Capitulo 22

34 3 1
                                    

-¡¡______!!- gritó nuevamente el doctor.

Ella repentinamente abrió sus ojos

-¿Qué? ¿qué pasó? 

-Te caíste, ______- dijo el doctor ayudándola a ponerse de pie.

-Lo siento, solo... estoy cansada, y aún estoy preocupada por Wonsik.

-¿Estás segura?

-Sí, no pude dormir bien, es todo.

-Acompáñame _______- dijo el doctor llevándola fuera de la habitación.

-¿A dónde vamos?- preguntó ella.

-Primero a medir tu presión, después a mi consultorio.

-Pero no quiero- dijo haciendo puchero.

-Menos mal que eso no me importa- dijo llevándola de todas formas.

-Ya le dije que estoy bien- dijo sentada en el consultorio del doctor Lee- solo estoy algo cansada y estresada, ya sabe, lo exámenes y eso.

-¿Entonces será mejor que dejes la escuela por un tiempo de nuevo?

-¿¡Qué?!, claro que no, solo era una broma, solo estoy estresada, me dio mucho miedo ayer.

-¿______, estás segura que estas bien?

-Que sí, ya déjeme ir.

-¿No habrá la posibilidad de que tú y Wonsik vayan a tener...?

-¡¡Claro que no!!- contestó avergonzada- además usted es el doctor, esas cosas no pasan tan rápido, aparte, sabe que yo no haría una de esas tonterías.

-No es una tontería, _______.

-En mi caso lo es, intentarlo aún más, ¿puedo irme ya?, quiero estar cuando Wonsik regrese.

-No ______, te haré unos estudios rápidos, por Wonsik no te preocupes, él tardará- la tomó del brazo- vamos al laboratorio, te haré estudios sanguíneos.

-Doctor, por favor, ya no más agujas- dijo en tono triste.

-Lo siento _______, vamos- salieron del consultorio rumbo al laboratorio.
.
.
.

-¿Y cuánto tiempo tardara esto?- preguntó Wonsik a la enfermera que lo atendía.

-Unos minutos, señor Kim.

-Ya veo, no me van a picar, ¿cierto?

Ella rió por el tono que usó

-No ahora.

-Cuando pase, ¿pueden traer a mi esposa?

-¿Realmente están casados, señor Kim?

-¿Qué?- se sorprendió por su pregunta fuera de lugar.

-Quiero decir, la señorita es linda, pero ella no es coreana, ¿eso no es un problema para su familia?

-¿Por qué lo sería?- le molestó ese comentario.

-Bueno pues, usted es muy guapo, seguro sus genes irían mejor con alguna chica coreana, a sus padres les daría gusto.

-Kim ______ es coreana, no de sangre, pero lo es, mis padres la aman, toda mi familia la ama, y sobre todo, es una hermosura de mujer, mi genes serian afortunados de mezclarse con los de ella- ¿realmente pensó en la idea de tener un hijo con ______? ¿que no se había casado con ella para evitar esa parte?

-Lo siento señor Kim, no quería ofenderle a usted o su esposa.

- ¿A qué hora viene el doctor?

Snow WhiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora