Dos semanas después ⏰
Nos levantamos temprano porque hoy es la competencia de Scar y vamos a apoyarla, de paso comprare el regalo para Char, ya mañana es su cumpleaños.
Me di una ducha y me puse este outfit.
En lo que Char y yo terminabamos de arreglarnos, Scar fue a despertar a los chicos para que se apuraran.
Mi teléfono vibro, me llegó un mensaje nuevo. Eso me recordó cuando Daniel me mandó un mensaje, ya pasaron más de dos semanas de eso.
Por favor que no sea él, por favor, por favor.
Era mi familia me dijeron que me cuidara en Seattle. Claro que les avise, para que estén más tranquilos.
Cuando acabe de secarme el pelo, me hice una coleta alta. Al acabar entro Scar muy roja.
-Que pasó?? - pregunté.
-Es que fui a despertar a los chicos, pero Jason no fue nada fácil de despertar, así que le di almohadazos y él me empezó a hacer cosquillas, él quedó encima de mi y Alex entró y creo que lo mal pensó. Jaja. - dijo Scar apurada.
-Okaaaay. Vamonos. - dijo Char.
-Si. - dije.
-Si. Jeje. - dijo Scar.
Cuando salimos fuimos por los chicos, que, por cierto, aún no bajaban.
-Holaaa. - dije.
-Amor!!. - grito Chris.
-Mi vida!! - grito Char, empujandonos a Scar y a mi.
-No pues, hola, supongo. - dijo Scar.
-Perdón,pero no puedo evitar emocionarme al verla. - dijo Chris, mientras él abrazaba a Char.
-Aww. Te amo mi Chris. - dijo Char viéndolo a los ojos.
-Y yo a ti mi Char. - dijo Chris y después le dio un beso a Char.
-Ya, ya, me darán diabetes. Ya vamonos. - dijo Jason.
-Que tu aún no tengas a alguien no significa que los demás no tengan pareja. - dijo Chris.
-Claro que si, tengo a mi bebé. - dijo Jason mirando a Scar.
-Jajajaja. Claro que si Jason. - dijo Scar en un tono sarcástico.
-Okay!! Ya vamonos. - dijo Alex.
-Vamos!! - dijimos todos.
Ya íbamos en camino al autobús, cuando me llego un mensaje.
Usted tiene 4 mensajes nuevos de: Daniel😒
Hola, como estás??
6:12 amEspero que bien
6:12 amYa pensaste si quieres salir conmigo, darme una segunda oportunidad??
6:13 amPor favor 🙏
6:14 amY me arruino la mañana, lo único que lo mejora son mis amigos y Alex, él me alegra mi día, sea bueno o malo.
-Que pasa?? - me pregunto Alex.
-Ah, no, no nada. - dije nerviosa, pues tenia en mi celular el chat con Daniel.
-No te conozco de ayer Ane, que pasa??
-Nada, confía en mi.
-Esta bien. - dijo viéndome a los ojos. - Vete vamos estamos muy lejos de los demás. - dijo y me agarro de la mano y corrimos para alcanzar a los demás.
Sentía mi corazón latiendo al mil por hora, metafóricamente claro, no se si por la corrida o que Alex me agarro de la mano.
Ambas. Jajaja.
***
Ya llegamos a Seattle, solo en 4 horas. Rápido.
Al llegar me fui a la plaza para conseguir el regalo de Char.
Fui lo más rápido posible a la plaza, para que Char no sospechara, le dije a Scar que iría a la plaza por el regalo para inventarlo algo a Char.
Cuando llegue a la plaza no sabia a donde ir, pero recordé que a Char le gusta mucho Stranger Things.
Encontré una tienda que vende cosas parecidas a lo que tenía en mente.
Al final lo compré unos tennis de STRANGER THINGS.
Los lleve rápido al carro y los puse en la cajuela.
Corrí para llegar a la competencia.
-Llegue tarde?? - pregunte a 2 de los integrantes del club de los solteros.
-Nop. - dijo Jason.
-Apenas va a empezar. - dijo Alex.
Que bien, no me lo he perdido.
---------------
CHAPHER ❤
JAJAJAJAJAJAJA
BESITOOOS
:3
|
\/
ESTÁS LEYENDO
La triste realidad (Versión De Anette Anderson) +18 #LTR ||TERMINADA||
Novela JuvenilCuando me fui de intercambio a Washington, me sentí extraña, no conocía a nadie, obviamente. Con forme los días me hice amiga de dos chicas geniales y de tres chicos, los más guapos del instituto (o eso dicen), entre esos tres chicos esta Alex, es...