Hero Fiennes
¿10 de septiembre de 2021?
¿PM?Comencé a despertar, esperando encontrarme aún en el auto de Ian; al abrir los ojos me di cuenta que no era así, estaba en una elegante habitación obscura; trate de levantarme, con ayuda de mis codos pero al hacerlo un punzante dolor de cabeza apareció, haciéndome caer en la cama de nuevo, voltee a ver un buró de donde provenía una luz roja que indicaba la hora 12:07 .
-¿Cómo está Verónica?- la voz de Ian se escuchaba afuera de mi habitación, Veronica, entonces una oleada de recuerdos golpeó mi mente, causandome dolor así que solté otro quejido.
-Aun dormida- contesto la voz de una chica, escuché un suspiro de Ian y abrió la puerta de la habitación.
-¿Hero?- encendió la luz de una linterna dejándome ver con más detalle está, sus colores eran neutros, aunque resultaban cálidos.
-¿Y Verónica?- fue lo primero que pregunte al ver el rostro de Ian.
-En su habitación... Esta bien- esto último lo dijo con duda algo que me hizo preocuparme por ella. -¿Qué pasó?- se sentó en el borde de la cama y no me quitaba la mirada.
-Una multitud de Zombies entraron a la Universidad y comenzaron a atacar a los chicos del baile- La imagen de una zombie vino a mi mente - Jamás pensé que serían así... Estando libres-. Ian soltó otro suspiro y me contesto.
-Esta casi un milagro que los dos estén vivos... Gracias por salvar a mi hermana- rasco su nuca - Los "zombies" o cómo es su nombre científico eerends; han tomado casi todo el mundo, sé que es impresionante el tiempo con el que lo hicieron, pero hay una solución... En el rancho que tenemos en Irlanda se activo el protocolo "End"; este consiste en protejer un poco más el lugar y ahí llegan todas las señales de posibles "Refugios"- me miró fijamente - Debemos de irnos a Irlanda- enseguida tome impulso con mis manos y negué rotundamente.
-¡Nonono!- un ardor proveniente de mi mano izquierda hizo que perdiera el equilibrio -¿Mi familia? ¡No los puedo dejar aqui! - mire mi mano y está tenía una venda con sangre.
-¡La ciudad está invadida por los Eerends! Es casi imposible que tu familia siga viva- Al escuchar eso mi rostro reflejo dolor e Ian se vio completamente arrepentido - Nos vamos en 1 dia- se levantó apenado y camino hacia la puerta.
Quede completamente tirado viendo fijamente el techo. Por una parte Ian tenía razón, era probable que ni Ricky ni mi madre aún siguieran vivos, las lágrimas inundaron mis ojos al imaginarme un mundo sin mi única familia, sin ver esa sonrisa que todos los días estaba presente... sin falta, ni ese cabello rubio. Pase así casi 3 horas, Reflexionando, hasta que me venció el sueño.
11 de septiembre de 2021
11:00 AM
La luz que se filtraba por la cortina comenzaba a incomodarme, así que finalmente abrí los ojos, deseando encontrarme con mi habitacion, pero no, estaba en la casa de los Newman; un poco decepcionado me levanté, camine hacia el closet para ver si había algo de ropa, puesto que mi traje estaba totalmente lleno de sangre y sucio; por suerte alguien había llenado el closet con ropa, la ropa era de ND, tome una playera, un vaquero y calcetines, acto seguido me dirigí a la ducha.
(...)
Estaba vendando mi mano, aunque el corte de la palma de mi mano no era tan profundo, necesitaban presión; más tarde hablando de mi cabeza coloque un aposito en ella y para asegurarme de mantenerlo ahí la tendría que vendar, he de admitir que era difícil, por lo menos hasta que llegó alguien.
-Ammm Hola?- esa no era la voz de Verónica, ni de Ian, dejé la venda junto el aposito y salí de el baño.
-¿Hola?- respondí encontrándome con la famosa, Carolina Jannini, prometida de Ian.
-¡Hero!, Nos alegra que estes mejor, deberías de bajar a comer algo- examinó mi habitación hasta que se encontro con el traje sucio e hizo una mueca.
-Claro, ¿me podrias ayudar con la venda?- señale el baño y ella asintió rápidamente. - Gracias- me señaló que me sentará en la cama, mientras que ella iba por la venda y el aposito.
-Yo... No sé qué va primero..- se encogió de hombros.
-Tranquila, estudió medicina; coloca el aposito en mi Herida, yo lo detendré y tú enrrollaras la venda alrededor de mi cabeza- ella asintió y se concentró en su trabajo, mientras ya estaba envolviendo, pregunté - ¿Cómo está Verónica? - estaba inquieto por saber qué pasó después de que salimos de St. Jude y que fue lo que había tenido que sufrir para salir de St.Jude.
Una sonrisa enorme invadió su rostro.
-Muy bien- Termino de enrollar y se alejó de mi -Si vas a comer algo, la verás, está abajo- respire profundo -Gracias-.
Camino a la puerta, hizo un gesto con la cabeza y salió. Comenze a acomodar mi habitacion, buscando un pañuelo o un gorro con el cual ocular mi vendaje; finalmente encontré un gorro negro con un pompón gris.
Así salí de mi habitación, camine por el pasillo extrañado debido a que se escuchaba un mar de gente por aquí y por allá, finalmente cuando llegue a el barandal; ví que estaban 2 personas que conocía de la oficina de CIN.
-¡Hero!- grito west, dejando ver una notoria alegria; enseguida todos voltearon a verme; comenze a bajar las escaleras mientras examinaba que la ropa que traían era de lo más casual, no era ni siquiera elegante; camine a la mesa en la cual estaban reunidos con Ian y los saludé cordialmente.
-Deberias de ir a comer algo y regresar, eres importante en esta plática- dijo Ian y yo encogi mis hombros.
-Los veo más tarde - Me aleje de ellos en dirección a la cocina, al entrar llame la atención de Verónica quién estaba sentada en un banco alrededor de la Isla de mármol que había en esta.
-¡Hero!- Verónica se abalanzó sobre mi, rodeando con sus pies mi cintura, yo sin dudarlo correspondi a su abrazo.
-Estaba preocupado por ti- admiti, sin embargo, no respondió, solo me abrazó más fuerte. Dándome a entender que me necesitaba y siendo sincero yo tambien lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
The Start | The Eerend Virus #1
RomantizmVeronica Newman podria ser una chica californiana de 19 años normal, que va a la universidad, sale con sus amigas y va de fiesta cada que surge la ocasion, pero ella no es asi, desde pequeña su vida ha estado en el ojo publico, incluso después de qu...