Sábado por la mañana.
Eran aproximadamente las 7, _______ ya estaba despierta, se había bañado y arreglado, había tenido un pequeño desayuno, y había dejado un poco para Wonsik, cada sábado, Wonsik salía de igual manera, ¿a dónde?, eso no lo sabía, pero no era como que tuviera que adivinar, aun así, el desayuno era lo único que él comía en la casa, solo el desayuno, pues después se iba y no regresaba hasta entrada a la madrugada, o simplemente los fines de semana no regresaba, hasta el lunes por la noche, después de trabajar.
Extrañamente, comía todo lo que ella dejaba para él, al principio dejaba todo, o simplemente lo tiraba, hasta que un día preparó hotcakes, como antes, desde entonces, cada sábado se los preparaba, de diferentes maneras, hoy eran con fruta fresca y un poco de crema batida, lo puso en un lindo plato, y lo llevó a la mesa, en ella ya estaban puestos sus cubiertos sobre el mantel individual, había un vaso de vidrio, y una garrafa con jugo de naranja y papaya, ella había descubierto que de todos los que le dejaba, ese era el único del cual no quedaba ni una sola gota, puso una tapa sobre el plato y salió de la casa.
Unos poco minutos después, fue el turno de Wonsik de salir de su habitación, como cada mañana, los platos estaban recién lavados, el jardín recién regado, Yogurth corría tras él, en la mesa su desayuno estaba listo, y __________ no estaba, cada mañana era el mismo silencio en ese lugar, el cual a veces era interrumpido por el móvil de viento que ________ había colgado en el árbol, ella estaba loca, ¿cómo podía subir ahí?
-Es sábado, bola de pelos, ¿sabes lo que eso significa?- dijo al gato- así es, ¡¡hotcakes!!- al comer no podía evitar hacer ruidos de satisfacción, y es que le encantaba la hora del desayuno, __________ había mejorado bastante su manera de cocinar, inmediatamente, recordó lo ocurrido anoche, así que deicidio terminar con aquella llamada.
-Diga- contestaron del otro lado.
-Soy yo.
- Kim Wonsik, ¿a que debo su llamada?.
-Deja ese papel ¿quieres?, necesito que me ayudes.
-¿Y eso sería...?
-Necesito que sigas a... Mi esposa.
.
.
.Taekwoon se encontraba en el supermercado, caminaba con gran pereza, tomaba las cosas de los anaqueles como si de un robot se tratara.
Por alguna razón, se dirigió al pasillo de jardinería....vale, está bien, sí sabia porque, o por quien, pero, es que no podía dejar de pensar en ella.
Si tan solo no se hubiera quedado como un tonto, si no hubiera dudado, podría haber probado su tierna boca, ¡pero no!
Molesto, se dio la vuelta rápidamente, que no se fijó que golpeó uno de los anaqueles, hasta que escuchó un gemido de dolor, seguido de varias mangueras cayendo al suelo.
-Lo siento mucho, ¿estás...? ¡¡__________!! rayos lo siento mucho- sus manos comenzaron a sudar.
-Ay- dijo bajito- estoy bien, descuida.
Él le dio la mano para ayudarla a levantarse.
-Lo siento, de verdad...es que.
-Taekwoon, está bien- puso su mano en el hombro de él.
-Bien, en ese caso... Nos vemos luego- dijo dándose la vuelta.
-Oh... está bien...
-¿Por que me mentiste?- dijo dando la vuelta hacia ella repentinamente.
-¿Qué?- preguntó desconcertada- ¿mentirte?, ¿de qué estás hablando?
-Mira...solo tenias que decir que te molestaba, o algo así, pero poner de excusa tu escuela, cuando aparentemente te está yendo fatal... eso...no creí que tú fueras...
ESTÁS LEYENDO
Snow White
Fanfiction*Sinopsis* Kim ____ era una chica que lo tenía todo, su padre era dueño de una de las empresas más famosas a nivel mundial, tenía un novio al cual amaba con todo su corazón y estaban pensando en contraer matrimonio en un futuro próximo, su mejor ami...