Capitulo 21

566 37 0
                                    

-Podremos quedarnos aquí por un tiempo- Hero y yo nos habíamos quedado recargados de la base de los contenedores de agua.

-¿De qué hablas?- voltee a verlo, el tenía las rodillas encogidas y sus brazos recargados de ellas.

-Hablo de... En lo que encontramos una forma segura de salir de California- acercó su mano derecha a mi rostro y acomodo uno de mis mechones. Una sonrisa de lado broto en sus labios y en los míos igual -Realmente eres bellisima- la cara de Hero expresaba todo lo que quería saber, en especial la forma en la que me miraba, solté una risita y me acerque a besar la comisura de sus labios.

-Gracias- dije cuando me separé, entonces en mi broto una pregunta, de la cual no dude ni 1 minuto en hacerla -¿Qué pensabas de mi antes de conocerme? - la risa ronca de Hero, hizo que me imaginara que era lo que pensaba.

-Muy buena chica, Hermosa, la primera vez que hablamos fue algo que parecía imposible- cuando lo explicaba su sonrisa era evidente. - ¿Qué pensabas de mi, nena? - pasó su brazo por mi espalda y rei.

-Que eras un chico malo- de inmediato rodó los ojos.

-Todas piensan eso- dijo haciendo pucheros -¿Por que?- sus ojos regresaron a mí en busca de respuestas.

-Todo tu indica que eres un chico malo, tu mirada es wow- observé -Tu forma de sonreir- la sonrisa de Hero se hizo cada vez más grande -Vamos, si eres un chico malo- el asintio -Eso te hace ser atractivo-

-¿Solo eso? - Alzó una ceja curioso.

-Tal vez- bromeé a lo que el negó riendo.

-Eres una pésima mentirosa - susurro en mi oido, lo que causó que me estremeciera, su voz era demasiado... Británica. Hero se levanto y me volteo a ver -Ire a buscar comida, si no quieres que te coma a ti- la mirada de Hero me daba a entender que lo decía en doble sentido; el color carmesí adorno mía mejillas, Hero mordió su labio y apartó la mirada.

-¿Donde la buscarás? - dije levantándome y sacudiendo mis Jeans.

-Este es un edificio familiar, es 100% seguro que haya comida-

-Y Eerends - acomplete, el asintió y camino hacia la orilla -Hero- el castaño me volteo a ver, yo jugaba con mis manos, miré mis pies dudosa en preguntarle qué haríamos para buscar a mi hermano, a Jannini, West y los Casey, pero eso le quitaría algo de ventaja en cuanto a la Luz solar, así que simplemente dije-No tardes- camine hacia él y me puse de puntitas para besar cortamente sus labios -Por favor- el asintió y bajo con cuidado a la ventana abierta que estaba en el último piso y a la cual podíamos entrar y salir.

Hero era mucho más alto que yo, así que no le costaba tanto problema bajar, me senté en la esquina de el edificio y observé, decidi hacer una lista de cosas que no sabía y otras de las que si sabía.

No sabia... Si mi hermano aún seguía con vida, ni dónde estaba, ni siquiera como fue que salió con vida (si en realidad salió), si Hero se sentía bien conmigo... Hero, es parte de mi lista de lo que sabía.

Sabía que me comenzaba a gustar Hero, que su sonrisa y su mirada se habían convertido en mis favoritos, que los británicos siempre me habían gustado incluso más que los Irlandeses y Alemanes, que la forma en la que me miraba era totalmente unica. Una sonrisa boba se formó en mis labios.
A pesar de toda esta pesadilla el me hacía sentir como en casa, y cuando hablo de que me hacía sentir como en casa no hablo de la que fue invadida por Eerends, si no de la sensación que tenía cuando estaba con mi familia, que me hacía sentir feliz, única, como si fuera una chica normal que observa el atardecer con su novio, a pesar de que nunca me había pasado.

Regresando a mi lista

Sabía que los Casey estaban vivos y qué me estarían buscando junto a mi hermano, sabía que Percy se esforzaría por encontrarme, que esto cambiaría mi vida, también sabía que Hero se preocupaba por mi, esto descartaba por completo de que no se sintiera bien a mi lado.

-No sabía que sería así de sencillo encontrate- la voz provenía detras de mi, frunci el ceño y voltee; sentado en el otro edificio estaba un chico, con cabello negro, unos piercings en la ceja y con una escopeta en manos.

-¿Qué? - pregunté de manera muy tonta a el chico.

-Vengo por ti- subí mis pies para escapar en cualquier momento, comenze a caminar hacia atrás mientras el saltaba de un edificio a otro. -El jefe tiene razón... Eres muy linda- ¿El jefe?, Aquel moreno seguía avanzando peligrosamente rodee la base de el contenedor y me encontré con una llave inglesa, tome esta y la guarde detrás de mi.-No hay escapatoria, Newman- voltee a ver por dónde venía cuando este me empujó haciendo que cayera y soltará la llave -Eres demasiado torpe como para manejar eso- apunto con la escopeta hacia a mi, trague duro y alze las manos en señal de rendición -Que fácil fue- hizo una mueca, al agacharse para recogerme patee su entrepierna, logrando que este cayera -¿Que te pasa? ¡Puta!- mientras yo me levantaba, se quejaba el moreno, miré inquieta la ventana por la cual en cualquier momento llegaría Hero.

Sentí un golpe en mi mejilla que hizo que volviera a caer, mi mejilla ardía.

-No me vuelves a hacer eso- sus manos rodearon con fuerza mi cuello, el aire comenzaba a faltarme, con mis pies trate de alejarlo, pero era inútil, extendí mi mano en busca de la llave inglesa pero estaba demasiado lejos, en un momento comenze a perder la fuerza. -Mue...- De un momento a otro las manos dejaron de presionar mi cuello, de inmediato me aleje de él y escuché la voz de Hero.

-Vero, vero- llegó a arrodillarse junto a mi y soltó la llave inglesa. -Perdón- me tomo entre sus brazos y sobaba constantemente mi espalda.

-Él no les causará más problemas- un chico con la piel apiñonada y el cabello castaño, estaba tras de Hero, con dificultad pude verlo, pero escuché claramente lo que dijo -Pero ella si- .

The Start | The Eerend Virus #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora