Más tarde; cuando salimos de la casa de Hero; decidimos ir en taxi a CIN, para evitar paparazzis.
—Le has agradado a mi mamá— me dijo Hero con una sonrisa, después tomó mi mano. —Espero que te haya gustado.... todo en general— asentí amable.
—Tu madre es... adorable— eso causó su risa, de repente él me pregunto.
—Y... ¿Cómo es tu madre?— cuando volteé a verlo su sonrisa desapareció de su rostro —Mierda, No, no, no; yo...—
—Lo entiendo Hero— le dedique una sonrisa triste —Mi madre... era muy hermosa, aunque solo estuve 5 años de mi vida con ella; recuerdo que le encantaba sonreír, le encantaba darnos abrazos a mi y a Ian...— las lágrimas amenazaron con salir, Hero enseguida tomo mi mano, con la otra me atrajo hacia él, yo rodee su cintura, mi rostro quedo a la altura de su pecho; él sobaba mi espalda.
—Perdón— susurró apenado y beso mi coronilla.
Pasaron casi 10 minutos antes de que llegáramos a CIN, puesto que el tráfico estaba horrible; Al llegar a CIN, las miradas eran directas a nuestras manos entrelazadas.
—Ire a los laboratorios...— señaló el elevador.
—Ire a la oficina de mi hermano— atravesamos el vestíbulo aun con nuestras manos juntas —¿Como te ha tratado mi hermano?— la pregunta era totalmente necesaria, necesitaba saber que pensaba Hero de Ian.
—Bueno... realmente bien, he aprendido nuevas cosas gracias a el y realmente me agrada la forma de trabajar de tu hermano— dijo y se encogió de hombros —Creo que si me dejaría ser tu novio— guiño un ojo divertido.
—Bueno... suerte con eso— le conteste de la misma manera. Entramos al elevador y Hero seleccionó el piso.
—Por cierto...—comenzó a buscarse en los bolsillos y saco una pequeña USB -
—¿Podrías dejarle esto a Ian ?— tome la memoria y asentí. —Gracias, Hermosa— las puertas del elevador se abrieron y antes de salir, Hero beso tiernamente mi mejilla. —Nos vemos mañana— soltó mi mano lentamente y cuando finalmente lo hizo señale el último piso.Estaba jugando con mis manos cuando el elevador se abrió, vi la silla de mi hermano volteada, escuche como mi hermano abría y cerraba cajones. O al menos pensaba que era mi hermano.
—¿Ian?— el ruido se detuvo, camine hacia el escritorio, cuando estuve cerca de la silla, esta giro dejándome ver a un Stefan guardando algo en su saco.
—¡Veronica!— se levantó nervioso y camino hacia mi —Te he extrañado tanto— enseguida me envolvió con sus brazos y beso mi mejilla.
—Suéltame— me quejé y comencé a tratar de soltarme de su agarre —¿Que haces aquí?— pregunte algo molesta, cuando al fin me soltó.
Stefan rasco su nuca aún nervioso y me contesto:
—Tu... hermano me mando a buscar algo— acomodo su traje y me sonrió. —Me encantaría quedarme, linda; pero tengo cosas que hacer— trató de fingir su tono de siempre, camino hacia el elevador y antes de que se cerrará la puerta me lanzo un beso.
Idiota, camine a el escritorio de mi hermano, deje la memoria que me había dado Hero arriba de uno de sus sobres, este decía:
—"Virus Eerends"— fruncí el ceño, cuando estaba apunto de abrir el sobre el elevador sonó, me aleje de inmediato, caí por culpa de el sillón que estaba detrás de mí y escuche la risa ronca de mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
The Start | The Eerend Virus #1
RomansaVeronica Newman podria ser una chica californiana de 19 años normal, que va a la universidad, sale con sus amigas y va de fiesta cada que surge la ocasion, pero ella no es asi, desde pequeña su vida ha estado en el ojo publico, incluso después de qu...