Capitulo 14

756 58 3
                                    

10 de Septiembre de 2021

6:30 pm

-Solo subiré el cierre y estarás lista- Carolina subía el cierre de mi vestido y por primera vez me dejo verme en el espejo, después de 2 largas horas.

Mire de pies a cabeza, a aquella chica que estaba frente de mi, el collar que Ian me había regalado quedaba a la perfección, elegí unos aretes platas para que hicieran juego con el collar, mi maquillaje era algo notorio, Carolina me pasó el labial "nude" por los labios.

-Listo- le sonreí y ella me devolvió el gesto.

-Te ves hermosa...- escuche una voz detrás de nosotras, era Ian, lo mire a través del espejo; estaba recargado en el marco de la puerta y sonriendo.

-Has hecho un gran trabajo, amor-  se acercó y beso cortamente a Carolina en los labios. -Espero que te diviertas hoy-,  Ian acaricio mi mejilla y suspiro.  -Realmente a nuestros padres les hubiera encantado ver esto-  bajo un momento la mirada, después se reconfortó y beso mi frente. -Vamos abajo- al mismo tiempo que lo dijo el timbre sonó; era hora; Hero había llegado. -Ire a recibirlo- Asentí, una sensación de nerviosismo acompañado de cosquillas invadió todo mi cuerpo, respire profundamente para calmar mi ansiedad, salí de mi cuarto y comencé a bajar las escaleras junto a Jannini.

-Sophi, Tranquila- Carolina tomo mi mano y me dio una sonrisa de apoyo.

Justo cuando estaba en la entrada de la sala, llame la atención de los dos hombres que estaban ahí, mi hermano y Hero; este último tenía un esmoquin negro, con un adorno parecido al que yo tenía en mi muñeca izquierda y una camisa blanca, Hero repasó lentamente todo mi atuendo, al llegar a mi cara, sonrió fascinado.

-Estás.... Perfecta- se acercó a mi y tomo mi mano para depositar un dulce beso en ella.

-Los espero aquí a la 1 am- Ian advirtió con la mirada a Hero. - Con cuidado- se acercó a mi y beso mi mejilla, enseguida se despidió de Hero.

Al salir de la mansión me encontré con uno de los autos de Ian, fruncí el ceño mirando a Hero.

-Tu hermano insistió- dijo apenado.

Solté una risita nerviosa y ambos subimos a el Ferrari.

7:00 pm

-Habia visto noches hermosas en Inglaterra, pero jamás había visto una noche así aqui- aseguró Hero tomando mi mano y caminando junto a mi.

-Bueno si que es hermosa el día de hoy- Atravezabamos el largo estacionamiento de St. Jude, los minutos pasaban como horas y eso se debía a una cosa: estaba nerviosa, puesto no sabía que más decir; JAMÁS había estado tanto tiempo a solas con un chico, ni con mis ex.

-¿Sabes? Eres la chicas mas hermosa de esta universidad y me atrevo a decir que de todo el mundo- Sabía que me estaba viendo, eso provocó que mis mejillas se sonrojaran y yo solo pude cubrir mi rostro abrazándolo. Hero enseguida correspondió a mi abrazo.-Soy afortunado en que aceptarás venir al baile conmigo- susurro y beso mi cabeza.

Después nos separamos para entrar a el gimnasio donde se llevaría a cabo el baile de St. Jude. Cuando entramos por el arco, había dos chicas disfrazadas de hadas, las cuales nos colocaron dos coronas, dignas de reyes, al adentrarnos más me di cuenta que la decoración tenía una completa temática de ciento de hadas, de hecho había luces en 3 de las 4  paredes que te hacia sentirte envuelto por luciérnagas y así en la pared restante había un mural con un castillo.

-Esta vez si se esmeraron- comento Hero, quien veía extrañado a la poca gente que había -El año pasado fue una temática Hippie- solté una carcajada -No te miento, hasta parecía que de verdad estaban drogados - comenzar a reírme imaginándome que tantas cosas debieron de haber hecho los chicos drogados. -Que linda risa- mire a Hero, quién me veía con una sonrisa boba.

-Gracias-.

Más tarde llegó Roger, con elegante traje negro , junto con un chico llamado zayd, a quien presentó como su novio; no puedo expresar mi emoción al ver como ambos se demostraban cariño, se veían muy lindos; Ken llego junto a Hailey, Hero me contó que siempre se han gustado y hasta ahora Ken se atrevió a hablarle; desafortunadamente llego Stefan, sólo, aunque estaba algo raro, se veía enfermo, afortunadamente no se nos acerco.
Así juntos los 6 nos estábamos divirtiendo bailando, haciendo bromas y platicando.

-Chicos y chicas, ha llegado el momento más romántico de la noche- dijo el vocalista de la banda, que tocaba para nosotros, dicho esto comenzo una dulce tonada, que era conocida por todos : Perfect de Ed Sheeran.

-¿Quisiera bailar conmigo, su majestad?- Hero se levanto de la grada y me ofrecio su mano, asentí totalmente emocionada.

Así caminamos juntos a el centro del gimnasio, cuando acaricio mi cintura con las yemas de sus dedos, todo el mundo desapareció solo éramos Hero y yo, mirándonos fijamente a los ojos; nuestros pasos eran lentos pero coordinados, de vez en cuando dábamos una vuelta, mi mano tocaba su hombro, mientras que  su sonrisa lo delataba y creo que la mía también lo hacía; estábamos maravillados, uno con el otro.

Desee mil veces que Perfect, jamás acabara; que nunca nos separaramos, puesto que lo que sentía ahora era nuevo y  era lo que los libros, películas y mis amigas; el amor, pero algo que jamás imaginé es que se sintiera tan bien... Tan mágico.

Una parte de mi sentía que era muy rápido llamar a esto amor, aún era cariño, y no sabía si Hero sentía lo mismo que yo, desearía saber qué es lo que pensaba y sentía de mi.

Justo cuando la canción termino, nos detuvimos y Hero repitió, afirmando:

-I have faith in what I see
Now I know I have met an angel in person
And she looks perfect
I don't deserve this
You look perfect tonight.-

Estábamos tan cerca que sin dudarlo, nos besamos y cuando nos separamos, Hero dijo suspirando:

-Veronica, Te quiero-

The Start | The Eerend Virus #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora