50. Hasta Luego

41 5 0
                                    

Ya voy a irme del hospital, después de tres días. La razón por la cual son muchos días es porque no quería irme, pues si hoy salgo en la tarde, mañana ya voy al instituto.

Mientras estaba en el hospital comí sopa (muy buena), gelatina y me dieron papillas, no me queje de las papillas la verdad, es raro pero me gustan.

Cuando al fin pude comer algo que no fuera sopa, es el día que ya me voy del hospital.

Claire me llevo ropa, y me puse esto...

Cuando ya me cambié, puse mi ropa en una mochila, bueno, la que me trajo Claire.

-Ya estas lista?? - me preguntó Alex.

-Ya. - fui hacia la puerta y salimos del hospital.

Cuando entré al carro de Alex, dejé mis cosas en la cajuela y me puse de copiloto.

Durante el camino hubo silencio, pero no fue incómodo o al menos eso pienso.

Estaba tan hundida en mis pensamientos que no quise ni hablar.

Llegamos al instituto y fuimos a mi habitación. Admiré cada parte de la habitación, enserió la extrañaba, también ese olor a nuevo.

Al ver mi cama fui hacia ella y me senté, me recosté y vi el techo.

-En que piensas?? - dice Alex acostándose a mi lado.

-En lo mucho que extrañe mi cama. - ambos reímos.

Al calmar os un poco la risa, me vio a los ojos. Su mano acarició mi mejilla y se acercó a mí, puse una mano en su nuca.

Nos acercamos lentamente, nuestra narices casi se tocan, nuestra respiración se mezcló. La mía era un desastre. Se acercó un poco más, besándome.

Mis labios se movían al ritmo de los de él. Pegó nuestros cuerpos y yo sentí unas cosquillas que invadieron mi cuerpo, fue raro. Todo iba bien hasta que carraspearon.

-No quiero que termine raro, así que separense. - dijo Chris entrando junto con Char.

-No quiero clases. - se acostó Char en su cama mientras Alex y yo nos levantabamos.

-Saben algo de Scar?? - preguntó Alex.

-Sólo que fueron familiares. - dijo Char.

-Pero me dijo Jason que iba a venir. - dice Chris.

-Entonces lo van a esperar?? - pregunto.

-Si pero no aquí. - dice Chris.

-Ósea... - digo.

-Vas al cuarto de los chicos, pues. - dice Char.

-A hacer que?? - dice Alex divertido.

-Que ti. - dice Chris y se van agarrados de la mano.

La verdad no me importa lo que hagan, digo, ya los escuche en pleno acto.

Me senté y agarre mi celular para ver la hora. Son las 12. Vi a Alex de reojo y me estaba viendo.

-Qué?? - le digo alzando mi mirada.

-Nada. - dice y agarra su teléfono.

Vuelvo a mi celular y me llega un mensaje de Jason.

Jason: Ya voy en camino.

Yo: Okay. Corre!!

Jason: Nel. Les daré su tiempo a ti y a Alex 7u7.

Yo: No te atrevas.

Jason: Llego en 10.

Alex se sentó enfrente de mi pero seguía en su celular. Yo seguí viendo Instagram.

La triste realidad (Versión De Anette Anderson)  +18 #LTR ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora