-¿Tienes alguna idea de cómo sacaron a Louis de la cárcel si Anne no tenía el dinero suficiente?
-Zayn...
Liam tomó un poco de aire, bueno, ya lo había decidido, nada de mentiras en esa relación. Aunque conociendo a Zayn se enojaría mucho con él.
-Pues... sí. -Murmuró. -Yo hable con Niall para que me prestara el dinero y él, no sé si lo llegó a hacer pero ahora que lo dices, quizás fue...
-¡Liam James Payne! ¿Cómo pudiste?
Zayn se empezó a desesperar, mientras el castaño trabaja de calmarlo, pero no, andaba de pisotón en pisotón por todo el cuarto, pareciera que quería hacer un gran hoyo de tanto caminar, y, como era predecible, sonó de nuevo la puerta de su habitación.
-¿Amor? ¿Todo está bien? -Era su madre.
El Malik soltó un suspiro cuando Liam lo miró, y, aburrido, se volvió a esconder debajo de la cama de su novio, como si fuera un ladrón. ¿Por qué tenían que despreciarlo tanto? Él no tenía la culpa de su pasado, y ahora estaba haciendo que Liam le mintiera a sus padres, ¿Qué otra tontería podía hacer?
Cuando al fin el más alto logró calmar a Karen, ella salió de nuevo de la habitación y otro suspiro de alivio escapo de sus labios.
-¿Estás bien? -Preguntó, inclinándose para ver al Malik.
-Considerando que me siento como un ladrón o un novio escondido de los padres de su novia. No estoy tan bien. -Bromeó.
-Lo siento, es solo que... no quiero que estés presente cuando se ponen odiosos, no debes ver eso.
Liam se acercó para abrazarlo, logrando hacer que toda aquella molestia que tenía Zayn se derritiera igual que él en sus brazos, acomodando mejor su cabeza en el pecho de su novio, sintiéndose tan protegido como solo Liam podía hacerlo sentir.
-¿Por qué hiciste eso? Ahora le debes demasiado dinero a Niall. -Murmuró Zayn, levantando la mirada para observarlo a los ojos.
-Sí. Pero no importa, buscaré un trabajo apenas nos graduemos y mis padres me dejen, es cosa de nada para que ese momento llegue.
Vio claramente como el Malik bajaba la mirada de nuevo, aferrándose con más fuerza a él. Entonces, Zayn susurró.
-También te ayudaré con el dinero, lo prometo.
-No tienes porque, con tus sonrisas ya me haces muy feliz.
-Déjame ayudarte, y estaré muy molesto conmigo mismo.
-Zayn, escucha. -Liam tomó ambas mejillas del rostro del Malik, para que sus rostros se acercaran más. -Si quieres ayudarme de una forma, solo quédate siempre a mi lado. ¿Bien?
-Te amo. -Susurró el pelinegro, besando sus labios.
*
Después de ese pequeño problema, ya las cosas regresaron a la normalidad. Zayn y Liam pasaban todo el tiempo posible juntos, claro, siempre en la casa del primero, porque aún el castaño buscaba convencer a sus padres de que Zayn era un buen chico, no como lo describían todos los diarios.
Para el Malik también ya se le hacía costumbre ver a todos sus compañeros evitándolo, o hasta a sus profesores insinuándole cosas, a veces lo trataban peor que a los demás. Pero siempre se quedaba callado, todo porque cada vez faltaba menos para abandonar esa horrible escuela que tanto le recordaba los males que había cometido.
Aunque también, tener a Liam siempre buscándolo o al pendiente de que nadie lo moleste, ayudaba mucho. Se sentía muy raro cuando veía al Payne defenderlo, como si fuera una princesa y así lo hacía sentir; a pesar de todo, no se enojaba, le parecía tierno y Liam no lo hacía con mala intención, además ¿Cómo enojarse con la persona más perfecta que conocía?
ESTÁS LEYENDO
My Bad Guy (Ziam)
FanfictionSi dos personas completamente diferentes se juntan ¿qué pasaría? PD: No es mía xd Créditos a Jasmin Stevens, la creadora