Escuchar aquel grito salir de los labios de su mejor amigo, además de las palabras que este contenía, definitivamente Zayn no se encontraba bien.
Se le acercó de nuevo, tomándolo con firmeza de las muñecas, estaba buscando su mirada, pero él lo seguía evitando. Debía de estar hablando tonterías ¿Cómo iba Zayn ser un ladrón?
-¿Por qué dices eso?
Le susurró, no debía alzar la voz, todos en la casa estaban durmiendo, y quizás eso empeoraría el estado del pelinegro. Zayn seguía sin responder, estaba ahí, frágil, apoyado contra la pared y el cuerpo de Liam, sin la capacidad de poder hablar.
Todos los recuerdos regresaban a su cabeza. Esos días horribles que tuvo que pasar en su antigua ciudad, la desesperación y las ganas suicidas de matarse tan solo para evitar ese martirio, regresaban a su mente. Aquello había sido horrible, y pensar en eso era algo que lo volvía frágil, tan frágil como un niño pequeño que necesitaba la ayuda de su madre.
-Vamos, mírame, por favor, Zayn.
Liam seguía intentando regresarlo a la realidad, sacarlo de aquel agujero de depresión en el que estaba metido. Pero el pelinegro continuaba sin reaccionar.
FLASH BACK.
-Vamos Zayn, solo tienes que hablarle, nosotros hacemos el resto.
-Esto no está bien, dijeron que iríamos a ver una película.
Josh le envió una mirada de molestia, suspirando.
-Escúchame, Zayn, no tenemos dinero ni para la película. Tú solo tienes que acercarte y hablarle a esa vieja sobre cualquier tontería. Dan va por detrás y listo, su bolso en nuestro.
-Pero es una anciana, Josh. –Intervino Harry. -¿Cómo saben que tiene dinero? Quizás solo trae sus dientes ahí.
-Imbéciles. –Escucharon la voz de Sandy. –Lo sabemos porque acaba de salir del banco, es obvio que ha sacado algo. Así que ¿Pueden dejar de ser cobardes y hacerlo de una puta vez?
Lo que hacían no estaba bien, él lo sabía, lo entendía, lo comprendía. Sin embargo... continuaba con eso y participaba en aquello, convirtiéndose en uno más del ellos.
Cosas que solo empezaron con agarrarse una botella de más en una tienda, ahora estaban en algo más grave.
Pero eso no fue todo.
*
-¡Solo apúrate y saca el dinero! Vamos.
Sin saber porqué, todo continuó de la misma forma, cada vez, sus "travesuras" se volvían más grandes y graves. Hasta llegar al punto de robar la tienda del tío de Louis.
En un principio obviamente el Tomlinson no estaba de acuerdo. Él era uno de los mayores en ese grupo, pero tras una larga charla con Josh, lo convenció, "a finales" le dijo "No creo que tu tío necesite unos cuantos billetes".
Nadie contaba con lo que sucedió a continuación. Ser abandonado por quienes creyó sus amigos, fue la peor experiencia de su vida.
FIN FLASH BACK
Seguía pensando en eso, en como paso. En el momento exacto cuando todos se fueron y solo estaban Harry, Louis y él ahí. Primero las luces, luego unos gritos y después, después lo que vino fue el infierno.
Dejo caer su cuerpo, apoyado aún en la pared. Escuchaba a la lejanía los gritos de alguien, pero no reconocía quién era. Su cabeza daba vueltas, demasiadas. Todo aquello que por días, semanas y meses había intentado olvidar regresaba y le dolía; le dolía saber que no fue capaz de superarlo.
Pero algo paso, sintió un suave toque contra sus labios. Luego ese "algo" se volvió más fuerte. No comprendía que estaba sucediendo, hasta que, después de muchos intentos por regresar a la realidad, por saber quién era esa persona que estaba ante él. Pudo observar de cerca unos ojos cerrados, y luego, sintió el suave toque de unos labios contra los suyos.
¿Liam?
ESTÁS LEYENDO
My Bad Guy (Ziam)
Fiksi PenggemarSi dos personas completamente diferentes se juntan ¿qué pasaría? PD: No es mía xd Créditos a Jasmin Stevens, la creadora