Capitulo 46

5 1 0
                                    

-Bien, entonces ¿está seguro de que no tiene nada?- preguntó Wonsik al Doctor Lee.

-Absolutamente, solo haz lo que te dije para tu rostro y la hinchazón bajara para mañana.

-¿Me quedará moretón? – preguntó ___________.

-Probablemente, hija, uno pequeño... Si te preocupa por la fiesta, no será grande, estoy seguro que tu maquillista lo podrá ocultar.

-Ya veo... Entonces, ¿de verdad no tengo nada?

El doctor sabía que no se refería exactamente a la pelea.

-Estás justo como deberías de estar.

-Bueno, si ese es el caso- dijo Wonsik- vamos a casa, tenemos cosas que hacer aun.

-¿Ah sí?, ¿Cómo qué?

-Aún tenemos que ir a casa de mis padres por tu vestido, y tengo que ir por unos documentos al despacho de mi padre.

-Está bien, vamos entonces.

-Cuídense mucho- dijo el Doctor Lee despidiéndolos.
.
.
.

-Wonsik, realmente no tengo muchas ganas de ir a tu casa, ¿sabes? – dijo ___________ en el auto.

-Lo sé, yo tampoco quiero ir, y es por la misma razón que tú, pero tengo que ir, y no quiero dejarte sola, así que tendremos que ir juntos.

-Hmmm- se limitó a decir.

Cuando llegaron a casa de sus suegros, lo primero que notaron fue el hecho de que el auto estaba frente a la casa, lo cual, solo decía dos cosas.

O Jiwon iba a salir, o sus padres habían vuelto.

Cualquiera de las dos seria incomoda, si era la opción de Jiwon, Wonsik quería morir en ese instante, no podía soportar la idea de que su hermana fuera así... Si eran sus padres, quería morir el triple, conociendo a su encantadora familia, lo más probable era que quisieran hablar del tema mientras comían o algo así, y él ya no quería saber más del asunto...Sin mencionar que tenía que explicar porqué  __________ tenía la cara moreteada, seguramente creerían que fue él.

-Mejor nos apuramos, ¿sí? – Dijo a _________- así nos iremos más rápido.

__________ asintió con su cabeza, lo mejor sería que entraran velozmente y luego se irían, como si nunca hubieran estado ahí, sí, eso harían,

Pero no sería tan fácil, tan pronto cerraron las puertas del auto, los padres de Wonsik salieron por la puerta.

-Dios santo, _________ - dijo su madre- mira como estás.

Corrió a abrazar a ________ como si la gran cosa, ella no supo qué hacer, como reaccionar, ¡no era normal!

-¡¿Cómo permitiste que pasara esto, Wonsik?!- demandó furioso su padre- se supone que tienes que cuidarla.

-Basta padre- dijo tranquilo- no quiero hablar de ello ahora.

-No me dirás lo que tengo que hacer, niño, ¿Cómo es que dejaste que pasara semejante caos?, ¿Qué me dices de tu hermana?, ¿tampoco hablarás de eso?

-En especial de eso- puntualizo Wonsik antes de tomar a ___________ por la mano y zafarla del asfixiante abrazo de su madre- Mamá, ya déjala, la estás lastimando más, vamos __________- dijo subiendo las escaleras con sus manos entrelazadas- ve por tu vestido, solo tomaré los papeles y nos vamos, ¿sí? – Acaricio suavemente una de sus mejillas- no tardaré, no tardes... Por favor.

-Te veo en el despacho de tu padre entonces- dijo para después subir rápidamente las escaleras hasta el segundo piso de la casa.

Se dirigió a la antigua habitación de Wonsik, ahí era donde habían guardado su vestido, lo tomó rápidamente junto con sus zapatos y salió.

Snow WhiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora