“¡Espera Liam!” Recordaba las palabras de Niall antes de empezar a correr, y justo después oyó “¡No podrás dar el examen si llegas tarde!” Sonrió con algo de ironía, en ese momento no le importaba ese maldito examen, ¡Quería ver a Zayn! Deseaba tenerlo en sus brazos y así poder decirle lo estúpido que había sido.
Lo más curioso, era que no estaba enojado, el rubio se lo había contado de tal manera que logró hacerlo sentir más mal a él, si era cierto que Zayn lo había hecho por él… ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué no se lo pudo decir antes?
*
Harry se había quedado dormido después de mucho llorar, no le importo que esa “Cama” era la más incomoda de su vida, solo trataba de olvidar el hecho de no saber nada de Louis. Tenía miedo, pánico, estaba sufriendo demasiado y solo deseaba un momento de paz.
Zayn por su parte, se había parado apoyado en los barrotes, observando al guardia que los cuidaba: era un tipo gordo y que se preocupaba más por el partido de la mini-televisión que por vigilar, además, comía unas donas como si fuera el último alimento del mundo, manchándose toda la cara con crema y harina.
Vio a su madre y a la mamá de Harry entrar a la habitación, acercándose de frente a ellos y tomando por alto los gritos del guardia, quién, después de un rato se cansó y continuó haciendo lo que estaba haciendo. Trisha ya estaba más calmada y compuesta, aún no escuchaba la historia de Zayn, pero le tenía buenas noticias.
-Ya pronto saldrán. –Dijo Anne, sin contenerse más. Su hijo estaba dormido, aunque igual quería gritarlo a los vientos que fueran necesarios.
-¿De verdad?
Para el Malik era una completa sorpresa. Se esperaba unos años en la correccional como mínimo, en realidad, esa era una de sus salidas para jamás volver a ver a Liam. Pero al parecer las cosas no eran tan graves.
-Sí, logramos conmover al juez, ni siquiera hubo necesidad de un juicio, gracias a que ustedes nunca tomaron nada y les explicamos su situación; además ayudaron con la captura y que son menores de edad aunque Sus antecedentes no ayudaron. –Explicó Trisha.
-Además tendrán que hacer trabajo comunitario por seis meses, bueno, eso lo veremos después, en un juicio al que no deberán venir, solo nosotros. –Dijo Anne.
Por ese momento el corazón de Zayn se aceleró rápidamente. Estaba feliz, más que feliz, emocionado y ansioso, no podía creer esa tremenda noticia.
-Todo tienes que agradecérselo al nuevo novio de Anne. –Dijo Trisha, sonriéndole a la otra señora. –Gracias a él, logramos que el caso no fuera muy grave.
-Es un buen hombre. –Rió Anne. –Y que conociera al juez fue bueno también.
Zayn rió un poco, pero al instante, otro pensamiento regresó a su cabeza.
-¿Y Louis?
Trisha solo bajó la cabeza y Anne intento evitar deprimirse, la verdad, estaban olvidando ese gran detalle: En ese mismo instante el Tomlinson estaba en otra comisaria a punto de ser juzgado.
-Se está viendo. Pero con él es peor, necesitamos dinero para un buen abogado y quizás para una fianza o que lo dejen en libertad condicional, ya que al igual que ustedes no hizo nada grave porque no tomo los objetos, solo se le puede denunciar de ingresar a propiedades ajenas, y puesto que fueron tantas… Es mayor de edad, eso cambia mucho las cosas. –Murmuró Anne, esperando que si Harry las estaba oyendo, aquello no lo escuchara, ya luego se lo explicaría con más calma.
-¿Dinero? –Repitió Zayn.
-Sí y mucho. –
Golpeó su cabeza contra los barrotes, las cosas no estaban resueltas del todo. Conociendo a Harry, sería capaz de cometer más idioteces con tal que lo lleven a donde estaba Louis y lo entendía. Zayn comprendía a Haz mejor que nadie, porque… lo que sentía por Louis era lo mismo que lo que él sentía por Liam, aunque aún no lo reconocieran.
-¿Cuándo nos sacan de aquí?
-Tu padre y el novio de Anne están viendo eso, tardara un par de horas a lo mucho, espero.
-Bien, luego de eso, quiero que hablemos, por favor.
Trisha lo observó, Zayn aún no se veía bien.
ESTÁS LEYENDO
My Bad Guy (Ziam)
FanficSi dos personas completamente diferentes se juntan ¿qué pasaría? PD: No es mía xd Créditos a Jasmin Stevens, la creadora