-Zayn, en serio, ¡No puedo!
Liam repetía una y mil veces las mismas palabras, sin embargo, el Malik ya lo estaba jalando hacía aquel estrado inmenso, donde le entrego una guitarra acústica.
-¿Quieres esta o la eléctrica? -Preguntó.
-Bueno, toco mejor la acústica, así que... ¡Zayn! ¡No me cambies de tema!
-Bien, acústica será. -
Parecía que el Malik no lo escuchaba, y Liam ya se estaba cansando de intentar, no importaba cuanto lo hiciera, con una simple mirada ya Zayn lo tenía prácticamente a sus pies, y no mentía, era capaz de hacer lo que sea por aquel pelinegro que le seguía robando el corazón cada día más y más.
-No sé cantar.
-Bueno, no te obligaré a tocar todos los instrumentos, con esa guitarra basta. -Hablaba el Malik.
-No sé cantar.
-Liam, vamos, es un día especial para mí, solo tienes que cantar lo primero que se te venga a la cabeza, no importa, solo quiero escucharte.
Tras esas palabras, solo bastaron unos segundos para que Liam empiece a familiarizarse con aquel instrumento. Zayn sonreía orgulloso, de nuevo, mentalmente le agradeció a Niall por toda la ayuda con el escenario y las demás cosas. Al parecer ser un cantante tenía lo bueno y lo fácil.
-Bien, pero solo se me ocurre una canción. -Replicó el Payne.
-Es perfecto, solo necesitamos de una canción. -Sonrió Zayn.
El castaño se paró sobre el estrado, observando como el Malik era el único que lo observaba, sin embargo, sus nervios estaban al tope, porque el pelinegro era la persona más importante para él, y valía demasiado lo que pensara de la canción. Tomó aire, al menos lo suficiente, y empezó a tocar, intentando sentirse seguro entre la canción y las notas. (Escuchar aquí x)
There's some things we don't talk about
rather do without
and just hold the smile
falling in and out of love
ashamed and proud of
together all the while
Liam miraba a Zayn, ya más seguro de lo que estaba haciendo. No sabía tocar muy bien la guitarra, de hecho, era mejor en otros instrumentos, sin embargo, esa canción era perfecta para dedicársela al Malik. Se acercó más al micrófono que estaba un poco más al lado, intentando que su voz se escuche aún más.
You can never say never
why we dont know when
time and time again
younger now than we were before
Los ojos del pelinegro brillaban con un deslumbrante brillo, encantando a Liam y logrando hacer que cante aún más de corazón. Zayn se estaba muriendo en ese momento, sentía cada palabra, y sabía, aún sin que el Payne lo diga, sabía que iba dirigida para él, para lo que ellos tenían, para su "Vamos a intentarlo".
Don't let me go, Don't let me go
Don't let me go, Don't let me go
Don't let me go...
Sentía sus ojos humedecer, esa siempre frase logró matarlo, más por las veces que se repetía, pero el problema era que, él lo haría, después de esa cita, era posible que Liam y él jamás se volvieran a ver. No quería y el Payne le estaba haciendo esa misión imposible, más por todo eso, quizás la idea de la canción no fue tan buena idea; empezaba a cambiar de parecer, eso no era bueno.
..., Don't let me go...
Liam seguía cantando, hasta que vio como los ojos del Malik se llevaban de lágrimas, dejo de cantar y bajó lo más rápido que pudo, olvidándose de la canción, fue hacía el pelinegro, observándolo totalmente preocupado.
-¿Qué pasa, Zayn? -Lo miraba, sin entender.
Fue entonces cuando ya no bastaron más palabras, se lanzó a los brazos de Liam, sin importarle si lo estaba estrujando con demasiada fuerza, y fue en ese instante, que, sin siquiera pensarlo o dudarlo, lo dijo.
-Te amo, Liam. ¡Te amo demasiado!
-Zayn...
Liam sintió como también sus ojos se humedecían, pero era por la felicidad, al fin escuchaba esas palabras de la única persona que deseaba escucharlo. Abrazó con fuerza al pelinegro, dejando que este coloque su cabeza sobre su hombro.
-También te amo mucho, Zayn.
Se podía decir que ese sería el momento más perfecto de todos y lo era. Claro, si olvidábamos el plan que ejercería el Malik esa misma noche. Lo que ambos no sabían era que eran observados por un par de ojos, no estaban solos, pero tampoco era que fuera tan importante, o no por el momento.
Esta parte me mata *-*/
Es tan tierna w.w
La canción es Never Say Never de The Fray
ESTÁS LEYENDO
My Bad Guy (Ziam)
FanfictionSi dos personas completamente diferentes se juntan ¿qué pasaría? PD: No es mía xd Créditos a Jasmin Stevens, la creadora