Capítulo 26

403 37 1
                                    

A la mañana siguiente, Zayn se levantó en su cama, con su misma ropa de la noche pasada. Para cuando bajo desconcertado a preguntar qué había pasado, su madre le explico que Liam se quedo junto a él hasta que se durmió y después lo recostó en la cama.

-Es un gran chico, dijo que no te sentías bien y se quedo mirándote hasta muy tarde por si necesitabas algo.

Escuchar eso logró hacerlo feliz, pero prácticamente al instante subió corriendo por su celular, buscó el primer nombre en su lista de “Últimas llamadas” y dejo que timbrara.

La conversación que tuvo con el castaño no fue la gran cosa, solo le agradeció por cuidarlo y luego cambiaron de tema. Al parecer todo había regresado a la normalidad.

Pero no era así.

*

Las semanas pasaron, una y luego dos. Se podría decir que las cosas entre Zayn y Liam iban bien. Y quizás para la vista del Payne también, pero no para Zayn. En realidad, él día a día se hundía más en esa estúpida confusión que no lo dejaba ni dormir.

La constante repetición que su mente le proporcionaba de las frase de Liam “Mejores amigos” era un tormento al cual se tenía que acostumbrar. Porque le dolía, le dolía demasiado y no sabía el por qué.

Toda esa confusión estaba volviéndolo loco, la peor parte era que se estaba acostumbrando a ser lo que más odiaba: “Hipócrita” No le gustaban las personas que no eran capaces de decir cómo se sentían realmente, y él, se volvía a paso lento, uno de ellos.

El problema si sabía especificarlo muy bien. Liam seguía saliendo con Nina, cada vez más y más seguido.

Cuando oía frases como “Lo siento, Nina irá hoy a mi casa” Su corazón se achicaba, de tal modo que ardía en su interior, pero por fuera solo era un “Je. Mándale mis saludos”

Y Zayn, volvía a hundirse en sus antiguas aficiones, fumar y las mujeres.

No le decía nada a su madre sobre que ahora fumaba una o hasta dos veces al día, siempre lo hacía después de despedirse de Liam y antes de entrar a su casa, buscaba de todas las formas posibles alejar el dolor, pero a pesar de todo, sabía que su madre sospechaba. Aunque conociéndola, no diría nada hasta que él mismo lo hiciera.

Y lo de las mujeres, bueno, la rutina, ahora regresaba a su antigua política de “Una chica por día”. Y todo, TODO, a espaldas de Liam.

*

Regresaba después de ir a una fiesta con una tal “Joselyn” la verdad, había tomado tanto que no recordaba si el cabello de esa chica era pelirrojo o negro. Pero no importaba, paso un buen rato, bailo, tuvo sus momentos de pasión con ella y ahora debía de soportar la resaca del día siguiente, pero bueno, al menos era sábado.

Caminaba torpemente hasta su casa, bien, quizás y si había bebido demasiado. Pero que importaba, ya solo le faltaba doblar una esquina y todo solucionado.

-Sí, sí, mamá, ya te dije, estoy yendo para la casa, los chicos solo querían festejar mi cumpleaños ya que mañana no me dejarás en libertad, ajá, sí, es una salida de chicos, sí, ya les dije que también lo están, ¿Sabes? Si me roban el celular será por tu culpa.

Escuchó a lo lejos como un chico hablaba gritando, “Imbécil”  soltó. Era obvio que le robarían si andaba con el celular tan libremente, hablando con su madre como un estúpido y gritando, presa fácil, en pocas palabras.

Camino más lento para dejar que el otro chico pase, al menos quería ver la cara de ese tonto que estaba seguro, minutos después sería asaltado y se quería sin celular.

Pero tal fue su sorpresa cuando el chico, en vez de seguirse, lo quedo mirando, como si fuera un bicho raro. Así se mantuvieron por un rato, mirándose el uno al otro.

-¿Zayn? –Soltó aquel joven.

Agudizó un poco la vista, bueno, estaba más que claro que ese chico lo conocía pero ¿Quién demonios era?

Lo observó de pies a cabeza. Al parecer tenía su edad, piel clara, ojos color verde que no se veían mucho por la oscuridad de las calles, pero ahí estaban; y una gran capa de rizos que, a pesar de la gorra que llevaba, se dejaban notar por los lados.

-¿Harry?

My Bad Guy (Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora