5. ¿Chris Y Char?

95 5 8
                                    

-Anette! - grito Alex.

-Qué pasa??

-Tengo que decirte algo muy importante.

-Y eso qué me tienes que decir es??

-Bueno... Yo... Te...

Y ahí en ese momento hermoso, me desperté, sonó la alarma. Que sueño tan más confuso.

Char, Scar y yo bajamos a desayunar. Como era de esperarse, Alex, Chris y Jason, estaban en la cafetería.

En todo el rato que estuvimos en la cafetería, Alex no nos habló. Es más, ni si quiera nos volteo a ver.

Claro que no comprendamos el porque, mientras tanto pensamos en que él estaba muy ocupado, no se en que pero, en algo.

Talvez, ya no le caemos bien, de lo que se pierde.

De lo que sí no pude evitar ver, fue como veía Chris a Char. La veía como si fuera la única chica en la cafetería.

Le voy a preguntar que siente por Char, dudo que me lo diga fácil,pero lo intentaré.

***
En la clase de matemáticas hicimos la misma temática para conocernos, en parejas.

Me tocó con Chris.

Voy a aprovechar que le voy a hablar.

-Chris, nos tocó en parejas.

-Okay. Y que quieres saber??

-Bueno contestaremos con nada más que la verdad, okay??

-No te diré nada privado de Alex.

-No, no es de Alex. Jaja

-Okay, okay. Pregúntame.

-Qué piensas de Char??

-Pues, es muy hermosa y me gustaría conocerla más.

-Claro.

-Porque preguntas??

-He visto como la miras y me dio mucha curiosidad.

-Deberás soy tan obvio??

-Pues no tanto. Char no se ha dado ni cuenta, pero Scar y yo si nos dimos cuenta.

-Si, lo mismo me ha dicho Alex, que si Char me gusta tengo que ocultarlo mejor, ser más discreto,
pues.

Como que si Char le gusta tiene que ocultarlo.

-Bueno...

-Oye, no te has preguntado por que Alex no les ha dicho nada??

-Pues si en la mañana eso me pregunté. Tu sabes el por qué??

-Si, bueno no tanto, pero si un poco. Es porque está planeando algo especial, no se para cuando, ni tampoco que es.

-Aah, bueno.

-Si solo es por eso.

La clase de matemáticas fue larga, pero fue lo suficiente para averiguar de qué a Chris le gusta Char y que Alex está planeando algo.

***
Entre a la habitación y sólo estaba Scar.

-Y Char?? - le pregunte.

-Sigue en su clase, aun no sale.

-Bueno, me enteré de algo impactante. A Chris le gusta Char y Alex no nos habla porque está planeando algo, pero no se que sea.

-Wow!! Y Chris se le va a declarar a Char??

-No, lo dudo.

-Y tal vez sea lo mejor.

-Si. Y qué tal Jason??

-Para que quieres saber??

-Curiosidad, para ver si te habla normal.

-Si, normal.

-Bueno entonces solo es Alex.

-Si.

-Vamos a la cafetería para ver si esta Char??

-Si vamos.

Llegando a la cafetería Char estaba sentada, esperándonos.

-Al fin. - dijo Char.

-Jaja. Si perdón. - dijo Scar.

Le contamos a Char todo, excepto lo de Chris.

Seguimos hablando, cuando entro Alex. Lo intenté ignorar, pero no pude hasta que al fin lo pude ignorar.

-Saben quién es esa?? - pregunto Char.

-Si, bueno solo escuché quien es, es Andrea. Una "amiga" de Alex. - comentó Scar.

-Se ve muy encimosa. - dije.

-Y lo es, Alex no siente nada por ella. Más sin embargo, ella siempre lo abraza. - dijo Scar.

Que tipa, espero que Alex algún día se pueda quitar de encima a la tal Andrea.

-----------------
Chris y Char??

Ustedes que piensan de la "pareja"

:3

|
\/










La triste realidad (Versión De Anette Anderson)  +18 #LTR ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora