A la mañana siguiente, cuando Zayn se despertó, se encontraba aún rodeado por los cálidos brazos de Liam, quién lo tenía como si en cualquier momento se fuera a escapar. Era sorprendente, lo último que recordaba fue aquella perfecta tarde que pasó con su novio y ahora ya era la mañana siguiente ¿Cuándo habían dormido?
Para su suerte, si tuvieron la idea de cerrar la puerta con seguro, por lo que, cuando Trisha y los demás llegaron, ninguno pudo saber que habían hecho o siquiera como estaban, de hecho, seguro pensaban que Liam ya se había ido a su casa o algo por el estilo.
Zayn se removió un poco, acurrucándose mejor, pensaba dormir un rato más, pero escuchó el sonido de un celular. El tono no le era conocido, por lo que, buscó con la vista de dónde venía aquel ruido, y, a lo lejos, el pantalón de Liam brillaba, bien, era su celular.
Con sumo cuidado, intento no despertar al Payne, se estiró lo más que pudo y tomó el teléfono, contestando a la llamada desesperada de Karen.
-Hola. ¿Cariño? ¿Dónde estás? ¿Por qué no viniste a dormir?
La voz de aquella mujer sonaba tan alarmada, que Zayn sintió un aire de culpabilidad, todo había iniciado como una idea suya, quizás debieron de planearlo primero.
-Señora, soy-soy yo, Zayn. Liam se quedó ayer a dormir en mi casa.
-Oh. -El tono de voz de ella, cambió. -Bueno, no tengo problema, pero debería de habernos avisado a su padre y a mí, ¿No les parece?
-Sí, lo siento, fue mi culpa, yo-
-Sí, no lo dudo. Pero por favor, pásame a mi hijo.
-Es que... está durmiendo.
El tono de voz rasposo con el que la mujer hablaba, le estaba empezando a asustar. ¿Dónde quedó aquella Karen que apoyaba su relación y lo tomó bien? Lo más seguro era que el padre de Liam la había convencido de que Zayn no traería nada bueno para su hijo, sí, era lo más probable.
-Escúchame, Zayn, por favor, cuándo se levante le dices que venga, su padre está muy enojado y no querrás que lo vaya a buscar.
-No se preocupe, yo le diré.
-Bien, gracias.
Sin siquiera despedirse, el Malik solo pudo escuchar el sonido repetitivo de la llamada cortada y nada más. Dejó el teléfono en el suelo, con cuidado y se levantó para mirar a Liam, quién, tiernamente, buscaba con su tacto al pelinegro, aunque aún parecía estar dormido.
Se volvió a recostar a su lado, apoyándose en su brazo, lo miró. Liam se veía tan tranquilo, relajado, calmado, y a la vez tan lindo y sexy a la vez. ¿Cómo era posible ser tan perfecto? Si lo recordaba, desde que lo conoció eso pasaba por su cabeza, pero ahora, su pregunta mayormente era ¿Cómo era posible que fuera de él? Para Zayn, jamás se merecería a Liam, Jamás.
Tomó un respiro, recordando lo que iba a pasar, sin embargo, prefirió dejar lo malo para después y llenar su mente de los hermosos recuerdos de aquella noche. Cuando Liam decía su nombre, las sensaciones, todo, para él, esa había sido su primera vez, no importaba con cuantas chicas lo hubiera hecho antes. El punto era que ahora lo había hecho con la única persona que amaba y la única persona a la que siempre amaría.
Sintió como sus labios eran atrapados dulcemente por los del Payne, y sonrió, dejándose llevar, al parecer, Liam ya estaba despierto. Le acarició la mejilla con cuidado, con cariño, con amor.
-Buenos días. -Susurró Zayn.
-Buenos... días -Liam se estiró un poco, parpadeando muchas veces. -¿Tanto dormimos?
ESTÁS LEYENDO
My Bad Guy (Ziam)
FanfictionSi dos personas completamente diferentes se juntan ¿qué pasaría? PD: No es mía xd Créditos a Jasmin Stevens, la creadora