-¿Al hospital?- preguntó Jiwon, asustada- ¿te sientes mal?
-No Jiwon, calma- dijo __________- me siento bien, solo tengo que ir por las vitaminas que me recetó el doctor Lee- mentira- pero no quiero que tu hermano se preocupe, de verdad no es nada.
-¿Estás segura?- preguntó Hyuk.
-Mucho- mentirosa.
-Está bien, vayamos entonces.
Unos minutos más tarde, se encontraban frente al hospital
-_______ ¿estás segura que no quieres que te acompañemos?- dijo Hyuk
-Ya les dije que no, esperen aquí, no me tardo- dijo saliendo del auto.
Entro rápidamente al hospital, directo al consultorio del doctor Lee, tocó a su puerta.
-Adelante- contestaron desde adentro- __________ ¿qué estás haciendo aquí? ¿te sientes mal?
-No, nada de eso doctor, todo lo contrario.
-¿A qué te refieres?
___________ sonrió antes de sentarse en una silla y contarle todo al doctor.
.
.
.
Había pasado cerca de media hora y ________ aún no salía del hospital.-¿Crees que esté bien?- dijo Jiwon.
-No lo sé, dijo que solo iba rápido, y ya tardo.
-Tal vez, solo hay mucha gente.
-Sí, puede ser.
Unos cinco minutos después, __________ se acercaba al auto, ellos abrieron los seguros para que pudiera entrar.
-¿Está todo bien?- preguntó Jiwon.
-Sí- dijo ________- aquí están- mostró una bolsa con pequeños frasquitos con pastillas en ellos.
-Ah, lo siento, es que tardaste un poco- dijo Jiwon.
-Sí, lo sé, lo siento mucho, es que el doctor estaba un poco ocupado.
-Ya veo, no te preocupes _________, solo estábamos preocupados.
A pesar de lo que ________ decía, Hyuk no se lo creía del todo, sí, traía sus pastillas, pero, _________ no se veía con el mismo animo que con el que había bajado del auto, algo era diferente, pero no lo diría ahí, no con Jiwon presente, si ________ no le había querido decir, seguramente era por algo, eso lo había aprendido, así que esperaría el momento para preguntárselo, siempre llegaba el momento para todo.
Eran cerca de las 3:30 de la tarde, cuando el celular de _________ comenzó a sonar.
-¿Hola?- era Wonsik.
-Princesa ¿cómo estás?
-Estoy bien... ¿y tú?
-Bien. Voy saliendo de la empresa, ¿quieres que pase por ti?
-¿Pasar por mi?- dijo en voz alta para que los otros dos escucharan- Aaaahm, ¿no prefieres que nos veamos ya en la casa?, no quiero que te desvíes mucho.
-No princesa, claro que no, dime donde estas y voy por ti con mucho gusto, además, tengo ganas de ver a mi hermana.
-¿Quieres ver a Jiwon?, me hubieras dicho eso, claro... estamos ahmmm, bueno, no lo sé, espera preguntare.
-Está bien, hermosa- dijo riendo- te espero.
-Ok, espera un momento- desactivo el micrófono- ¿qué le digo?
-Ahm, no lo sé, dile que... estamos en Itewon- dijo Hyuk.
-Bien, Itewon, pero ¿dónde?- contestó _________.
ESTÁS LEYENDO
Snow White
Fanfiction*Sinopsis* Kim ____ era una chica que lo tenía todo, su padre era dueño de una de las empresas más famosas a nivel mundial, tenía un novio al cual amaba con todo su corazón y estaban pensando en contraer matrimonio en un futuro próximo, su mejor ami...