-¿Nada?
-No, ningún "Zayn Malik" en esa ciudad tampoco.
Ya habían pasado dos semanas desde lo ocurrido, desde aquel instante en que Zayn desapareció de su vista, de su vida. Bueno, si así se le podía llamar, porque ya no tenía una. Quizás el pelinegro hizo todo lo que hizo por su bien, y lo entendía, pero lo que no comprendió es que al irse se había llegado sus ganas de vivir, la alegría de su sonrisa, el brillo de sus ojos y por sobre todo, su felicidad.
Aún por las noches, releía la carta aquella, buscando alguna pista del paradero de su Zayn, sí, porque era SU Zayn Malik. No le importaba cuanto disparate dijera en ese papel, él jamás podría amar a nadie, y nunca nadie atraparía su corazón como lo hizo aquel chico rebelde que llegó solo a cambiarle la vida, pero para mejor.
Las primeras noches fueron demasiado duras, Liam se encerraba en su habitación sin querer ver a sus amigos o a sus padres. Karen se llegó a enterar por boca del rubio irlandés lo que le pasaba a su hijo, y sintió un aire de remordimiento, quizás Zayn no le hacía tanto mal a Liam como parecía, tal vez su esposo exageraba, pero, en cualquier caso, ya era tarde para corregir los errores del pasado.
Harry y Louis caminaban juntos en aquellas noches de invierno, observando sus alientos escapar de sus labios. Hacía demasiado frío, pero aún así, hicieron la parada que siempre hacían, justo frente a aquella gran puerta de madera dónde antes vivía el Malik. Miraban por la ventana nostálgicos, recordando las muchas veces que Zayn había bajado desde ese lugar para darles el encuentro.
El Styles se acercaba, tocaba la puerta unas cuantas veces y luego Louis le decía que ya era momento de irse. Quizás parecían un par de locos, y debían entender que tarde o temprano esa casa sería vendida a otra persona, pero aún tenían la esperanza de qué, Doniya, Trisha o alguna de las hermanitas menores del Malik les abriera, preguntándoles que deseaban. Porque querían creer que pronto tendrían a Zayn a su lado de nuevo.
Niall tampoco había sido el mismo después de la partida del peli azabache, muy por el contrario, quizás Zayn hizo más por su vida de lo que él habría hecho alguna vez. Zayn cambió a Liam, y Liam lo cambió a él. Ahora entendía que no debía de valerse por lo que dijeran sus fans. Él haría lo que pudiera, sería él mismo, y si alguna persona lo seguía, sería feliz, sino, pues no estuvo hecho para eso en primer lugar.
Ahora cantaba solo canciones escritas por él, canciones que quedaban en el recuerdo, siempre le dedicaba una que otra a la hermosa relación que habían tenido Zayn y Liam. A como ellos lucharon contra todo, y a finales, fueron ellos mismos quienes se separaron.
*
Pero una tarde todo cambio. Justo para inicios de la primera semana sin tener pista de Zayn, Liam salió de su cuarto, totalmente cambiado y relajado. Karen se emocionó mucho al verlo, pero él no le dijo mucho, solo le avisó que saldría y nada más.
Se dirigió sin siquiera avisar a la casa de su amigo Niall, y toco la puerta totalmente decidido. Llorar no cambiaría nada, y estar tirado en su cama tampoco, eso lo sabía.
-Niall, quiero buscar a Zayn.
Le dijo, firmemente. Era obvio que le estaba pidiendo su ayuda. El irlandés no hizo más que sonreír y lo invitó a entrar, "Ya te habías tardado" le respondió. Y era desde aquel instante que lo buscaban por cada lugar posible. Empezaban en uno, buscando información de algún estudiante en academias o en universidades. Era obvio que si Zayn había terminado con honores el instituto, ahora tenía que estudiar, por eso, solo era cuestión de tiempo, según les comentó Paul.
*
Pero así como las esperanzas surgieron, también se iban acabando. Día a día, por dónde buscaran, nada de ningún Zayn Malik. Bueno, quizás si uno que otro, pero no era su novio, y lo sabían. Harry y Louis también habían estado al pendiente, iban a casa de Niall todos los días al igual que Liam, esperando impacientes los cuatro a que Paul les de alguna noticia, ya que él era quién mejor manejaba las computadoras.
ESTÁS LEYENDO
My Bad Guy (Ziam)
FanfictionSi dos personas completamente diferentes se juntan ¿qué pasaría? PD: No es mía xd Créditos a Jasmin Stevens, la creadora