Hoy Alex me invito en la noche a una fiesta, pero falta muuucho para que llegue la hora.
Después de mi ducha me puse un outfit con cosas de nike.
Cuando Scar se terminó de arreglar, al igual que Char, bajamos a la cafetería para desayunar.
Pedí una malteada de chocolate y me senté con las chicas en una mesa para esperar a los chicos que estaban comprando. Mientras esperaba estaba viendo pinterest.
-Holaaa. - grito Jason.
-Hola menso. - le dije.
-Que haces?? - me quito mi celular.
-Deja!! - le quise quitar mi celular pero con su antebrazo me impidió quitárselo.
-Toma, es mucha ropa. - me dijo y me lo regreso.
-Claro... - dije y seguí viendo más ideas para mi tablero de moda.
-Hola. - me dice Alex.
-Hola. - hice mi teléfono a un lado.
-Ah, a él si le pones toda tú atención. Esta bien. - dice Jason actuando herido.
-Que exagerado. - dije y le di un sorbo a mi malteada.
-Es que a mi si me quiere. - dice Alex.
-Tú te callas. - lo señaló con su dedo índice.
-Obligame. - dice Alex.
-Wowowowow. Calma, mejor desayunen. - digo y vuelven a comer.
Después llegaron Chapher y Scar con su comida y seguimos hablando entre todos.
***
Se supone que ahorita tengo que ir con el psicólogo, pero ya no quiero ir y Scar y Char concuerdan conmigo de que nos tratan como locas. Por eso decidimos faltar al psicólogo.
Ya estoy en la habitación y estoy buscando un jumper o un short para ir al club con Alex. Al final me decidí por un short negro con una blusa de hombro descubierto blanca y unos tenis super star.
Me deje mi pelo suelto y me maquille casi natural pero utilice el iluminador.
Espere a Alex y de ahí nos fuimos al club. Mientras tanto vi Netflix una película, la de Me quieren volver loco. Amo esa película, me hace reír mucho.
-Ya estas lista?? - pregunta Alex cuando entra a la habitación.
-Yap. - me levanté.
-Wow, estas... Bueno, esta bien. Este... Nos vamos?? - pregunta nervioso.
-Jaja, si. - agarre mi bolso y salimos de la habitación.
Subimos a su auto y nos fuimos al club.
La verdad no recordaba su nombre solo que es el mejor que hay. Al llegar veo que hay mucha gente esperando.
-Sin boletos no entran. - dice el de seguridad.
ESTÁS LEYENDO
La triste realidad (Versión De Anette Anderson) +18 #LTR ||TERMINADA||
Teen FictionCuando me fui de intercambio a Washington, me sentí extraña, no conocía a nadie, obviamente. Con forme los días me hice amiga de dos chicas geniales y de tres chicos, los más guapos del instituto (o eso dicen), entre esos tres chicos esta Alex, es...