Hoy es.
Después de una semana, hoy es la graduación. Va a ser en la noche, claro, pero antes que nada tengo que prepararme y ponerme ese vestido azul que me encantó.
Ayer acompañe a Alex a buscar una corbata que combine con mi vestido. Encontré el perfecto para mi vestido y se la compró.
Bajé a desayunar junto con las chicas. Estaban ellos sentados ahí jugando a lanzarse comida en la boca. Es típico en ellos.
-Bebé. - Scar abrazo a Jason.
-Ay, se escucha más bonito viniendo de ti. - le apretó sus mejillas.
-Ya. - se empezó a reír.
Rodé los ojos y me acerqué a Alex para darle un beso.
-Hoy es nuestra noche. - me besó.
-Y nos veremos hermosos juntos. - le sonreí.
-Siempre. - agarró mi rostro y me pego a él.
Aún que parezcamos los más empalagosos, somos los que más peleamos, hay días buenos y días malos. Un ejemplo claro fue el de hace dos días atrás.
*Flashback*
Entre a la habitación de los chicos y lo vi acostado. Alex estaba jugando, como siempre pero me gusta verlo jugar.
-Hola. - le sonreí.
No hubo respuesta.
-Hola. - dije un poco más alto.
-Emm... Hola. - no me miró.
-¿Quieres salir a comer un helado? - le di una sonrisa de boca cerrada.
-Estoy ocupado, ¿no se nota? - dice algo frío.
-Es que, quedan pocos días y quiero pasar más tiempo contigo.
-Si, este... Otro día. - me ignoró.
Me enojé y me di la vuelta yendome y dando un portazo. Esta bien, quiere jugar, pero lo he visto muy poco y él no se ha dignado a hablarme.
Estoy caminando en el pasillo y lo oigo.
-Espera. - me grita.
No digo nada, solo sigo caminando.
-Ane, - agarró mi brazo. - perdóname, enserió. Que idiota soy.
-Solo quería estar contigo.
-Lo sé - me agarra mi cabeza. - Perdóname.
Le sonreí. - Bien.
-Vamos, quiero helado. - nos fuimos a la plaza por nuestro helado.
*Fin del Flashback*
En si peleamos por cosas tontas, pero de lo que sí estoy segura es que las disculpas no son para nada tontas. Me gusta saber que si pasará algo malo entre los dos, ambos veríamos la forma en arreglarlo.
Empezamos a desayunar, yo pedí un sandwich al igual que Alex. Scar hamburguesa y Jason ensalada, el fit y la fat. Char y Chris pidieron lo mismo, una rebanada de pizza.
***
-La cita es a las siete y son las seis y media, apurense. - dije.
-Ya, ya, vamos. - dijo Char.
Después de eso, nos fuimos a la estética, también llevamos nuestros vestidos por que nos dijeron que si se hacía tarde pues que ahí nos cambiemos.
Al llegar deje mis cosas con una chica que me dijo que lo iba a colgar en un probador. Fuimos con la chica que nos va a maquillar.
-Hola. - dijo con entusiasmo. - ¿Ya saben que es lo que quieren? - nos preguntó a las tres.
-Pues yo quiero algo que sea de color rojo, como mi vestido. - dijo Char.
-Bien, empezaré contigo, de ahí la de las pecas y a lo último la rubia. - nos dijo.
Yo solo asentí y me senté con Scar en un sofá demasiado cómodo. Scar solo se sentó y se quedó dormida.
***
Llegó mi turno más rápido de lo que pensaba. Pensé que se tardaría años pero pasó rápido a Scar y Char y me encantó su maquillaje.
-Tu debes ser la del vestido azul. - me señaló.
-Si, soy yo. - asentí.
-Bien, estuve pensando en varias ideas y no se si te gustaría tener brillantina. - me pregunta.
-Si, me encantaría. - le sonreí.
Ella asintió y empezó a trabajar.
Yo no pude ver los avances por que ella quería que fuera sorpresa. Estaba literalmente sentada en el lado opuesto al espejo.
Después de una hora, quedé lista. Me fui a poner mi vestido para llegar a la hora, los chicos de seguro ya han de estar allá. Son las 10 y dudo mucho que no estén allá.
Me mire en el espejo y vi como me quedaba mi vestido. Me queda hermoso, me encanta este vestido y con el maquillaje se ve mejor y mis labios son de un color neutro.
-Nos vemos bellas. - hace un puchero Char.
-Listas para el perreo. - dice Scar.
-Dalo por hecho. - dije y nos empezamos a reír.
Nos fuimos de ahí, no sin antes pagar. Nos fuimos al instituto y fuimos directo a la cancha techada. Justo entrando, estaba sonando Diva de Aazar, Swae Lee y Tove Lo.
-La entrada más perra del mundo. - dice Scar.
-Concuerdo. - digo.
-Ahora vamos a buscar a los chicos. - dice Char.
Empezamos a caminar, me pongo derecha para caminar bien con las zapatillas. Cuando veo a Alex, él ya me estaba viendo, si boca está entreabierta y sus ojos indagan sobre mí vestido. Estoy tan entretenida viéndolo que no me doy cuenta de que Chris y Jason están como él pero viendo a Scar y Char.
Cuando llegamos a la mesa se para Alex y me pone una mano en mi cintura para pegarme más a él.
-Te queda muy bien ese vestido, Ane. - me susurra.
-Y tu te ves jodidamente bien en ese smokin. - agarro su cuello y lo atraigo a mi besandolo.
_____________________
Lo voy a dividir, no se preocupen beibis.
BESITOOOS
:3
|
\/
ESTÁS LEYENDO
La triste realidad (Versión De Anette Anderson) +18 #LTR ||TERMINADA||
Novela JuvenilCuando me fui de intercambio a Washington, me sentí extraña, no conocía a nadie, obviamente. Con forme los días me hice amiga de dos chicas geniales y de tres chicos, los más guapos del instituto (o eso dicen), entre esos tres chicos esta Alex, es...