Ya era la mañana del viernes, ambos jóvenes llegaron a clases platicando, y, por raro que parezca, ahora Liam había ido a buscar a Zayn a su casa, y desde allá, caminaban juntos hasta el instituto.
-Eres un tonto Liam, los Ferrari siempre seguirán siendo los mejores autos.
También había otro progreso, a Zayn ahora se le hacía mucho más fácil decirle por su nombre al otro, antes solía usar más su apellido. Además de que ahora hacían muchos más contactos visuales y de vez en cuando únicamente se quedaban mirándose a los ojos, sin decir nada.
-Yo solo digo que no depende del auto, sino, de cómo lo cuides para que se vea bien.
-Pero un Ferrari siempre se ve bien.
*
Ese día la pasaron tranquilos, podían hablar por horas de distintos temas y ninguno se aburría. Era genial saber que ya tenían esa química de amistad que jamás habían tenido con nadie más.
Hasta incluso, a ambos se les había olvidado el simple hecho de que después de ese viernes, ya no estaban obligados a hablarse nunca más.
Zayn recogía sus cosas para salir de su aula, sabía que Liam lo estaba esperando en la puerta porque ya le había dado un saludo con su mano, desde lejos. Pero para su mala suerte, alguien lo detuvo, cerrando la puerta justo antes de que Zayn lograra salir.
-¿Qué quiere? –Preguntó algo molesto el Malik.
-No me hable así, joven.
Aquel profesor, el encargado de dictar la clase de geografía, por alguna razón tenía un cierto disgusto con Zayn. Él lo sabía, pero no le molestaba que los profesores lo traten como un Bad Guy, de hecho, era emocionante y hasta divertido en cierta parte.
-Lo siento, Sr Wolder. Ahora, si me disculpa, yo sí tengo una vida que vivir –Contestó con cierta ironía, logrando hacer molestar más al profesor.
-Joven Malik, no sé si este enterado de sus notas últimamente, quiero decir, en este instituto damos notas semanalmente a los padres, y, aunque sea su primera semana, no veo porque tenerle consideración.
Claro, Liam ya le había comentado algo así. Pero también le dijo que no era de preocuparse, la mayoría de profesores tomaban esa nota como algo para hablar con los padres de ellos sobre los progresos. No era tan importante, más era un estúpido capricho del director.
-Nadie le está pidiendo que tenga consideración.
-Lo sé, por eso no me preocupa decirle que en esta primera boleta, usted saldrá con la peor nota de todas las clases en las que enseño.
-¡Oh! Aquí es donde debo de gritar y preocuparme ¿No?
-Debería, porque además de la boleta, creo que tendré una muy linda conversación con su madre.
-Lo siento, mi mamá no tiene tiempo para estas boberías.
-Está obligada a venir.
Ambos estaban discutiendo de una manera algo pacífica, pero a la vez se retaban con la mirada, ninguno pensaba dejar que el otro ganara. Aquel profesor solo le tenía ese rencor a Zayn por la forma despreocupada como veía todo, cuando en ese lugar el que menos se la pasaba arrancándose los cabellos de tanto estudiar.
-¿Quiere decir que llamará a mi madre cada semana? ¿Con cuantas madres de familia liga usted, profesor?
-¡Joven Malik!
-Disculpen.
Justo cuando aquel hombre estaba a punto de perder los estribos, Liam abrió la puerta sin siquiera tocar, entrando lentamente.
-¿Qué desea Joven Payne?
-Me manda el director, dice que lo necesitan en la cafetería, dos chicos están peleándose.
-Bien. –Bufó. –Terminaremos con esto luego, Joven Malik.
-Diga cuando y donde, querido profesor.
Cuando aquel hombre salió del lugar. Liam solo soltó un suspiro, dejando atrás su nerviosismo. Y miro a Zayn esperando una explicación.
-No pienso decirle nada a mi madre. –Contestó el Malik.
-Bien, hay una solución.
Liam había estado escuchando todo detrás de la puerta. Y lo del director no era más que una pequeña mentira, si era verdad que dos chicos peleaban, pero no que tenía que buscar justamente a ese profesor.
-¿Cuál?
-En esta primera semana saldrás mal, pero si sales bien en la segunda y las siguientes no creo que el profesor ese te siga molestando.
-Odio Geografía, Liam.
-Sí, pero yo no.
-¿Qué quieres decir?
-¿Recuerdas que me contaste que tu mamá quería que fuera a tu casa a comer alguna vez?
-Ajá.
-¿La invitación sigue disponible?
ESTÁS LEYENDO
My Bad Guy (Ziam)
FanfictionSi dos personas completamente diferentes se juntan ¿qué pasaría? PD: No es mía xd Créditos a Jasmin Stevens, la creadora