-Oigan pendejas. - dice Austin.
-A mi no me llames pendeja, pendejo. - Scarlett lo señala.
Yo ruedo mis ojos mientras estoy acostada en la cama viendo Instagram mientras esperamos a que Char se termine de arreglar.
Si, estamos los cuatro reunidos. Después de un año nos volvemos a reunir para viajar a Europa para ir a los clubes, como dijo Austin. No es tan mala idea pero es diferente a Oregon, claramente.
Solo estamos los cuatro, ya que lo chicos no quisieron venir. Para mi esta bien, aunque hubiera preferido que también hubiera venido Alex.
-¿Qué pasa? - grita Scar. - ¿Qué te molesta? ¿Qué te incomoda?
-Eres mala. - Austin se sienta. - Bueno, primero que nada, ¿saben que solo nos queda una semana?
-Yo digo que vayamos a otro club. - sale Char del baño ya vestida.
-Otro club, genial. - digo. - Saben, es cansado verlos ebrios.
-Pues ahora bebe tu también. - se levanta Austin. - Así de fácil, mi querida Ane.
Los veo a los tres y ruedo mis ojos. Quizás sea mejor dejarme llevar, para variar.
***
-¿Y bien? - me ve Char.
-No gracias, no uso rosa. - se lo regreso y bufa.
Entre la tres estamos escogiendo lo que vamos a usar pero la verdad yo me rehusó a usar vestido y menos que sea rosa, por eso opto por usar un top de tirantes beige de seda y un pantalón negro de mezclilla.
Scar decidió ponerse un conjunto de top y falda de terciopelo negro y Char un vestido rojo, igual de seda como mi top. La verdad la tres nos vemos super divas como siempre, claro esta.
En cuanto las tres nos terminamos de arreglar, salimos del hotel para ir al taxi el cual pidió Austin para poder llegar más rápido al club que le recomendaron los compañeros de danza de Austin y Scar. Desde hace días estaban insistiendo con ese club pero por una u otra cosa no podíamos ir, pero al fin se nos hizo el día de ir al dichoso lugar.
Al llegar al dichoso lugar, todo estaba lleno de luces de colores con algunos bailando y otros bebiendo hasta el último suspiro.
-Bien, yo me encargo de ti, niñata. - me agarra Austin de la mano y vamos a la barra.
-Pero Scar y Char... - trato de hablar.
-Se saben cuidar solas.
Llegamos a la barra y veo como todos están besandose tan profundamente y eso me recuerda a Alex.
Ay, lo extraño.
No es como si hubiéramos peleado o separado, solo que desde hace meses no nos vemos, solo a través de una pantalla y eso me apaga los ánimos.
-Toma, dos dhots de tequila. - los pone enfrente de mi. - Hasta el fondo, rubia loca.
Ruedo mis ojos. - Te contaron la anécdota, eh.
-Yo se todo,ahora bebe.
-Por ustedes. - alzo uno y lo bebo todo.
El ardor en mi garganta era algo que extrañaba y ansiaba volver a sentir de nuevo.
-Y este por tu amor. - me pone el otro.
Me río. - Por Alex. - alzo el shot y me lo bebo también.
-Vamos, quiero bailar. - me jala Austin y empezamos a bailar entre toda la multitud.
Ahora si me dejaré llevar y por primera vez dejaré ser la niñera de los tres, para mi suerte hoy le toca a Austin ser la niñera y para mi esta perfecto. Esto es lo que necesito antes de volver a la triste realidad de la vida adulta. El trabajo.
Estas vacaciones en amigos eran en específico para salir de esa realidad y para ser honesta, los cuatro necesitábamos esta respiro.
Me dejó llevar al ritmo de la música lenta pero pegajosa, muevo mis caderas lentamente y a cantar junto con mis amigas y amigo. También bailamos con un grupo de amigos de chicas y chicos en un círculo, fue divertido, pero a la vez incómodo ya que estábamos un poco apretados pero con el suficiente alcohol de puede olvidar.
La gente bailando.
El calor de la multitud.
El alcohol.
Sólo fue el inicio de la noche.
Después de varios shots de tequila y vodka, yo ya estaba perdiendo la razón tanto que hasta decidí llamar a Alex.
-Hola guapo. - digo y escucho su risa ronca.
-Hola sexy. - hace una pausa. - ¿Qué tal Europa?
-Genial, pero desearía estar contigo. - hago un puchero aunque no me vea.
-Yo igual, pero te prometo que nos veremos, ¿si? - dice y yo sonrió ante lo que dice.
-Esta bien, hay que planearlo bien.
-Claro. Oye - se escucha un poco de silencio. - Si acá son las ocho, haya son las dos de la mañana.
-Felicidades, sabes matemáticas. - me río y noto su todo de preocupación.
-Estas ebria, ¿no? - dice y asiento pero evidentemente no me puede ver.
-Si.
-Austin esta contigo, ¿verdad?
-Mmm, no lo se, deja le llamo. - alejo mi celular. - ¡Austin! - vuelvo a pegar mi teléfono a mi oído. - No está.
-Búscalo, yo lo voy a llamar. - no lo veo puedo imaginar sus cejas fruncidas de preocupación. - Pero hazlo, Ane.
-Bien. - digo y cuelgo el teléfono.
Empiezo a buscar a Austin, pero mi cabeza ya empezaba a darme vueltas y las náuseas se hacían presentes.
Después de casi darle la vuelta a todo el club, decido salir a tomar aire y ahí es en donde veo a mis tres amigos ocultándose de la lluvia.
-Ane, ahí estas. - dice Char.
-Hey, ¿qué ha...? - trato de decir pero vomitó antes de que lleguen.
-No mames, vomita como proyectil. - dice Austin.
-Cállate. - dice Scar la cual sujeta mi cabello. - Pero es verdad.
Mientras la lluvia cae, yo estoy vomitando. Tan casual de todos los días. El vomito es una de las principales razones por las que nunca me excedo con el alcohol.
-Voy a pedir el taxi. - dice Char.
-No, yo voy. - dice Austin y Char asiente.
En cuanto Austin va bajar la banqueta, se resbala cayendo de senton en el pavimento.
-¡A la mierda! - grita y las tres reímos. - La cereza del pastel.
-Es lo que te ganas por no darme de tu bebida. - dice Char y Austin se ríe.
-Es lo que se gana un caballero como yo. - dice y pone cara de de regañado.
Una vez que dejó de vómitar y ya está el taxi, nos vamos al hotel para secarnos y reírnos de lo que pasó al final.
Quizás el vomito no fue mi parte favorita, pero si agradezco pasar momentos así con mis amigos, solo ellos pueden sacarme una sonrisa en momentos en los que me siento horrible. Si por mi fuera, yo me quedo en una realidad en donde ganó dinero divirtiendome de cada tontería que hago con mis amigos.
Al final del día siempre contare con estos tres locos, siempre estarán para mi así como yo para ellos.
_____________________________
Por la exigencia de otro cap extra, aquí está lo que prometí 😗✌️
BESITOOOS
:3
|
\/
ESTÁS LEYENDO
La triste realidad (Versión De Anette Anderson) +18 #LTR ||TERMINADA||
Novela JuvenilCuando me fui de intercambio a Washington, me sentí extraña, no conocía a nadie, obviamente. Con forme los días me hice amiga de dos chicas geniales y de tres chicos, los más guapos del instituto (o eso dicen), entre esos tres chicos esta Alex, es...