Capitulo 5

997 68 0
                                    

Al subir, note que Hero estaba impresionado con el auto, sonreí tiernamente al ver su expresión: su boca estaba ligeramente abierta y tocaba con las puntas de los dedos el sillón.

—A casa— ordene a Aarón y el arranco.

Hero miraba por la ventana, la.increible arquitectura que tenía California, durante el trayecto; supuse que no querría hablar aqui, así que decidí llamar a Carolina.

—¿Pasa algo?— contesto de inmediato.

—Mándame un poco de trabajo, no todo es para ti— dije amablemente.

—Esta bien, ya lo mando; Gracias por quitarme algo de encima— estaba pasando por la oficina y sonreí .

—Te veo al rato— dije y colgué.

Sin darme cuenta durante esa llamada Hero me observaba, cuando notó que lo atrape viéndome, dirigió su mirada a mi ventana  y Aarón que nos veía por el retrovisor me sonrió cómplice.

—Vaya...—se limitó a decir, unas cuadras más adelante pasamos por CIN y pude notar que a Hero le llamó la atención.

Finalmente cuando llegamos a casa, Hero estaba el doble de sorprendido que hace rato con mi Audi.

—Gracias— Hero le agradeció a Aarón y bajo.

—Lo veo a las 6:30— le dije a Aarón y él asintió. Imite la acción de Hero, pero el sostuvo mi mano para ayudarme a bajar.

—Gracias— en ese momento nuestros ojos se encontraron, causando algo totalmente nuevo en mi como algunas mariposas en el estómago,  Hero sonrió por primera vez en días de manera verdadera, algo realmente hermoso; por primera vez con el me sentí especial como una princesa.

Después aleje mi mano de la suya y comenze a subir las escaleras a la mansión " Newman", abrí la puerta y tras de mi, entro Hero.

—wow— exclamó Hero, apenas audible.


—Bienvenido— lo voltee a ver y admiraba cada rincón de mi casa.

—Gracias— hizo un gesto con la cabeza.

—Sigueme— dicho esto comenze a caminar hacia la sala de estar, abrí la puerta y Hero entro viendo la gran televisión, después vio la decoración que se esparcía por toda la casa y la hacía brillante; era blanca y se podía combinar con colores como el crema, gris o café.
Me senté en el sillón que quedaba de frente a la gran ventana, Hero en cambio se sentó en el que estaba frente a la televisión.

—Linda decoración— observó Hero. Asentí viéndola, cuando devolví mi mirada a el, las dudas me invadieron; pero para empezar ¿Como iba a preguntarle?, después de pensarlo bien dije:

—¿Que es lo que te pasa Hero?— dije con un tono angustiado; ¡Que original soy!  —Se que no nos conocemos desde hace mucho, pero es algo preocupante como cambiaste de un día para otro...— Hero vio sus zapatos, pasó la lengua por sus labios y comenzó a hablar.

—Bueno... el primer día de clases, me
entere que nos echarían de nuestra casa a mi madre, mi hermano y a mi; pero lo curioso es que el que nos echaría era nada más y nada menos que nuestro propio padre— su mirada se posó en mi—mis padres son divorciados... y le había dejado la casa a mi madre pero... no había ni un trato legal...de alguna manera ya sabíamos que eso venia— hizo una mueca de dolor —Se qué tal vez no te lo dije pero tenía novia... Charlotte; no te negaré que la quise, por que en algún momento llegue a pensar que era la chica con la que estaría la mayoría de mi vida; al principio era perfecto... pero ella me traía varios problemas..., no era una chica que comprendiera, al contrario quería muchísima atención pero no sólo mía, si no de más hombres, me tenía totalmente controlado. Cuando mi padre comenzó a amenazar a mi madre, decidí darle un dinero para que lo guardara para cuando este momento llegará, eso fue hace unos 6 meses.— rasco su nuca y vio la ventana —Hoy le pedí el dinero para poder pagar el departamento que rentaríamos y me contesto que se lo había gastado... comenzamos a discutir y terminamos— pude notar como sus ojos se inundaban de lagrimas.


—¿La amabas?—me atreví a preguntar sabiendo que si su respuesta era afirmativa me afectaria.

— No... nuestra relación se había desgastado, no se por que aun estaba con ella- se encogió de hombros. —Nuestra relación amorosa acabo hace algunos meses— Vi una pequeña lagrima caer y decidí no hacer ni una pregunta más, así que me levante con la  intención de sentarme junto a él, realmente no sabía si estaba llorando, tome su mano y el me volteo a ver.

Sus mejillas mojadas estaban ligeramente sonrojadas, mi teoría era correcta, el estaba  llorando pero en silencio, se acercó y dudo en abrazarme, así que yo lo hice, el entonces rodeo mi cintura con sus brazos, su rostro lo escondió en mi cuello, yo acariciaba su cabello. Pasaron alrededor de 10 minutos y seguimos en esa posición solo que Hero ya no lloraba, entonces el se alejó de mí y me miró.

—No sé que le diré a mi madre...— sus ojos estaban algo rojos —Le dije que hoy pagaría el nuevo departamento...— colocó sus codos sobre sus piernas y su cabeza entre sus manos.

Mordí mi labio pensando en cómo ayudarlo; Cuando vi una foto que tenía con mi hermano y se me ocurrió.

—Hero... ¡podrías trabajar con mi hermano!— llame su atención y me miro —Estudias medicina, mi hermano necesita un ayudante— suspire —El está al 1000 por hora —Vi una pizca de emoción. —Además te podría ayudar a tu carrera....— entonces me abrazo, interrumpiéndome.

—¿De verdad? — asentí y se levanto cargándome —Gracias, Vero! — me dio un beso muy cerca de los labios, me bajo y se me quedo viendo como queriendo hacer algo más, justo en ese entonces entro Diana.

—Señorita Newman, esta lista la comida— dijo eso y salió rápidamente .

—Vamos, Hero— me separé de él dándole  la espalda, cuando menzando a caminar hacia la  cocina y dejando a Hero solo  en la sala.

6:00 pm

Hero y yo estábamos en la mesa de la cocina haciendo la tarea y terminado el trabajo de Newman D.

— Entonces... ¿crees que sería buena idea hacer la pasarela en Londres?— pregunté viendo cómo Hero seguía concentrado en un libro.

—Bueno... Londres es lindo; además los inglés somos muy guapos— dejo de lado el libro y me guiñó un ojo coqueto.

—Bueno... eso no te lo negaré—regrese la mirada a mi laptop y por el rabadillo de mi ojo, pude ver como el me veía y sonreía de lado —Tal vez la de este año—.

Hero abrió la boca para responderme, cuando entro Aaron avisándome que era hora de ir por los Lincer e ir a dejar a Hero. Así que ambos comenzamos a guardar las cosas.

—Yo, puedo irme solo— me dijo Hero en la puerta de la mansión, antes de que yo respondiera continuo —Nos vemos mañana, descansa— beso mi mejilla y sentí unas cosquillas en esta. —Te diré algo: me gusta cuando te sonrojas— soltó una risita que se iba apagando mientras bajaba  las escaleras de la mansión, seguido de esto  camino hacia la salida viendo el lindo jardín que teníamos Ian y yo, seguí su trayecto hasta que Aarón carraspeo y me hizo subir a la camioneta.

The Start | The Eerend Virus #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora