Capítulo 60

51 4 3
                                    

Ya casi todo estaba listo; después de que Harry y Louis regresaron, ambos tomaron otra cerveza, en lo que decidían el día para llevar a cabo el plan. Al final, solo quedaron que en su "Pasado mañana" lo harían, porque el Malik tenía que hablar con alguien primero y Harry tenía planeado pasar todo el día siguiente con Louis, así tuviera que mantenerlo a su lado con esposas.

Lo más curioso era que "Pasado mañana" caía en un sábado, un desgarrador sábado en el que pondría su vida en peligro, pero no importaba, todo tenía que acabar, y acabaría de alguna forma, quieran o no quieran.

*

-Así que dejarás que esté solo hoy ¿Sin ti? ¿No crees que moriré? -Reía sarcástico el Malik, abrazando a Liam, con su cabeza en su pecho.

Los dos estaban recostados sobre la cama del Malik, viendo la televisión, aunque claro, más se la pasaban hablando y mimándose que prestándole atención a aquel aparato que solo hacía ruido para ocultar el que ellos hacían.

-Lo siento, que más no quisiera que quedarme aquí viendo la televisión contigo.

-Sí, viendo televisión. -Lo miró el Malik. -Bien, juguemos. -

Se levantó, quedando sentado entre las piernas de Liam, este lo miraba dudoso, sin saber si quiera lo que se le había ocurrido a Zayn, pero solo se quedó ahí, mirándolo. Luego sintió como las manos del pelinegro tapaban sus ojos, logrando hacer que toda su vista se bloqueara, quedando únicamente un cuadro negro.

-Dime. ¿Qué programa estamos viendo? -Preguntó.

-Pues... -Rió Liam, lamentablemente, ni siquiera lograba reconocer las voces de lo que sea que estuvieran pasando en ese canal. -¿Un programa de TV?

-Uy sí, muy listo. Intenta de nuevo.

-¿Un programa dónde hay personas?

-Sigues perdiendo, Payne.

-Bueno, está bien, ¡No le prestó ni la más mínima idea a la televisión solo por estar mirándote y pensando en ti! -Admitió.

-Respuesta correcta. -Zayn le destapó los ojos, regalándole una hermosa sonrisa.

-¿Y el premio? -

Zayn rió, abrazando a Liam por el cuello, jalándolo hacía su lado, logrando que intercambiaran posiciones, ahora el Payne se encontraba encima de él, besándolo tiernamente.

Liam le acariciaba con suavidad el rostro y el brazo a su Malik, amaba pasar la tarde completa con él, es más, deseaba pasar así todos los días de su vida hasta que sea capaz de poder decir aquellas palabras que traía atoradas en la garganta desde hace tanto. Pero no era que debiera preocuparse, tenía demasiado tiempo para decirlo.

En tanto, por la mente del pelinegro no pasaba absolutamente nada, solo se dedicaba a disfrutar de esos mimos, esas caricias y esa hermosa forma como Liam lo trataba, se comportaba como si él fuera su mayor tesoro y miles de veces, le encantaba creer que así era, que él era tan importante para el Payne como el Payne lo era para él.

*

Llegada la tarde, Liam se fue a pasar lo que restaba del día con su papá, era por eso que tuvieron esa "grata" despedida, aunque solo fuera un día. Zayn soltó un suspiro, tirado en su cama. Bueno, ya era el momento de regresar a su realidad.

Agarró su teléfono, por suerte había logrado intercambiar números con esa persona, de lo contrario, se le haría muy difícil llegar a su casa, nunca era de las personas que tuvieran buena orientación.

-Sí, bueno, soy Zayn. Quería saber si puedo ir a tu casa hoy... No, prefiero decírtelo allá, es solo que no sé cómo llegar... Bien, gracias, ya estoy saliendo.

Guardó el aparato y se cambio de ropa, saliendo rápidamente de su casa.

*

Esperaba a Zayn en la entrada de aquel lugar, sabía que lo mejor era no hablar frente a otras personas, y hacerlo a la intemperie donde nadie supiera de que trataba su conversación era lo mejor.

Sabía que esa no sería la última vez que vería al Malik, algo se lo decía, podía ser como un sexto sentido. Vio un taxi llegar y pararse justo frente a él.

Zayn bajó de aquel carro y pagó el dinero, saludando al rubio.

-Hola Niall. -Murmuró.

-Un placer verte de nuevo, Zayn. -Le devolvió el saludo.

-Tenemos mucho de qué hablar.

-Bien, soy todo oídos sobre qué hay que hablar.

My Bad Guy (Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora