Capítulo 55

256 23 3
                                    

Entraron al gran lugar y Niall les presentó a su asistente y amigo, Paul. Al parecer, según Zayn, aquel rubio no era de esos que le gustasen los lujos y esas cosas, puesto que discutió con Paul con tal de atenderlos él solo.

-Liam, no creí que vendrías. -Dijo aquel chico, sonriendo, mientras se sentaba al frente de los tortolitos.

-Te mande un mensaje, exagerado. -Rió Liam.

-Sí, pero antes eras de los que se perdía en las calles ¿Lo recuerdas?

-Antes, Nialler.

El rubio tomó un poco del jugo que les había traído, bueno, de su vaso, mientras observaba divertido como Zayn miraba con lujo de detalles el gran lugar.

-Tranquilo. Liam, tu amigo pareciera que jamás haya visto una casa así.

-No me gustan las casas así. -Respondió Zayn, cortante.

No sabía porque, pero aún ese pequeño sentimiento de celos no desaparecía de su cabeza, y ahora peor que Liam y Niall hablaban como mejores amigos de toda la vida, cosa que quizás eran, pero lo ignoraban por completo.

-No es mi amigo. -Dijo Liam, lanzándole una tierna mirada al pelinegro.

Pero fue en ese instante, que ninguno supo como continuar esa oración, odiaban no saber que eran exactamente. Porque Liam no podía simplemente decir "Él es mi "Vamos a intentarlo" Sonaría ridículo, además de muy ofensivo para Zayn.

Aunque eso eran, ya que ninguno había sido capaz de decir algo más sobre su relación. Está bien que los actos signifiquen más que las palabras pero, en ese momento, las palabras eran necesarias.

El Malik sintió como Liam tomó su mano, entrelazando sus dedos con esta y alzándola, dejando ver aquel agarre ante los ojos del rubio frente a ellos. Fue entonces cuando Niall puso una cara de sorpresa, pero no hizo gran espectáculo.

-Wow, ¿Y jamás me pudiste decir eso en alguna de las cartas o llamadas o... lo que sea?

Dijo vagamente. Zayn solo soltó una sonrisa, esa actitud de Liam le había gustado mucho. Apretó más aquel agarre, acercando un poco su cuerpo al del Payne.

-No, no es algo que deba decirlo por teléfono o por escrito, debías verlo.

-Y lo veo, es interesante. -Rió Niall.

*

El resto del tiempo Liam y Niall se la pasaron platicando sobre sus años de amistad. Según Zayn había entendido, se conocían desde la secundaria y siempre fueron amigos. También tocaron el tema de la ex novia de Liam, algo que no les gustó a ninguno, pero por alguna razón, llegaron a hablar de eso.

-Niall ¿Me prestas tu baño?

-Claro, pero no sé cómo te lo puedes llevar.

-Sabes a que me refiero.

Rió. -Sí, sí, solo dile a Paul que te indique donde está, hasta yo me pierdo en esta casa.

Una vez que Liam se fue, un gran silencio incomodo reinó en la habitación. Niall no decía nada, solo se había levantado para buscar su guitarra y tocaba lentamente cualquier nota, dándole una que otra mirada curiosa a Zayn, logrando ponerlo incomodo.

-¿Tocas? -Preguntó el Malik, como si ya no fuera algo obvio.

-Sí. Soy un cantante solista, Zayn, debo de saber tocar unos cuantos instrumentos.

-Bueno, solo preguntaba, calma.

Niall rió, soltando un largo suspiro.

-¿Sabes? Creo que tú y Liam no fueron hechos para estar juntos.

-¿Qué?

My Bad Guy (Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora