Entre a mi salón y ya todos estaban sentados, cuando entre quedaron boquiabiertos al verme, sonreí y me fui a sentar junto a un chico que estaba igual que todos los otros.
Creo que esto será muy largo, enseguida entro una señora conocida para mi: era Adeline Davis, una crítica de moda que conocí hace 2 años en la pasarela de Irlanda; se sentó y revisó la lista, abrió los ojos como platos y sabía por que; desesperada busco mi mirada y la encontró.
Se levantó titubeando, aliso su vestido y vio a todos los demás.
-Buenos días alumnos, bienvenidos a Diseño de moda, mi nombre es Adeline Davis y yo les impartiré la materia de Diseño de indumentaria 1- sonrió amablemente. -Creo que ha llegado la cosa que le gusta más a todos... presentarse-
Y así comenzamos la pesada clase de 2 horas con todos presentándose y admirando Newman D cuando iba a terminar la primera hora el chico a lado de mi hablo.
-Veronica Newman- voltee a ver a ese castaño, con pómulos remarcados. -Tus ojos son fascinantes- observaba ellos. - Tus modelos son hermosos- sonrió. -Me llamo Roger Hamilton-.
Estire mi mano y creo que yo no necesitaba presentación para él.
-Un gusto- sonreí.
-Puedo ¿decirte algo?- Asentí -Ame el nuevo body rojo, aunque odie la camisa con diferentes estampados, créeme no la compraría- hizo un ademán de asco y de inmediato lo supe, Roger era gay.
-Gracias, pero las camisas no fueron mi idea, aunque no se de qué manera me convencieron para agregarlas a la línea- me encogí de hombros.
-Esa chamarra que traes es de la línea del año pasado, la que estrenaste en Suecia- señaló y yo asentí, totalmente un conocedor.
Seguí hablando con Roger hasta que llegó su turno y al final de las 2 horas el mio.
-Se que la que sigue no necesita presentación... pero escuchemos- me señaló Adeline con la mano.
-Se que muchos me conocen, pero no hay nada mejor que presentarme personalmente con ustedes;- mire a cada uno- Mi nombre es Veronica Sophia Newman Gill, hermana del doctor Ian Newman, soy dueña de Newman D, tengo 20 años y me gusta mi vida- sonreí, justo a tiempo por que había sonado el timbre.
Roger me dio mis cosas y caminamos como todos a la salida.Mire a Adeline.
-Nada mal la presentación Newman, así hubieras callado la boca de miles de periodistas- Sonrió, Adeline no era mala con Newman D, al contrario amaba la marca. -Te veo mañana- .Salí del salón, mire de nuevo mi horario y la próxima clase era en la aula 26D, pero tocaba a las 11:00.
-Tenemos una hora libre- Me dijo Roger. -¿Quieres ir a desayunar?- asentí y comencé a caminar junto a él bajo la mirada de casi toda la escuela.
-Pensé que sería menos acosador- dije incomoda.
-Te aseguró que solo serán los primeros días- se encogió de hombros y bajamos las escaleras.
La cafetería quedaba exactamente en el centro de la universidad y era más un centro comercial.
Entre junto con Roger a aquel lugar y decidimos comer una ensalada, en lo que el iría a pedirlas, yo buscaría una mesa; así fue como me adentré buscando un buen lugar, hasta que alguien tomó mi mano, voltee y era nada más y nada menos que Hero.
-¿Esta usted perdida?- me pregunto tiernamente con un acento que claramente yo amaba y no lo había notado antes.
-Algo así, Ingles- reí y el me sonrió.
-Si, soy ingles; ¿Le gustaria comer con nosotros?- señaló una mesa con otro chico, lo mire y asentí. -Pase usted, por favor- me dejo caminar adelante y la mayoría de personas nos observaban.
-Oh, hola- me dijo un chico rubio, con una chamarra de mezclilla, sonrió. -Me llamó Keenan Tracey- Tome asiento y el estiro su mano, la tome y sonreí. -Soy amigo de Hero- señaló a este.
-Yo soy...- comencé a decir.
-¡Veronica!- era la voz de Roger, quien venía detrás de Hero. -Pensé que me habías abandonado- hizo un puchero frente a los chicos, quito la mochila de hero y se sentó frente a mi.-Hola... ¿Quienes son ellos, cariño? - le sonrió coquetamente a ellos.
-Ellos son unos conocidos, el es Keenan y el Hero- Roger le dio la mano a ambos de manera muy coqueta.
-Yo soy Roger Hamilton- se presentó-Tu ensalada, cariño- me dio un conjunto de frutas.
-Veronica...- Keenan llamó mi atención, -¿Iras a la bienvenida?- me pregunto y acto seguido mordió su hamburguesa.
-¿En que consiste, la bienvenida de este año?- preguntó Hero a su amigo.
- Yo escuche, que sería como un baile- escuche decía a Roger.
-¿Eso no es al final?- volvió a preguntar Hero dejando su Subway de lado.
-Era, por que el consejo prefiere hacer una cosa, así que el baile será principios de año y al final no habrá nada- explicó keenan.
-Y... ¿Qué día será, Keenan? - entre yo a la platica después de terminar mi ensalada.
-Dentro de 6 semanas - me respondió el rubio -Por cierto, me puedes decir Ken-.
Asentí.
-Toda esta semana van a estar invitando los chicos a las chicas- dedujo Roger y suspiro, mire toda la plaza y asentí, me preguntaba quién me querría invitar, si me lo pediría tiernamente, si me daría un corsage.
Ken y Hero nos siguieron platicando acerca de lo que se había hecho en años anteriores, y como a unos no habían ido, algo que he de admitir era que Hero solía ser algo serio, pero aun así cuando sonríe, se ve muy guapo. El timbre interrumpió nuestra fantástica platica, me levante tomando mis cosas y Hero tomó mi mochila antes que yo.-¡Oye! Dame mi mochila- estire mi brazo.
-Se la daré, únicamente si promete que mañana, también almorzaras conmigo- inclinó levemente su cabeza, Hero era muy alto.
Asentí sonriendo y el me entrego mi mochila y me entrego un pequeño papelito; se acercó a mí y me dejo un pequeño beso en la mejilla, pasó junto a mi.
-Nos vemos- sonrió y camino junto a su amigo.
Voltee a ver a Roger y puso una cara de cómplice.
-No es lo que piensas- me defendí.
-Si..., bueno uno nunca sabe, cariño- soltó una risita y nos dirigimos a la siguiente clase.
ESTÁS LEYENDO
The Start | The Eerend Virus #1
DragosteVeronica Newman podria ser una chica californiana de 19 años normal, que va a la universidad, sale con sus amigas y va de fiesta cada que surge la ocasion, pero ella no es asi, desde pequeña su vida ha estado en el ojo publico, incluso después de qu...