Eran las 5:30 am, _____ abrió despacio la puerta de su habitación, no tenía idea de la hora en la que se despertaba Wonsik entre semana, pero no quería toparse con él, no después de lo de ayer, sabía que había sido grosero de su parte azotarle la puerta en la cara, pero él había sido más grosero con ella, así que no se sentía tan mal.
Se dirigió a la habitación de Wonsik y tocó muy despacio la puerta, si estaba despierto escucharía, pero si estaba dormido, como esperaba, entonces no escucharía nada.
-Nada – dijo en un susurro, y entró.
Caminó lo más despacio y silencioso posible, cuando paso por la cama no pudo evitar voltear a ella, lo vio dormir, ¿por qué la odiaba tanto?, y ¿cómo es que podía cambiar de humor tan rápido con ella? Primero estaban bien y después, parecía un demonio desenfrenado, un fuerte sonido la hizo salir de sus pensamientos.
-Cielos Wonsik, como roncas- pensó y siguió su camino hacia el baño.
Los ronquidos seguían mientras se bañaba, intentó hacerlo rápido, pero era tan relajante, y no quería oler mal, no se había bañado en la noche por no verle la cara a Wonsik, así que un baño "fugaz" no era opción.
20 minutos después, salió del baño, que fresca se sentía, y relajada... Hasta que nuevamente se escucharon los ronquidos de Wonsik, maldición, ¿qué tenía ese hombre en las vías respiratorias?
Caminó lo más despacio posible hasta llegar a la puerta de la habitación, cuando de pronto, la alarma de Wonsik comenzó a sonar.
-Hmmmm- se quejó Wonsik y silenció la alarma.
_________ entro en pánico, en especial cuando vio a su esposo sentándose en la cama.
-¿________?- preguntó con los ojos aun entrecerrados.
Ella lo único que pudo hacer fue abrir la puerta y salir corriendo, aun si eso significaba azotar la puerta como lo había hecho.
-¡________, espera!- salió corriendo de la cama cuando se dio cuenta que era ella.
Intentó correr lo mas rápido que le daba su cuerpo recién levantado, pero no la alcanzo, _____ había entrado a su habitación y cerrado nuevamente.
-Uff, que cerca- suspiro y fue por su ropa
Wonsik acababa de entrar a su habitación cuando un dulce aroma le golpeo dulcemente los sentidos.
-Vainilla- dijo mientras inhalaba – debió haberse bañado.
Entró al baño y el aroma se lo había confirmado,________ se acababa de bañar.
Ayer quería disculparse, sabía que había hecho mal desquitándose con ella, pero es que estaba tan molesto y el único punto donde lo pudo canalizar fue en ella, cuando la vio en la calle realmente se sentía feliz, estaba a salvo... Hasta que la vio con ese mocoso, ¿qué hacía con él?, ¿por qué se veía tan feliz? Y ¿por qué demonios su sonrisa se había borrado en cuanto lo vio a él? ... Vale, puede que la última respuesta la conociera, pero aun así lo había hecho enfadar.
No quiso darle más vueltas al asunto, así que decidió ponerse su traje de una vez.
_____ estaba observándose en el espejo, el uniforme era lindo, era de color gris/azul, la blusa era blanca, el blazer tenía un corte bonito, llevaba un moño azul marino en el cuello, la falda llevaba un cinturón delgado, lo cual decía claramente que tenían que ir fajados, su falda no era larga, pero tampoco era una minifalda, estaba bien de altura, por arriba de la rodilla, aun así ella se puso unas medias negras, su cabello lo dejo suelto, tenia ondas naturales, no era china, pero tampoco lacia, solo un poco de arreglos y listo, tenía unas lindas ondas en las puntas, pintó sus labios y uso un maquillaje muy sutil en el rostro y ojos, un poco de su perfume "les delices", de Nina Ricci, y salió de su habitación, quería comer, tenía mucha hambre.
ESTÁS LEYENDO
Snow White
Fanfic*Sinopsis* Kim ____ era una chica que lo tenía todo, su padre era dueño de una de las empresas más famosas a nivel mundial, tenía un novio al cual amaba con todo su corazón y estaban pensando en contraer matrimonio en un futuro próximo, su mejor ami...