Hoy es mi cumpleaños dieciséis. Me dieron regalos y pastel, algo sencillo.
Mi familia me esta cantando las mañanitas y tomándome fotos y videos.
Mi pastel es de chocolate.
Delicioso.
Mis papás me dijeron que me darían una gran sorpresa, pero al final.
Mis tías, tíos y mi abuelo se fueron.
Llegó la hora del regalo de mis papás.
-Anette,¿ lista para tu sorpresa? - me dijo mi mamá muy emocionada.
-Siiiii-, le dije-, no tengo idea de mi regalo.
-Recuerdas que dijiste que querías ir de intercambio a esa preparatoria en Washington ¿no? - me pregunto mi papá.
-Si lo recuerdo muy bien.
-Pues en agosto empezaran las clases y te llevaremos al aeropuerto para que viajes a Washington - dijo mi mamá.
-¿Enserió?
-Si - dijeron los dos al mismo tiempo
-¡MIL GRACIAS NO SE COMO AGRADECERLES, LOS AMO!
-Es tu cumpleaños y queremos lo mejor para ti, te amamos hija - dijo mi mamá.
Y les di un abrazo largo.
Y me fui a dormir porque ya era tarde.
***
Faltan unos minutos y me irán a dejar a aeropuerto y asistiré a la preparatoria "Thomas Jefferson".Para mí Washington me queda lejos, pues de Oregon a Washington son dos vuelos aproximadamente cuatro horas cada uno.
Ya tengo todo empacado, son dos maletas llenas de ropa y una de zapatos.
Me despedí de mi mamá y mi papá, también de mi hermana Claire, por ella logre el intercambio.
Ya estoy en el aeropuerto de Washington.
Cuando estaba en camino estaba pensando en cómo sería el primer día. Talvez encuentre amigos leales, maestros buenos....
O talvez...
A él...
Mi chico ideal.
Yo siempre me lo he imaginado asi:
-Un poco más alto que yo.
-Barba ligera.
-Ojos hermosos.
-Cabello castaño y desordenado.
-Labios suaves
-Cuerpo ejercitado, pero no exagerado.Sería tan perfecto.
Pero bueno tengo que concentrarme en mis estudios para demostrar que yo puedo.
Ya estoy en el último vuelo ya estoy a unas horas de llegar a Washington.
Estoy tan emocionada.
Ya quiero hacer amigas o amigos, aunque soy un poco tímida.
***
Ya llegue a Washington.Lo primero que hice fue tomar un taxi, y cuando estábamos llegando gire la cabeza y a lado mío de la ventana vi a un chico tal como yo siempre lo imagine. Lástima que la luz se puso en verde y se fue.
Cuando llegue a la preparatoria, lo volví a ver, y ahí fue donde todo comenzó.
-------------------------
Sigan leyendo <3:3
|
\/
ESTÁS LEYENDO
La triste realidad (Versión De Anette Anderson) +18 #LTR ||TERMINADA||
Ficção AdolescenteCuando me fui de intercambio a Washington, me sentí extraña, no conocía a nadie, obviamente. Con forme los días me hice amiga de dos chicas geniales y de tres chicos, los más guapos del instituto (o eso dicen), entre esos tres chicos esta Alex, es...