Capitulo 9

875 60 2
                                    

Comencé a explicarle a Ian acerca de mi situación; eso lo sorprendió un poco, por que era algo muy complicado de enfrentar, más siendo que el causante era alguien tan "cercano".

—¿Que te hizo pensar que CIN era lo mejor?— preguntó un curioso Ian.

—Bueno... le conté a su hermana sobre la mayoría de mi situación y ella me dijo que usted necesita un asistente que sepa de lo que hace; se que no soy egresado, pero me puede servir; además desde que llegue a USA, cuando tenía 7 años me fascinó el trabajo de su padre, siempre quise trabajar ahí, es mi más grande sueño— admití imaginándome a mi como doctor en CIN.

Ian quien jugaba con uno de sus lapiceros siguió.

—¿Cuánto le falta para graduarse?— alzó una ceja

—2 años, señor— respondí sin titubeos.

—¿Cuando puede empezar?—  una diminuta sonrisa salio de su rostro.

—Ahora mismo, si eso quiere— dije emocionado, cuando de repente recordé el permiso que le iba a pedir. —¿Sr. Newman?—

—Ujum...— mis manos comenzaron a sudar más de lo normal, trague duro y mire esos ojos a los que muchos temían y ahora lo entendía, parecía que conocía cada uno de tus pecados.

—Yo....—Mierda; su mirada era fría — bueno, el  viernes 10 de septiembre habrá un baile en la universidad— mire sus manos las cuales estaban entrelazadas.

—¿Y?— dijo de una manera neutral.

—Quería invitar a Veronica— dije seguro y mirando a los ojos a Ian.

Ian se mostró sorprendido, abrió los ojos como platos y me miró seriamente.

—Bueno, he visto como te mira y como me habla de ti; le gustas— sonrio —Y no me lo trates de negar por que conozco a mi hermana, que es casi una hija para mi— tomó un respiro profundo y me dijo — te diré algo,  ella dará la última palabra acerca de que si quiere ir a el baile contigo o no— alzó ambas cejas a lo que yo asentí —Hero... ella es mi única familia, es la persona más valiosa para mi y es única— vi como sus ojos se cristalizaron; pero el tenía razón Veronica es única y especial, se que quien sea su novio sería tan afortunado...; cuando de nuevo la voz de Ian me saco de mis pensamientos. —Hero, empiezas mañana a las 2:30 a ser mi asistente; te veo en CIN— se levantó e imite su acción, así ambos estrechamos nuestras manos y caminamos hacia la salida.

Ahora había que pedirle a Veronica que fuera al baile conmigo, saque de la mochila que llevaba conmigo el corsage y lo metí en la bolsa de mi chaqueta. Cuando  Ian y yo entramos al comedor las chicas se separaron, Veronica se acercó rápidamente a mi y me pregunto.

—Y ¿Bien?— sus ojos destellaban ilusión, la tome de las manos por primera vez.

—Trabajaré con tu hermano— ella trató de reprimir una sonrisa y me abrazo —Todo mejorará, Hero— me susurró al oído.

—Se que todo mejorara si vas al baile conmigo— ella en automático se separó de mi entonces, saque el corsage con pequeñas flores blancas y rosas de mi chaqueta, enseñándoselo.

Ella miraba maravillada e incrédula  el corsage, después me miró a mi y yo le sonreí.

—Verónica, ¿Aceptas venir conmigo al baile?— note como sus ojos brillaron más de lo normal y asintió en repetidas ocasiones.

—¡Si!—;extendió su mano y coloque con cuidado el corsage. —Esta hermoso, Hero— volvió a mirar al corsage y sonrío enormemente. Voltee a ver a Ian y Carolina, ellos estaban sonriendo, Ian asintió dándome su señal de aprobación.

(...)

Sábado 21 de Agosto de 2021 /  3 semanas para el baile
7:00 am

Unos pequeños golpes en mi cara hicieron que me despertara, al abrir mis ojos me encontré con los de Ricky.

—Hero, ¿me vas a llevar a mi partido?— Ricky tenía ya su uniforme de Basketball, asentí bostezando y mi americano hermano salió de mi cuarto.

Comencé a cambiarme, me puse unos Jeans negros, con una playera blanca con estampados y mis vans. Al salir encontré a mi madre haciendo el desayuno, Ricky estaba leyendo; aun no les había comentado acerca de mi trabajo en CIN.

—Buenos días— me acerqué a darle un cariñoso beso a mi madre, ella sonrió de lado —Tengo una noticia— eso llamó la atención de mi hermano y de mi madre. — Conseguí trabajo en CIN— Mi madre comenzó a llorar de felicidad y mi hermano sonrío intensamente que sus pequeños huecos entre los dientes se notaron.
—Hero, nos has salvado—  decía mi madre limpiando sus lágrimas.

—Estamos agradecidos— bromeó mi hermano imitando a los marcianitos de Toy story, mi madre corrió a abrazarme y yo correspondí a su abrazo, mi hermano se acercó a abrazarme también.—Por fin haces algo bien, gran bobo— mi madre y yo solo nos echamos a reír.

2:00 pm

Unos pantalones azules marinos, una camisa azul cielo, un suéter gris y zapatos cafés; me miré al espejo, Nada mal , hace unas horas habíamos regresado del partido de mi hermano y había ganado, al parecer todo estaba saliendo bien hoy, tome mi bata de laboratorio y salí de mi habitación; mi madre y mi hermano estaban viendo televisión, me despedí de ellos y avise que llegaría tarde.

Salí de mi casa y camine para tomar el transporte, note que varias personas me volteaban a ver, ignore eso, más tarde  ya estaba enfrente de CIN; respire profundo y entre al lugar.

En automático quedé maravillado por como estaba el inmueble, mis sueños eran superados por como en realidad era, camine hacia dónde estaba la recepción.

—Hola, soy Hero Fiennes; soy el nuevo asistente de Ian Newman— la recepcionista era una chica parecida a mi ex, Charlotte, ella me miró y después pasó la vista a su computadora.

— Ah, si; el señor Ian está en su oficina, Último piso— dijo aburrida e irritada.

—Gracias— sonreí amablemente m y camine hacia el elevador, pedí el elevador mientras observaba  como entraban y salían varias personas; la
grandeza de CIN me hacía sentir orgulloso— cuando alguien llamó mi atención, un pelirrojo al que la recepcionista sonreía intensamente, intercambiaron unas palabras y el camino hacia el elevador, en cuanto me vio quito su sonrisa; trate de reconocerlo, el recuerdo me vino de golpe; el era el amigo italiano de Veronica.

Llego el elevador, entre a él, el pelirrojo entro tras de mí, examino mi vestimenta y me dedico una mirada de desprecio, fruncí el ceño confundido.

Presione el último piso y el soltó una risita.

—Tu no puedes ir a ese piso— su tono de burla, era irritante.

Este trayecto será largo.

The Start | The Eerend Virus #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora