Y así, pasaron las semanas. Una, dos, tres, dicen que el tiempo avanza en un abrir y cerrar de ojos. Lo mismo ocurría con ellos. Sin saber, ya llevaban más de un mes de amigos, más de un mes desde aquella vez en que se conocieron, y la primera impresión no fue la mejor, pero sí, dio inicio a una gran amistad.
Por sorprendente que parezca, Zayn había dejado de salir con una chica nueva cada día. No porque no le insistieran o porque ellas ya no quisieran, sino, porque siempre negaba salidas con la misma frase “Lo siento, Liam y yo saldremos después” cosa que era verdad.
Ya todo el instituto conocía a ese par de mejores amigos de último año, porque eso parecían, mejores amigos que no podían respirar sin que el otro estuviera a su lado.
También las calificaciones de Zayn habían aumentado. Según Trisha, Liam era su ángel guardián que había estado perdido demasiado tiempo. Mientras que para sus hermanas, Liam era como una especie de príncipe, siempre sabía qué hacer, que decir y como actuar. Un chico sacado de alguna fabula o cuento de hadas.
Y a pesar de que Karen aún no le decía a Liam lo que él esperaba que le dijera. Intentaba no tomarle mucha importancia, conociendo a su madre, tarde o temprano, se lo diría.
*
-¿Irás a mi casa hoy? –Preguntó Zayn.
Ambos se encontraban ya fuera del colegio, era miércoles, quizás no un buen día para que Liam fuera a su casa, puesto que siempre se quedaba hasta muy tarde. Pero eso no les había importado otras veces, y actualmente, mucho menos.
-No puedo. Tengo una cena familiar o algo así, unas amigas de mi mamá también irán.
-Bien. Entonces ¿Salimos el viernes?
-Claro, el viernes después del instituto, ¿Vamos los juegos?
-¿Quieres volver a ser derrotado por mí, en todo? Payne.
-Ese día fue suerte, Malik. Además, soy demasiado bueno contigo.
Ambos empezaron a reír, mientras Liam le daba un pequeño golpe en el hombro, y Zayn hacía exactamente lo mismo segundos después.
*
Entró a su casa como si nada hubiera pasado, dejo su chaqueta en el perchero y camino hacia la sala, donde se encontró con su madre y obviamente, sus cuatro amigas más.
-Liam, amor, que bueno que llegas. Justo estábamos hablando de ti.
-Buenas.
Saludó cortésmente, las mujeres solo le sonrieron. Y al entrar a la sala principal, se dio con la sorpresa de que había una persona más ahí.
*
-¿Hoy no viene Liam? –Le preguntó una de sus hermanitas. Apenas vio aparecer al Malik por la puerta, mandó la pregunta. A ellas les encantaba cuando Liam iba a su casa.
-No, hoy no pudo.
Zayn sonrió dándole un beso en la frente a ella, mientras se acercaba a la cocina, olía demasiado bien.
-¿Recién estás cocinando?
-Se me hizo algo tarde amor. –El Malik le dio un beso en la mejilla a su madre, viendo con entusiasmo como ella estaba preparando su comida favorita. –Pero ya va a estar, no te preocupes.
-No me preocupo. –Sonrió.
*
-Está era la sorpresa de la que quería hablarte amor, ¿Qué te parece?
-Mamá, ¿Puedo hablar contigo a solas? Por favor.
-Sí, claro, pero después hijo, ahora ¿Por qué no te diviertes?
ESTÁS LEYENDO
My Bad Guy (Ziam)
FanfictionSi dos personas completamente diferentes se juntan ¿qué pasaría? PD: No es mía xd Créditos a Jasmin Stevens, la creadora