Ya de por si era muy tedioso asistir a clases, pero de solo saber que Liam lo estaría esperando en la puerta del instituto, solo para acompañarlo a su siguiente clase era demasiado, Zayn necesitaba un respiro.
-¡Demonios, ya! Liam, deja de seguirme y buscarme.
-No puedo, ya te lo dije, tenemos que estar juntos por una semana.
Ambos discutían a gritos por los pasillos. Claro, cuando digo gritos sería solo en el caso de Zayn, porque Liam estaba calmado, respondiéndole sin preocuparle el simple hecho de que todos los quedaban mirando.
-¡Zayn!
Una tercera persona llamó al pelinegro, captando la atención de los dos. Era una joven pelirroja, si Zayn no mal recordaba su nombre era Rebecca, y todos le decían Becky, una más de esas princesas que todos conocían. Ya saben, porrista, bonita, engreída, tonta, bueno, esos estereotipos que muchos tienen, a ella le encajaban muy bien.
-Espero que esta vez no me sigas. –Le murmuró con cierta molestia a Liam.
Y fue así. Cuando comenzó a caminar hacía ella, Liam solo continuó con su camino como si nada hubiera pasado, ¡Al fin! Un momento de paz, pensó.
-Dime Becky.
-Bueno, lamento haber interrumpido tu charla con… tu amigo. –Le dijo ella con cierto tono de asco. Ese mismo tono con el que las chicas como ella, hablan de los nerds como Liam.
-Se llama Liam, y no es mi amigo.
¿Lo estaba defendiendo? No, claro que no. Solo que ella tenía que entender que no tenían ninguna especie de relación de amistad ni nada, eso era. Zayn la volvió a mirar, esperando que se dignara a hablar.
-Bueno, eso no importa. –Dijo ella. –Zayn, yo quería preguntarte si estas libre hoy en la noche, ya sabes… después de clases.
Explicó, usando ese tono seductor que tiene toda mujer. Se acercó más al Malik, comenzando a rodearlo por el cuello, sonriéndole pícaramente. Zayn ya se sabía muy bien esa rutina de las mujeres, es decir, era muy vieja y típica, pero eso no significaba que no le fuera a seguir el juego.
-¿Y eso? ¿Cómo para qué? –Preguntó, devolviéndole el tono coqueto también, colocando sus manos en la cintura de pelirroja.
-No sé, lo que sea que surja.
-¿Qué podría surgir?
-Tú dímelo.
Solo bastaron esas palabras para que ambos cortaran la poca distancia que había entre sus rostros, comenzando con un pasional beso, ahí, en medio del pasillo. El Malik exploraba la cavidad de la chica sin preocuparse por nada, mientras ella le correspondía, estirándose un poco para quedar más a su nivel.
***
Después de clases, Zayn caminaba junto a Liam, ninguno decía ni una palabra. No había necesidad ¿Cierto? Solo tenían que estar juntos y listo. Aunque el más alto se muriera por ser amigo de esa persona tan interesante que tenía a su lado, no sabía de qué hablarle, porque era más que obvio que Zayn no soportaba su presencia.
-Recuerda que una vez que crucemos la puerta de salida me dejarás tranquilo. –Advirtió el Malik, mirando a Liam.
-Sí. –Contestó el ojimiel. –Oye Zayn, no es que me importe ni nada, en serio, pero creo que deberías tener cuidado con Rebecca.
Zayn detuvo el paso, mirando a Liam. ¡Oh vamos! Era una mujer más, una chica con quien se podía besar unos cuantos días, presumirla, luego, una vez alguno de los dos se aburriera terminarían y a los dos días ya tendrían otros novios, era así y punto. Pero claro, Liam era tan buen chico que no entendía eso, pensó Zayn.
-No seas estúpido. –Río. –Es solo una chica más y ya, además, no tienes porque meterte en mis asuntos.
-Lo sé, solo deseaba darte un consejo, es tu decisión si lo tomas.
Se miraron por unos segundos. Luego continuaron caminando, hasta llegar a la puerta. Liam solo se despidió con una sonrisa y luego camino a paso rápido hacia el camino opuesto al que iba Zayn.
-A él que le importa, no sabe de estas cosas.
Se dijo a si mismo Zayn, caminando hacia su casa, tenía que bañarse, cambiarse y luego salir para recoger a Becky e ir a su cita. Una chica más, una chica menos, no tiene nada de malo, ni lo mataría.
ESTÁS LEYENDO
My Bad Guy (Ziam)
FanficSi dos personas completamente diferentes se juntan ¿qué pasaría? PD: No es mía xd Créditos a Jasmin Stevens, la creadora