Ian suspiró y comenzó con la explicación que cambio mi vida.
—Los gobiernos de todo el mundo han hecho lo posible para evitarlo— alzó la cabeza— Hace 2 meses en Asia comenzó una pandemia por un virus, el cual solo tenía 2 síntomas; Tos, acompañada de sangre y migraña, al parecer su procedencia es "desconocida", aunque se sospecha que fue uno de los virus que estaba estudiando un centro de investigación de la competencia, propiedad de cierta persona; el virus lo descubrió el Dr. Eerends (Trabajador de ese centro) en su hijo de 9 años, el cual es el que hasta ahora se conoce como el caso más avanzado..., al menos eso creemos— hizo una mueca —Regresando al tópico, en Asia se han presentado muchísimos casos y eso es preocupante, por que lo que han logrado descubrir es que suelen perder la cabeza, volverse salvajes y canibales — cerró los ojos preocupado —El virus se ha propagado demasiado rápido por derecha e izquierda y...— trago fuerte, esa fue la primera vez que vi a Ian Newman asustado —Me temo que ha llegado a USA— Enseguida abrí los ojos como platos, quedándome en shock.
—¿Cual es la vía de transmisión?— entre yo a aquella conversación después de salir de mi trance.
—Por lo que hemos dicho, el origen es "desconocido", pero se cree que es como una gripe, eso explica la propagación han rápida de el virus— dijo Newman.
—¿"CE"?— insistí e Ian estaba sonrojado.
—Cierto... Cure of the Eerends, la enfermedad ha sido llamada Eerends, en honor al Dr. del mismo apellido— Ian se levantó —Debemos de mantenernos alerta estas semanas— acomodo su traje y nos dijo —Acompáñenme a el laboratorio, necesitan manos— tomo su bata y camino hacia el elevador.
West aún seguía sin hablar, estaba en shock y era comprensible, aunque solo sabíamos la teoría de este problema y ya se escuchaba espantoso, no podía imaginarme a un humano con esa transformación.
—Hero— Ian llamó mi atención —No le digas nada de esto a Veronica, por favor— yo asentí, le dedique una pequeña sonrisa, el asintió sonriéndome igual; más tarde, al llegar a él área de laboratorios, Ian nos pidió que nos colocáramos bata, guantes y cubre bocas; una autentica práctica de laboratorio; después avanzamos junto a Ian, pasando por varias mesas en las que estaban casi 5 químicos intentando averiguar la cura, pensé que nos detendríamos ahí, pero Ian nos guió a un cuarto como de interrogatorios.
—Jeff, puedes descansar— Dijo Ian al entrar, un chico moreno salió de la habitación y tras el cerro la puerta —Éder, Hero; este es uno de los individuos que tenemos como objeto de estudio— enseguida prendió la luz del cuarto que estaba al otro lado y era un hombre; con un color grisáceo, su piel estaba en descomposición, el color de su boca que era ya de color negro totalmente obscuro; salía constantemente sangre, sus ojos estaban llenos de sangre, casi no tenía cabello; Cuando Ian prendió la luz, este corrió enseguida a nosotros.
—Un auténtico zombie... pero científicamente se le llamo Eerends— Ian volvió a apagar la luz y ahora solo se escuchaban los quejidos—El
Virus toma por completo su cerebro, dándole 1 indicación... comer carne humana— suspiro.—Son zombies... como los de las películas— logró al fin articular West.
—Lo son...— suspiré pesadamente y los tres sabíamos en que se podía convertir esto si no se encontraba la cura.
Enseguida West se ofreció para ayudar en el laboratorio a conseguir la cura y yo hice lo mismo, Ian aceptó pero fue sincero con nosotros al decir qué tal vez nunca encontraríamos la cura; algo que todos aquí temíamos que era la verdad.
Veronica Newman
Lunes 30 de Agosto de 2021
La fecha del baile cada día se acercaba más y Roger estaba emocionado por ver a mi pareja, mi vestido y mi maquillaje.
—Creo que te verías más hermosa de lo normal, linda— suspiró y me vio. —Creo que enamorarías más a Fiennes— alzó ambas cejas y comenzó a reír.
—Creo que Fiennes se vería muy guapo— supire como enamorada, de momento recordé la invitación que Hero me había hecho el sábado por la noche, —¡Hero me invitó a comer con su familia!— Roger no pudo evitar un grito de emoción.
—Veronica... ¿Sabes lo que significa?— la emoción fue algo que Royer no podía evitar. —Hero JAMÁS invita a chicas para que conozcan a su mamá— remarcó demasiado la palabra y continuó —Lo suyo va enserio— una sonrisa tan boba se formó en mis labios y por un momento olvide que aún estábamos en el salón de clase, cuando ya era la hora de la salida.
—Estoy nerviosa— me levante con mi bolso en mano y camine a la salida.
—Mi familia no come— un acento inglés me contesto, al levantar la mirada, vi que en la puerta estaba Hero, recargado de el marco de esta y con una pequeña sonrisa.
—¿Ah no?— lo dije de una manera tan torpe que Hero soltó una risita. Bien, Newman, bien.
—No— estiró su mano y yo la tomé —Nos vemos, Roger—
—¡Adiós, tórtolos!— El color de mis mejillas se hacía cada vez más carmesí, maldije mentalmente a Roger; en cambio Hero volvió a reír.
—¿Que tal tu día?— comenzamos a bajar las escaleras
—Bueno... no estuvieron tan difíciles los exámenes—
—Espera... ¿moda tiene exámenes?— comenzaba con su tono bromista. —¿Y que viene? ¿Qué color le combina más a este atuendo?— le di un pequeño golpe en el hombro y rodé los ojos. —Es que moda es muy fácil...— solté su mano y seguí caminando ignorándolo. —Vero... solo era una broma...— Hero iba tras de mí rogándome que lo perdonara, mientras que en mi mente estaba burlándome de él, finalmente cuando salimos de la escuela alcanzó a tomar mi mano, con algo de fuerza hizo que girará, quedando así frente a frente, su respiración era lenta, mire sus ojos, los cuales me suplicaban. —No era tan enserio— Junto nuestras frentes, tomó mis dos manos de una manera tan tierna que mi cuerpo comenzó a tener una sensación de cosquillas; Hero se iba acercando a mi boca, trague fuerte y por primera vez... bese a Hero, el beso fue uno de los más tiernos y sinceros que he tenido; los labios de Hero encajaban a la perfección con los míos, mi cuerpo se lleno de esa electricidad, todo iba perfecto, hasta que escuche el flash de una cámara.
ESTÁS LEYENDO
The Start | The Eerend Virus #1
RomanceVeronica Newman podria ser una chica californiana de 19 años normal, que va a la universidad, sale con sus amigas y va de fiesta cada que surge la ocasion, pero ella no es asi, desde pequeña su vida ha estado en el ojo publico, incluso después de qu...