Esa misma noche, cuando Zayn se encontró con Harry y Louis, ellos tardaron un poco en ir hacía donde debía estar Josh, pero todo era porque tenían calmar un poco al Malik, a este se le notaba claramente que había estado llorando y eso no era bueno. Cuando al fin llegaron, por suerte no hubo gran drama por sus ojos.
Dan siempre era el encargado de decidir qué lugares robarían, y todo eso gracias a la alta supervisión que le daban él y Jon a cada tienda durante el día; mientras que Sandy era el de las estrategias.
-Oye Josh. -Habló el Malik, interrumpiendo ese momento de silencio. -¿Podemos hoy ir a otro lugar?
-¿Qué? -Respondió rápidamente Dan. -No, yo ya elegí una tienda cerca de aquí, no podemos cambiar así como así.
-Uy, que miedoso. -Rió Harry, burlándose.
-¿Por qué iríamos a otro lugar solo porqué tu lo dices? -Dijo Jon.
-No sé. Harry, Louis y yo estábamos pensando que aquella casa era mejor, quiero decir, es una casa grande y conozco al dueño.
-¿Una casa? ¡No vamos a casas, idiota! Solo robamos tiendas. -Ahora quién lo contradijo fue Sandy.
-¿Y por qué no podemos cambiar? -Intervino Louis.
Lou y Harry estaban discutiendo con Sandy, Jon y Dan. Ellos deseaban seguir con las cosas como estaban en el momento, mientras que Zayn solo se quedaba mirando a Josh, le mostraba burla con esa única mirada, esperando que aquel sentido impulsivo que tenía ese estúpido reaccionara.
-¿Conoces al dueño? -Habló al fin, logrando que todos los demás se callarán.
-Sí, es el famoso Niall Horan, un cantante solista con mucho dinero.
-¿Qué te hace creer que su casa no está llena de seguridad y todo ese tipo de estupideces?
-He ido, solo tiene un guardia porque sus fans no saben que vive ahí, y hoy salió, te lo puedo asegurar. -Respondía Zayn, con firmeza.
-¡Josh! ¡No es una buena idea!
-No creo que debamos hacerle caso a este trío de idiotas.
-O seguimos robando tiendas en donde hay tan poca seguridad solo por el hecho de que no hay casi nada que robar. -Se burló, Louis.
Se quedaron unos segundos más ahí, esperando la respuesta del líder de esa banda, hasta que, decidido, Josh se levantó de donde se encontraba sentado, dando una fuerte palmada para que lo escucharan.
-Bien, iremos a esa casa.
Zayn, Harry y Louis tuvieron que contener sus sonrisas triunfantes que se querían dibujar en sus rostros, solo rieron burlándose de Jon, Dan y Sandy, quienes terminaron perdiendo en esa discusión.
-En serio no creo que sea una buena idea. -Dijo Sandy.
-No estás aquí para creer, imbécil. -Y con solo una mirada, ya tenía al otro totalmente callado. -Y con respecto a la casa, Zayn, tú y tus malditos amiguitos serán los primeros en entrar. ¿Entendiste?
-Claro, no hay problema, pero después de que entiendas que no hay nadie los necesitamos, las cosas son muy grandes ahí.
-Bien, todo dicho, ahora vamos.
*
Durante el camino, Josh le dijo a Zayn que le explique de donde conocía a ese dichoso cantante "Niall Horan", el Malik tuvo que inventarse una historia en la cabeza, y aunque no salió tan bien, al parecer fue suficiente para calmar las dudas de Josh.
Cuando llegaron al barrio aquel, estaba lleno de casas lujosas y al parecer toda persona que vivía ahí, tenía dinero. La mayoría de ellos estaban impresionados, incluso Harry y Louis, que nunca antes habían pisado lugares como ese.
Se detuvieron frente a una de las más grandes, a Sandy se le hizo muy raro que siendo un lugar tan lujoso no se hayan encontrado con algún guardia de seguridad, es decir, normalmente siempre solían cuidar mucho esas casas; pero puesto que al parecer para Josh la explicación de Zayn era convincente, no continuó hablando del tema.
Dejaron que el Malik los guiara hasta una de las ventanas, que se encontraba abierta. Él les explico que cuando entró, el mismísimo Niall le contó que aquella estaba con el marco malogrado y tenía que hacer que lo cambiaran, por eso la cerradura nunca le funcionaba.
Todo marchaba a la perfección. Zayn, Harry y Louis entraron primero, todo estaba oscuro. Luego de darles una señal, Josh, Jon, Dan y Sandy ingresaron, y observaron que aún entre tanta penumbra, podían ver muchas cosas, desde sofás carísimos hasta decoración de buena calidad, aunque a Josh principalmente solo le importaba esa "Caja fuerte" de la que Zayn le habló. Ya si los demás querían podían tomar las cosas que alcanzaran en sus bolsillos.
-¿Y bien? ¿Dónde está? -Dijo, intentando buscar con la mirada a Zayn.
Lo encontró, ahí estaba, parado frente a él solo mirándolo, observó hacía un lado y luego vio a Dan, Jon y a Sandy respectivamente, pero ¿Louis y Harry?
Escuchó el gran golpe de la ventana por donde habían entrado, cerrándose. Después de eso todas las luces de aquel lugar se encendieron y se dejaron mostrar miles de policías armados, apuntándoles. Todos habían estado en lugares muy específicos y totalmente escondidos, esperando la señal de la ventana.
Por instinto, los chicos levantaron las manos, temblando a causa de tantas armas apuntando contra ellos, menos Louis, Harry y Zayn, quienes ya sabían que eso pasaría.
-¿¡QUÉ DEMONIOS ES ESTO, ZAYN!?
Preguntó, viendo que el Malik solo sonreía.
-Este es el fin, Josh.
ESTÁS LEYENDO
My Bad Guy (Ziam)
FanfictionSi dos personas completamente diferentes se juntan ¿qué pasaría? PD: No es mía xd Créditos a Jasmin Stevens, la creadora