Camine hacia Stefan, tome su brazo y tire de el; camine hacia atrás de él telón y el comenzó a decir.
—Realmente era tediosa toda esa explicación...— rodó los ojos —En fin, a mis anteriores novias les gustaban las ensaladas de este tipo, ya sabes para qué no subas de peso— señaló mi estómago.
Lo primero que hice después de que dejo de hablar fue impactar mi mano contra su mejilla.
—¿Quien diablos te crees para tratarme así?— dije casi gritando —No eres mi novio, ni tu, ni tu madre, ni tu padre van a conseguir que nos casemos, entiéndelo— respire profundo —No eres mi dueño Stefan, no tienes ni un derecho sobre mi y créeme que deberías de dejar de hacer eso si no quieres tener un problema del que como siempre te tengan que sacar tus papás— rodé los ojos y camine hacia las escaleras —Ah y no soy como tus ex's— quite la cortina de mi camino y aún estaba enojada... comenzaba a odiar a Stefan.
Camine hacia los chicos y les explique todo, más tarde llegaron nuestros demás profesores a observar nuestra exposición y nos dieron el día libre.
(...)
Los últimos días habían sido muy tranquilos puesto que Stefan ni siquiera se acerca a mi, solo me mira con cierto recelo y más cuando estoy con Hero, en cuanto a este último he estado conociéndolo más; me he dado cuenta de que Hero y yo teníamos mucho en común; aunque tenía ese toque de seriedad que me gustaba y aunque se portaba más lindo cada día, se me hacía algo misterioso.
Viernes 20 de Agosto de 2021
Hoy por fin era viernes y Hero vendría a comer con Ian y conmigo, ya era la hora de la salida y esperaba a dicho chico en nuestra banca, hoy no lo había visto y esperaba que le gustara mi pequeño cambio de look:
Enseguida vi cómo salió de el instituto, me levante, jugaba con mis manos, estaba nerviosa; realmente Hero iba a conocer a la persona que más me importa en este mundo.
Ya cuando estaba cerca, pude ver que estaba sorprendido; cuando llego a mi lado trato de disimularlo.
—Hola— dijo serio, Hero venía vestido casualmente, como yo; el traía unos pantalones vaqueros, una playera polo blanca y la chaqueta que traía el primer día.
—Hola— le dedique una sonrisa que al parecer le tranquilizó —¿Nervioso?— pregunté cuando mi Audi llego.
—Si... bueno yo admiro demasiado a tu hermano— rasco su nuca y me abrió la puerta, después rodeó el Audi y subió —Desde que era niño fantaseaba con ser un gran médico y trabajar ahí... con tu papá— dijo lo último casi en un susurro.
—Vaya... a mi padre le solía gustar darle trabajo a los egresados, es algo que también le gusta a Ian— dije dejando por cerrado el tema de mis padres.
La plática siguió su curso acerca de cómo nos había ido hoy y qué cosas nuevas hicimos, Hero me hizo reír un par de veces por lo que le había pasado en el laboratorio junto con Ken.
—Me hiciste el día— le sonreí; habíamos llegado a mi casa y el auto de Ian ya estaba ahí.
Hero Fiennes
Trague duro al ver que Ian Newman nos estaba esperando el las escaleras de la casa, tenía un traje gris puesto y junto a él estaba una chica rubia, ella solía salir con Veronica en la tele, Carolina, creo que se llamaba.
Sentí la mano de veronica encima de la mía y cuando el carro paro Veronica me guiño un ojo.
Abrí la puerta y sonreí nervioso al ver que Ian inspeccionaba cada uno de mis movimientos, sali del Audi de su hermana y espere a que esta bajara para ayudarla, parece de que a Ian le agradó.Le ofrecí mi brazo a Veronica y ella simplemente lo rechazó, subimos las escaleras y Veronica abrazo a Ian. Todo lo que decían los medios acerca de ellos era en parte verdad, se parecían demasiado entre ellos y Verónica era la viva imagen de Victoria, su madre. Más tarde Veronica saludo a su amiga y prosiguió a presentarme.
—Ian, Carolina— llamó su atención — Él es Hero Fiennes Tiffin— me señaló con alegría.
Les sonreí y dije:
—Mucho gusto— Ian abrió los ojos como platos y dijo.—Británico... me agrada— miro a Carolina y ella negó sonriendo.
—El gusto es nuestro, Hero— escuche que su acento, era latino.—Adelante— dijo señalándome la puerta de la mansión, busque a Veronica para no ponerme tan nervioso, ella me ayudaba en eso; ella vio que la llamaba con la mirada y camino a mi lado.
—Gracias— susurre —Si estás a mi lado me siento tranquilo — la mire, observaba cada parte de su lindo rostro, había aprendido que ella se sonroja cuando la miro con atención. —¿Carolina es latina?— pregunte curioso y ella asintió.
—Brasileña— dijo como si hubiera leído mi mente. Cuando entramos los 4, Ian nos indicó que la comida estaba lista y así caminamos a un lujoso comedor donde nos esperaba comida fina y a mí una larga serie de preguntas tales como:
¿Cuantos años tienes?
¿A los cuantos años llegaste a USA?
¿En que parte de Inglaterra naciste?
¿Cuantos hermanos tenía?
¿Como era mi familia?
¿Por que estaba estudiando medicina?
Etc.4:00
Al terminar la comida Ian dijo:—Hero... creo que es mejor que dejemos a las mujeres hablar de sus intimidades...— se levantó y agradeció a sus cocineros —Acompáñame a mi oficina— salió de aquella habitación, yo voltee a ver a Veronica, ella asintió amable, respire profundo y camine tras de el. Atravesamos la lujosa recepción y después llegamos a su oficina. El se sentó en una silla giratoria, tras de él se podía ver un grande librero lleno de libros de medicina y otros, en su escritorio había una carpeta, una agenda y 4 portarretratos.
—Bien— respiró profundamente —Ahora empezaremos con las preguntas serias— ¿Alguna vez vieron Titanic? Pues me siento como cuando Jack ceno con los magnates; Ian tenía un gran poder sobre la gente gracias a sus ojos, con ellos o quedabas hipnotizado o te inspiraban miedo, a mi en esta ocasión me inspiraban miedo. —¿Por que quieres el trabajo, Hero?— pronunció eso tan lentamente y con una voz tan autoritaria que mis manos comenzaron a sudar.
ESTÁS LEYENDO
The Start | The Eerend Virus #1
RomansaVeronica Newman podria ser una chica californiana de 19 años normal, que va a la universidad, sale con sus amigas y va de fiesta cada que surge la ocasion, pero ella no es asi, desde pequeña su vida ha estado en el ojo publico, incluso después de qu...