Capitulo 19

559 49 3
                                    

Hero Fiennes
11 de septiembre de 2021

"No había nadie ahí"

Estaba tras de los Casey cuando escuché eso, que técnicamente causó que  mi vida entera se desmoronara; no sabía que es lo que les había pasado a mí hermano, ni lo que le había pasado a mí madre, no sabía si se habían convertido en uno de ellos o algo asi.

—Lo siento, Hero—  la voz grave de Rowan interrumpió mis pensamientos, en ese momento la ira se apoderó de mí,  sabia que todos estaban mirándome, así que simplemente me di la vuelta, las lágrimas estaban en mis mejillas ahora, al pasar junto a una pequeña mesita, le di un golpe al jarrón, dejándolo caer, comenze a subir las escaleras para dirigirme a mi habitación.

Me sentía inútil, sabía que yo debía de ir a buscar a mi mamá y a Ricky;  No debí de obedecer a Ian, debí de haberme ido con los Casey a buscar a mamá y no regresar hasta encontrarla; al llegar a mi habitación temporal cerré la puerta creando un gran estruendo.
Quería destruir todo a mi pasó, quería que toda esta pesadilla se acabará; me recargue de la puerta, dejándome caer mientras que parte de mi corazón caía en un abismo obscuro, del cual tal vez nunca saldría.

Había perdido al pilar de mi vida, a la única persona que realmente cuido de mi toda mi vida, la que no me dejaba solo, no como mi padre, ella siempre estuvo ahí aunque el momento fuera malo o bueno.

De repente recordé que ya nunca vería esa odiosa cabellera rubia, llamada Ricky.

Odiaba esto.

(...)

Unos golpes tras de mí, lograron que abriera los ojos, mis ojos ardian; no sabía exactamente cuántas horas habían pasado, pero el cielo era obscuro; los golpes repitieron su patrón, con voz ronca pregunté:

—¿Diga?— rascándome la nuca, me levanté.

—Hero, soy yo— voltee a ver la puerta, su voz me dió algo de ánimos —Veronica—, me acerqué a la puerta y la abrí con cuidado.

Los brillantes ojos azules de Verónica hicieron que algo dentro de mí se emocionara, pero otro mi decepción era más grande, asi que de forma cortante dije:

—Ah, eres tu— vi como su postura cambio un poco, pero siendo sincero quería estar solo, sin decir nada más camine a la cama de aquella habitación y me senté en ella.

—Si, soy yo; ¿Cómo estás?— Voltee a verla, tenía el cabello recogido, un sueter color azul y sus jeans.

En ese momento, iba a volver a explotar pero esta vez contra ella; sin embargo cerré los ojos y respire profundo.

—Bueno...— aparte de ella mi mirada y continúe —Perdi a mi familia, ni te imaginas cómo me siento— espere unos segundos su respuesta, de seguro no sabía que de...; Alertado regresé mi mirada a ella quien solamente me miraba como si estuviera pérdida.

—Se como te sientes— dijo en tono neutro —Se que te sientes solo...—

—Lo estoy—  mi mirada se volvía cada vez más pesada —Tu tienes a Ian, en cambio yo estoy solo— esto último lo dije alzando la voz.

Puse mi cabeza entre mis manos y la baje;  Verónica se acercó a mí y  quedando frente a mi dijo.

—Me tienes a mi— mire sorprendido a Veronica, ella se sentó junto a mí y tomo mi mano; una pequeña sonrisa broto en mis labios mientras que analizaba el rostro de la chica; les había mencionado que tenía una linda sonrisa?; Solté un gran suspiro y le conteste.

—Y tu a mi— entrelaze nuestros dedos —Incondicionalmente— jale de ella con cuidado, dejándonos caer en la cama, quedando ella sobre mi pecho. Contemplaba el obscuro cuarto, que finalmente estaba en paz, solo se escuchaban nuestras respiraciones; mi mano estaba posada en su espalda.
Me sentía especial estando a su lado, me sentía tranquilo, en paz conmigo mismo. Y no quería separarme de ella, no quería dejarla sola, tenía la necesidad de protegerla en toda esta situación.

La comenzaba a querer demasiado y eso era algo de lo que debía preocuparme pero hoy no. Voltee a ver a Verónica ella estaba dormida, comenze a acariciar su cabello hasta quedarme dormido.
He de admitir que fue la sensación más linda que había tenido en este día de mierda.

Verónica Newman
12 de Septiembre de 2021

Un estruendo proveniente de la parte inferior de la casa hizo que me despertara, abrí rápidamente los ojos y trate de levantarme pero unos brazos me sostenían de la cintura.

—Escuchaste eso? — la voz ronca de Hero hizo que lo volteara a ver, tenía su cabello despeinado y sus ojos algo hinchados.

—Si— con delicadeza soltó mi cintura y se levantó tras de mí.

—Vamos a ver— señaló con la cabeza la puerta.

Tomo mi mano y salimos de la habitacion, había un murmullo en la parte de abajo de la casa.

—....Es un suicidio— Ian caminaba impaciente por el pasillo que dividía la casa, Hero vio extrañado aquella situación y comenzamos a bajar, al llegar abajo note que algo golpeaba con frecuencia la puerta y está tenía barreras de madera en todas partes.

—Buenos dias— dije a los chicos que estaban ahí.

—Veronica...— la sonrisa amable de Carolina no se hizo esperar.

—La puerta no es eterna Ian— advirtió Rowan a mi alterado hermano.

—Maldita sea—Susurro por lo bajo —Todos empaquen, nos vamos— aviso a los que estábamos presentes, Hero soltó mi mano y frunció el ceño.

—¿Pero, el plan...?— Comenzó a preguntar el castaño

—El puto plan se fue a la mierda—Dijo Ian molesto y camino furioso entre nosotros, Rowan miro a Carolina y estos fueron tras el.

—Los Eerends lograron atravesar la reja y llegaron a la puerta, están tratando de entrar— Los ojos de Percy estaban en la puerta, después cambio a mí y a Hero, quienes nos habíamos quedado estáticos ante la explicación. —Nos tenemos que ir ahora— Se escuchó un fuerte crujido proveniente de la puerta, la gran madera que era parte de la puerta ahora estaba en el piso, y el rayo de luz del sol llegó a nuestras caras, y también llegó a nuestros oídos los horribles quejidos de los Eerends.

••••••••
Hola chicas, primero que nada quiero agradecerles por sus votos, de verdad no tienen idea de lo feliz que me siento por el apoyo a Just you. Estoy muy agradecida.
Perdonen por el retraso pero no había tenido tiempo :(.

Millones de gracias por sus votos.

Yess_shc 💓

The Start | The Eerend Virus #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora