-Se nota que nos extrañaron, si hasta tiemblan de la emoción.
Rió Josh, seguido por Dan, Jon y Sandy, quienes se rieron con él. Harry estaba nervioso, sabía lo que hacían todos ellos ahí y no quería, no deseaba que la historia se repitiera.
Se escondía entre los brazos de Louis, quién se ponía más adelante, buscando protegerlo. Josh se acercaba a paso lento, como restregándoles en la cara que hicieran lo que hicieran no escaparían de una buena golpiza.
-Así que, eso está mal, ni siquiera nos buscaron para darnos su nueva dirección. –Se burló.
-Ups, se nos olvido. –Habló con sarcasmo, Louis, intentando mantenerse tranquilo.
-Por suerte, tenemos las mismas fuentes que ustedes. –Rió Sandy.
Louis suspiró, eso significaba que ya tenían la dirección de la casa de Harry, entonces, no tardarían mucho en mandarles alguna amenaza.
-Sucede que. –Ahora habló Jon. –Los extrañamos mucho, y queremos que regresen.
-Uy, que cariñosos, pero pasa que, no pensamos hacerlo.
El Tomlinson se mantenía firma, aunque sabía que Josh tenía los métodos para convérselos, los cuales eran, atacar a sus seres queridos, en ese caso, a la familia de Harry. Lo único que le quedaba.
-Bien, bien. –Rió Josh. –Quizás no nos expresamos bien, nos referimos a que, regresaran, quieran o no. Y Zayn también.
*
Estaba tirado en su cama, con la laptop de su hermana frente a él. Liam le hablaba a través de Skype, habían encontrado esa forma para hablar y así no gastaban su saldo del celular, ya era demasiado el dinero que perdían porque hablaban por horas y horas.
-Te vez raro por la cámara. No pareces tú. –Rió Zayn, mirando al Payne.
-Digo lo mismo, pero tu cuarto se ve igual de desordenado que siempre.
Ambos reían ante los comentarios, las bromas, las tonterías que se decían; así era su relación, parecían amigos, con diferencia de aquellos momentos en que se ponían más íntimos.
-Te extraño. –Murmuró Liam, cuando ya no hablaban de nada.
-Me estás viendo.
-Sabes que no me refiero a eso.
-Lo sé. –Rió Zayn. –Yo también te extraño. Quiero tenerte a mi lado ahora.
Liam sonrió, al menos frente a la cámara no se avergonzaba tanto. Ya hacía unos días que quería decirle algo importante a Zayn, pero siempre se perdía entre sus ojos, o en la forma en cómo él hablaba de cualquier cosa sin tocarle el tema, si lo hicieran, se lo diría, se armaría de valor para decírselo.
-Zayn, mañana, quiero decirte algo cuando estemos en el colegio.
-Claro, pero ¿Por qué esperar hasta mañana?
-Porque ahora es muy tarde y del sueño hablas como drogado. –Bromeó Liam.
-¿Ah sí? Pues… pues… Ya no sé ni que decirte, tú te vez igual de sexy que siempre.
-¡Zayn!
El Malik empezó a reír de nuevo, siempre que le lanzaba un piropo de esa manera a Liam, lograba que este lo regañara y se ruborizara, eso era lo divertido y gracias a eso, ganaba todas las “discusiones” que tenían.
*
-¿Zayn? ¿Conoces a algún Zayn, Harry?
-¿Ah? No, solo a Zabana, ¿Recuerdas? Con la que te acostaste el otro día.
-Ah, Zabana, claro. Pero Josh, no creo que debas acostarte con ella, no es muy buena en eso tampoco.
Intentaban bromear, ninguno le diría nada de Zayn, claro que no, no ahora que su amigo estaba siendo tan feliz.
-Bueno, ya que no recuerdan a nuestro gran amigo Zayn, ¿Qué les parece si les refrescamos la memoria?
-¿Cómo? –Preguntó Harry.
-Dicen que si te golpeas la cabeza muchas veces, eso ayuda. –Dijo Dan.
Luego de eso, el Styles vio claramente como Jon se le lanzó encima a Louis, tirándole un puñetazo. Louis empezó a defenderse, ambos estaban en el suelo, rodando. Mientras a él se le acercaban Dan y Sandy.
Lo último que vieron sus ojos antes de perder la conciencia, fue la estúpida y burlona risa de Josh.
ESTÁS LEYENDO
My Bad Guy (Ziam)
FanfictionSi dos personas completamente diferentes se juntan ¿qué pasaría? PD: No es mía xd Créditos a Jasmin Stevens, la creadora