Capítulo 57

249 20 0
                                    

Cuando regresaron, lo primero que hizo el Malik fue ir al baño, no le dirigió palabra alguna a Liam, lo que lo preocupó.

-¿Qué pasó con Zayn?

-Ni idea. -Respondió Niall. -Oye y ¿Vemos una película? Sería bueno ver una película tú y yo. ¡Y claro! Zayn también, la verdad me ha agradado mucho, es un chico centrado.

-Sí, lo sé, es perfecto pero... lo mejor será que ya lo llevé a su casa, están robando mucho últimamente.

-Eso es verdad.

Sin decir más, Liam fue hacía el baño, quería saber que se traía su pelinegro y tenía miedo que Niall le haya dicho algo que no debía, aunque sinceramente, no recordaba haber hecho nada que pudiera causar una reacción así en Zayn.

*

Se mojaba el rostro miles y miles de veces, intentando bajar aquel enojo que crecía más de lo que se iba. Se odiaba, se odiaba más que nunca en ese momento y sí, en vez de molestarse con Niall por menospreciarlo, estaba algo agradecido, Niall le devolvió su realidad.

Zayn Malik, él, era un maldito ladrón. Robaba a personas que no se lo merecían, todo por salvar a Liam de sabrá que sería Josh capaz de hacerle, aunque igual, eso era, un ladrón que no merecía a la persona más perfecta del universo.

-¿Zayn? -Escuchó que tocaron la puerta, y al instante, la voz de Liam desde fuera.

-Ya salgo. -Dijo, secándose el rostro con una toalla de mano que había ahí cerca.

Cuando abrió la puerta, vio la mirada preocupada de Liam y sintió esas horribles ganas de abrazarlo, de besarlo, de contarle todo y decirle que lo hacía por él. Pero ¿Qué lograría? Seguro Liam se terminaría enojando mucho con él y las cosas acabarían peor.

-¿Qué pasa? -Preguntó el Payne, acercándose lo suficiente para abrazarlo por la cintura, juntando sus frentes.

Al castaño no le importaba donde estaban, si Zayn estaba mal entonces él también estaba mal. Acercó sus labios a los del Malik, pero este solo le dio un leve beso en la punta de sus labios, y le sonrió.

-Nada. ¿Pasó algo con Niall? -Cambió de tema.

-No, solo... ya es tarde. Lo mejor es que te vaya a dejar a tu casa ya.

-Bueno, si es por mí no te preocupes, puedo irme solo en un taxi, Liam. -Sonrió el pelinegro.

-¿Crees que yo dejaría que te vayas solo?

-Cierto, estoy hablando con el gran Liam Payne.

Liam le sonrió, dándole un suave abrazo, pero él no comprendía que era lo que estaba pasando por la mente del Malik, aunque igual, este le correspondió, apoyando su cabeza en el hombro de Su Liam.

*

Después de despedirse de Niall, tomaron otro taxi y ya estaban de regreso en la zona de la casa del Malik. Liam le sonreía y le hablaba de muchas cosas, mientras Zayn intentaba mantener una conversación decente, aunque le era muy difícil.

Cuando Liam lo dejó, ni siquiera se pudieron despedir bien. Zayn entró a su casa y no le dijo nada a su mamá, solo se encerró en su cuarto, lanzándose contra la cama.

¿Qué debía hacer? No podía, en la vida, terminar su "Vamos a intentarlo" con Liam. Primero porque el Payne no lo aceptaría, segundo porque jamás saldrían esas palabras de sus labios, nunca. No podía acabar con lo más hermoso que le había pasado en la vida, moriría antes de hacerle algo tan malo como para que los dañe a ambos.

Fue entonces cuando una idea se le vino a la mente, era rara y muy de película de acción, pero ¿Podría funcionar?

Agarró su celular y marcó el número de Harry. El Styles le contestó casi al instante.

-¿Qué pasa? -Preguntó.

-Quiero hablar con ustedes de algo, pero eso antes de ver a Josh. ¿Se puede?

-Ya que ahora solo estamos viendo una película y Louis ya me contó el final, sí, ¿Dónde nos vemos?

-¿Recuerdas aquel local dónde hiciste que yo pagué los refrescos? Nos vemos ahí en diez minutos. ¿Está bien?

-Sí, yo le digo a Lou, vamos para allá.

-Bien.

Después de cortar, se arregló el flequillo, colocándose una gorra que le tapara el cabello para luego ponerse otra casaca, la que traía no le abrigaba lo suficiente.

-Mamá, voy a estar durmiendo, mañana tengo examen así que, ¡Buenas noches! -Gritó.

No le tomó importancia a que su madre le contestara, abrió la ventana y se salió por ahí, todo dependía de que dijeran Harry y Louis sobre su loca idea. Pero de que algo cambiaría, algo iba a cambiar, lo que no sabía era si sería para bien o para mal.

My Bad Guy (Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora