Capitulo 3

1.3K 74 3
                                    

2:15 PM

Estaba esperando a Aaron en una de las bancas a las afueras de St. Jude, hacia unos minutos la mamá de Roger y él se habían ido, se ofrecieron a llevarme pero Aarón vendría por mi.

-Hey- Fiennes llamó mi atención, traía un casco de motociclista en la mano. -Pensé que ya se habría ido- frunció el ceño -¿Quiere que la lleve?- señaló la motocicleta que estaba frente a mi.

Negué rotundamente y conteste.
-Gracias, Aaron vendrá por mi- mire mi reloj.

-¿Tu novio?- preguntó curioso y yo me eché a reír.

-Aaron es mi chofer- dije viendo mi Audi entrando a la escuela.

-Vaya...- Hero seguía el camino mi Audi  con la mirada.

-No sabía que los doctores solían usar motocicletas- me levante en cuanto mi camioneta se paró frente a nosotros.

-Bueno... yo soy uno Moderno, aunque todavía no soy doctor- Aaron bajo de inmediato, nos saludo
brevemente, abrió la puerta del Audi y volvió a subir rápidamente.

-Interesante, Hero- Camine a la camioneta. -Nos vemos luego- subí a esta y cerré la puerta.

Vi desde esta como Hero subió a la motocicleta, me dedico una sonrisa y arranco.

Nosotros imitando su acción, salimos de St. Jude.

-¿Qué tal su primer día? - preguntó Aaron y sonreí.

-Fue uno de los mejores- me vio impresionado Aarón me conocia desde que yo era  una bebé, el sabía que había  pasado algo muy bueno y se alegro demostrandolo con una sonrisa -Menos mal señorita-  dirigió el auto a Newman D, entro al estacionamiento y me dejo en elevador.

Cuando subí a la primera planta de Newman D, llego Mayra una egresada de Administración; tenía el cabello recogido y su IPad.

-¡Vero!, menos mal que has llegado, tienes algunos pendientes y Feed- Mayra era mi secretaria; camine hacia mi oficina, pasando así afuera de las área: web, atención a clientes, creatividad y el estudio.Conforme íbamos pasando me decía. - Debes de ir con los chicos de web, ya sabes lo de la nueva página; mercadotecnia tiene algunas dudas, en tu oficina esperan unas fotos de los modelos que solicitaste.... y millones de tareas más.- mi amiga me vio preocupada.

-Vaya que es muy largo, por favor llama a Carolina, la necesito- Mayra asintió, fue a su escritorio; yo entre a mi oficina y comencé a pensar que es lo que debía de hacer primero. Oh rayos, son muchos papeles.

Deje salir un suspiro y comencé con mi trabajo.

9:00 pm

-Entonces... estos serán los modelos y la ropa que les toca, Jannini- ella asintió.

-Yo me encargo de darles indicaciones , ¿quien será el modelo estrella?- preguntó mi amiga rubia.

-Carolina, TODOS  son estrellas; nuestra invitada será Olivia Culpo - sonreí.

-Yo la llamo- sonrió. -bien hecho, Newman; Terminamos por hoy- advirtió, justo entonces entro mi hermano sin su saco, con mangas dobladas; Carolina se levanto y se lanzó a sus brazos. Si, Carolina e Ian son novios, sinceramente me encantaban como pareja; en lo que terminaba su sesión de cariños, yo comenze a guardar mis cosas.

-He venido por ustedes- dijo mi hermano tomando la mano de Carolina. - ¿Quieres venir a cenar con nosotros?- miro a Carolina. -Yo te iré a dejar a tu casa-

Mal tercio.

Termine de guardar mis cosas y mire a Ian.

-Vayan a cenar ustedes, yo tengo tarea- mentí. -Aaron vendrá por mi- mire a Ian.

The Start | The Eerend Virus #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora