Capitulo 33

333 25 2
                                    

- ¿Traidor? - Hailey cuestionó confundida.

- Así es, el solo es un sucio insecto que que traiciona a todo lo que se mueva- hablo el hombre con voz pastosa.

- Cállate, Alan- el tono que había utilizado era demasiado duro, que incluso la pequeña Ainhara se asustó. - Tu sabes que no lo soy-

- Y ¿Alika? Es cierto! También la traicionaste - El hombre que estaba más cerca de nosotros llevaba por nombre Alan, este chico uso un tono demasiado burlon.

- Mentirosos!, Ustedes son los verdaderos traicioneros- El semblante de Alex cambio por completo a uno salvaje.

- Nosotros, ¿mentirosos?; ¿Debo de recordarte que le pasó a Alika?- Alan parecía perder la cordura en ese momento, su cuerpo temblaba sin control alguno, su mirada llena de odio se dirigía a Alex, parecía... Que estaba infectado.

-Llevate a Ainhara de aqui- le susurré a Hailey, ella tiro un poco de Ainhara y comenzó a caminar, cuando uno de ellos se fijo en la niña.

-Es la réplica exacta de Alika- susurro Alan, por un momento el odio desaparecio de sus ojos, pero aquel momento no duró nada porque al encontrarse con Alex su odiosa mirada volvio. -Tu...- entonces se lanzó contra Alex, comenzó a golpearlo con fuerza sobre humana y Alex apenas podía contenerlo.

-¡Llevatela ahora!- Grite a Hailey.

Hero por su parte trato de detener a Alan, pero el chico que estaba con el lo detuvo.

-Si lo mata ahora está bien...-susurro con una sonrisa enferma; Hero trataba de alejarlo de el, pero parecía que ningún golpe le hacía daño; pero la sonrisa desaparecio de su rostro de un momento a otro. Voltee a ver en la misma dirección que el: Alan estaba tirado en el piso con un orificio justo en su espalda.

Absolutamente todos volteamos a ver de quién provenía aquel disparo: Percy.

Percy tenía la mano extendida junto con una pistola, unos momentos después llegaron Ian y Rowan con la respiración agitada, analizando rápidamente la escena.

P. Cassey le había disparado en un costado; en ese momento, su amigo soltó a Hero y corrio hacia Alan .

Alex, por su parte, se alejo temblando del cuerpo; Mientras que el chico revisaba el cuerpo, pero solo pasaron unos segundos cuando el chico volteo a verlo furioso.

-Tu...- al quererse acercar a Alex, sonó otro disparo, pero este había sido en su pierna y provenía de Rowan. -Tu eres un maldito traidor, infectado- escupió con odio -Nosotros éramos tus amigos- continúo. -Ellos no son nada-.

Las miradas de shock se posaron en Alex, este levanto la mirada asustado y salió corriendo hacia la calle.

-Es mejor irnos, en cualquier momento pueden llamar a otros chicos y entonces se pondrá peor- Hablo Rowan tratando de aliviar la tensión, sin más que decir se dió la vuelta con su hermano, acto seguido, pasó mi mirada a Ian, quién nos miraba furioso a mi y a Hero.

-Los quiero a todos en la camioneta, nos vamos, ¡ya!- hablo con autoridad -No dejen que Alex escape- advirtio a los Cassey y ellos así asintieron mientras caminaban.

Comenzamos a avanzar cuando unos gritos que provenían de la parte de enfrente de la casa, nos alarmaron a todos.

-Brigette espera!- West venía corriendo a toda velocidad tras la chica morocha, que en cuanto me vio dijo:

-¡Tú!- Brigette corría furiosa directo a mi, esto alarmó a Hero, quien se puso frente a mí -Por tu culpa, ¡Sarah está muerta!, Maldita pe...-

-Cállate, Brigette- Ian sostenía a la morocha que había intentado golpearme por sorpresa. - Tranquila- murmuraba mientras trataba de alejarla de mi pero ella forzejeaba.

-¡No!- grito -Yo te salve! Y ¿tú? Solo causaste la muerte de mi hermana!; Solo eres un saco de problemas- mi respiración de había comenzado a acelerar, siendo imposible que la controlará -¡Eres un maldito problema para todos! Por tu culpa tus padres murieron-

Sentí mi corazón latir demasiado fuerte, mi cuerpo temblaba y las lágrimas rodaban por mis mejillas.

En ese momento perdí la orientación de lo que pasó después a mi alrededor.

-No la escuches, Vero- alguien había atraído mi cuerpo al suyo, está persona besaba mi coronilla mientras sobaba mi espalda y susurraba cosas, cosas que no escuchaba ya que mi mente estaba en otro lado, un lado al que no regresaba desde que era niña. Un lado llamado ansiedad.

Había aparecido de nuevo, la maldita ansiedad había llenado de preguntas y acusasiones mi mente.

«Callate» repetía millones de veces en mi mente, pero fue inútil porque mi mente no sé callaba. En mi último intento desesperado apreté el cuerpo de la persona dejando salir un grito... pero era inútil, no podía controlar su regreso.

-No me dejes- implore mientras lloraba, a la persona que me sostenía.

-No lo hare- su acento inglés sonaba como eco en mi mente y fue lo último que escuche antes de desvanecerme.



(...)

En Gary, la comida transcurrió en silencio incómodo; en el cual estábamos casi todos menos Ian, Percy y Brigette.

- Vero, debes de comer algo- la mirada de Roger estaba puesta en mi plato lleno de fideos.

-No tengo hambre- susurré mientras que mis manos temblaban.

-Eso te puede causar otro ataque de...-mi mejor amigo no pudo terminar la frase, ya que Percy lo interrumpió.

-Veronica, Fiennes y alex- Ian los quiere ver.

Tome una respiración profunda antes de levantarme, en cuanto estaba de pie Hero estaba frente a mi.

-Todo estará bien- murmuró con un ligero toque de preocupación, además parecía que lo decía más para el que para mí; Hero tomo mi mano en cuanto comenzamos a avanzar, quise tomarlo como un gesto lindo, pero mi mente susurro « Lo hace porque le das lastima». Eso hizo que solo bajará mi cabeza.

Cuando finalmente llegamos, notamos que Ian se encontraba casi a la orilla del mar. Antes de que cualquiera de nosotros pudiera hablar, el ya lo había hecho.

-Me pueden explicar ¿que rayos acaba de pasar? ¿A qué se refería con Infectado? ¿Por qué mierda hay un infectado con nosotros y yo no sabía?- El tono que mi hermano había utilizado era tal y como cuando hacía negocios, neutral, duro y amenazante.

-Solo tranquilízate...- Alex trato de tomar por los hombros a Ian, pero este se aparto bruscamente.

-No me toques, maldito infectado- las palabras y la forma en la que Ian se refirió a Alex causaron que Hero interviniera, soltando mi mano.

-No le digas asi- los ojos de Hero se habían opacado varios tonos, mientras que su voz era amenazante y ronca.

-Tu no me vas a decir que hacer- Ian empujó a Hero, mientras le respondía de la misma manera.

-Ian, calmate- grite asustada, mirando como los 2 estaban tan furiosos que en cualquier momento podían matarse entre ellos.

-Tu callate, Sophia- respondió groseramente Ian.

- A ella no le hablas así - en ese momento el puño de Hero se impacto contra el rostro de mi hermano y el caos se desató.

- Desgraciado- murmuró Ian. -Tuvieron toda la razón al dejar a tu familia en California- entonces el rostro de Hero perdió todo su color.












The Start | The Eerend Virus #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora