Me desperté y lo primero que vi fue a Alex, se veía tan tierno y muy hermoso. También vi a Chapher, ellos seguían durmiendo.
Fui al baño y al regresar ya se había levantado Alex y Chris, después Char.
-Estoy muy cansada. - dijo Char.
-Pero quien te viera muy a gusto con Chris. - le dije a Char y me pego en el brazo.
Me senté en el sofá, después se sentó a mi lado Alex.
Bajo Scar y Jason, no se que paso con esos dos anoche, fue muy raro.
-Hellooo. - dijeron Scar y Jason al mismo tiempo.
-Holaaa. - dijimos todos.
-Tengo hambre. - dijo Char.
-X2 y tengo sueño. - dijo Scar.
Fuimos a desayunar hot cakes, fue lo que quería Jason.
Terminando subí y me di una ducha y saque mi ropa que traje aparte en mi mochila. Me puse este outfit.
Baje y Scar estaba con Luke, yo fui con Alex.
-Hola. - dije y le di una sonrisa.
-Hola. - dijo Alex.
-No dormiste incómodo?? - le pregunte por anoche.
-No contigo cuidándome. - dijo y me hizo sonrojar.
-Ay Alex. - dije intentando cubrir mi cara.
-Ja, lo digo enserió... - dijo y me quito la mano de mi cara. - Oye y los regalos??
-Ah, si es cierto les voy a decir. - dije agarre mi regalo y fui a donde estaban todos. - Jason te vamos a entregar tus regalos!!
Yo fui la primera, le di su bolsa de regalo y la abrió. Le di una sudadera gris ( en multimedia)
-Gracias Ane!! - dijo Jason, se paro y me abrazo.
-No hay de que, eres mi mejor amigo. - dije.
De ahí siguieron los demás, Alex le dio y Jersey, Luke y Chris unas playeras, Char un collar con un diente de tiburón y Scar un piercing y se lo van a poner.
Nos fuimos al instituto, Jason se puso la sudadera que le regalé y se fue con Scar a ponerse el piercing.
Llegando al instituto, Char me dijo de unos tatuajes, para hacérnoslo con Scar. Me enseñó una imagen del tatuaje y me gustó.
Después de que Char me dijo de los tatuajes se fue con Chris, yo me quedé escuchando música, pero alguien tocó la puerta.
-Voy!! - grite,fui a la puerta y abrí. - Alex!! Ah ya se, Chapher.
-Si... - dijo.
-Jaja, pasa. - dije y lo deje pasar.
Empezamos a ver Netflix en lo que llegaban Scar y Jason. Alex estaba a mi lado, recargue mi cabeza en su hombro.
Estuvimos así durante el resto de la película, luego entraron Scar, Jason y Luke.
-Okay!! - dijo Jason. - Eso sí me dolió, pero valió la pena.
-A ver!! - dije y me pare a ver su piercing. - Se ve genial, pero se ve que si dolió... Y lloraste?? - le pregunte a Jason.
-Claro que no. - dije Jason.
-Jaja. - dije.
De ahí fuimos por Chapher y fuimos a un café que queda cerca del instituto.
Estando ahí aprovechamos para decirle a Scar sobre el tatuaje y ahí nos enteramos que Scar tiene tatuajes y no solo uno, seis tatuajes con distintos significados.
Estuvimos un rato más en la cafetería y fuimos al instituto como a las 7.30 pm.
Le dijimos a Scar que nos enseñará sus tatuajes, me gustaron mucho, son pequeños y no son exagerados.
Cuando termino de enseñarnos sus tatuajes ella y Alex se fueron a dejar a Luke, yo me quedé con Jason y Chapher.
-Y que pasa con Alex?? - me pregunto Jason.
-Nada... - dije.
-Entonces porque te recargas te en su hombro??
-Este... Siempre hago eso amigo. - dije.
-Pues yo no me he dado cuenta de eso.
-Ya me di cuenta.
Ambos reímos.
Estábamos viendo videos y estábamos esperando a Scar y a Alex.
***
Cuando llego Scar, yo ya tenia puesta mi pijama, solo me lave la cara y me fui a mi cama a descansar.
----------
ESTA UN POQUITO, CASI NADA MÁS LARGO DE LO NORMAL.
JAJA
PERDÓN POR NO HABER ACTUALIZADO ANTES. INTENTARÉ ACTUALIZAR MÁS SEGUIDO.
P. D. : ÉL ES LUKE...
BESITOOOS
:3
|
\/
ESTÁS LEYENDO
La triste realidad (Versión De Anette Anderson) +18 #LTR ||TERMINADA||
Teen FictionCuando me fui de intercambio a Washington, me sentí extraña, no conocía a nadie, obviamente. Con forme los días me hice amiga de dos chicas geniales y de tres chicos, los más guapos del instituto (o eso dicen), entre esos tres chicos esta Alex, es...