56. Llegando A Merida

41 3 0
                                    

*N. ANETTE*

Deje mis maletas en la sala y ayude a Em a bajar las suyas. Cuando termine, me tumbe en el sillón y empecé a pensar en Alex.

¿Qué estaría haciendo ahorita? ¿Ya estará en el aeropuerto? ¿Estará pensando en mí?

-¡Ane! - me sacude Emily.

-¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? - digo despertando de mi trance.

-¿Qué vamos a hacer hoy? - se sienta a mí lado.

-Son las nueve de la noche ¿qué querías hacer? - digo aguantando la risa.

-Comer. Dah. - rueda los ojos.

Mis primos no están, de hecho ellos se fueron a otro lugar de viaje. Nos dieron las llaves para quedarnos en su casa. Así que les pregunté por un lugar para comer cerca de la casa, me dieron una dirección de un restaurante para comer tacos al pastor o tacos árabes.

-Por aquí cerca, me dijeron que hay unos tacos muy buenos, ¿vamos? - le cuestione.

-Si. Quiero probarlos. - dijo y yo asentí.

Vamos, agarre unas llaves que nos dejaron de su carro. Nos subimos y Emily me guió por medio de Google Maps, por suerte llegamos bien a nuestro destino.

-¿Qué les puedo dar? - nos pregunto una chica castaña.

-Dos promociones de 2×4 de tacos al pastor. - dije.

-Y de tomar una Jamaica y una horchata. - dijo Em.

-Enseguida. - sonrió la chica y se fue.

-Mañana hay que ir a Chichen Itza. - dije sonriendo.

-O si, mañana es domingo y los extranjeros pagan a la mitad ¿no? - me pregunto.

-Si, exacto.

Mis primos me dijeron que llevara mucha agua y que fuera fría, para no ahogamos en el calor. Estoy nerviosa por mañana y la aventura qu va ha ser, pues Emily y yo no estamos acostumbradas al calor de aquí.

Terminando los tacos volvimos a la casa para descansar del viaje de casi 15 horas.

***

Empezó a sonar mi despertador y fui a despertar a Emily para que salgamos temprano. Me metí a la ducha y saliendo escogí mi ropa.

Decidí ponerme un top rosa fluorescente y un overol de mezclilla, usando mis tenis fila que deje aquí la última vez que vine.

Decidí ponerme un top rosa fluorescente y un overol de mezclilla, usando mis tenis fila que deje aquí la última vez que vine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me hice un chongo desordenado pero de alguna forma firme. No me puse nada de maquillaje, solo me puse mi bálsamo labial.

Baje y empecé a hacer unos waffles rápidos. Cuando Em bajo empezamos a comer para ir desayunadas a Chichen Itza.

El trae puesto un short blanco y una blusa lila con una rosa en la parte superior izquierda, usando unos tenis Nike deportivos.

Subí y me cepille mis dientes, al igual que Em. Terminando nos fuimos.

La triste realidad (Versión De Anette Anderson)  +18 #LTR ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora