Capítulo 77

250 22 0
                                    

Al día siguiente, para sorpresa de Zayn, Harry lo llamó a primera hora, despertándolo más temprano de lo normal. Luego de eso, escuchó un grito del otro lado del celular y como el Styles le explicaba algo demasiado emocionado, tanto que Zayn no entendía ni una sola palabra de lo que decía.

Pero con descifrar una que otra, ya le fue sencillo "Louis. Salir. Cárcel. Ven" Lo primero que hizo fue bañarse y cambiarse, luego le avisó a su madre, quién también se emocionó y a toda prisa salió de su casa.

Iba de camino a la comisaría, pero un pensamiento pasó por su cabeza. De seguro Liam vendría a buscarlo en cualquier momento, así que, se le ocurrió que podía ir a buscarlo a su casa o algo parecido. Bueno, no era que fuera muy bien recibido ahí pero, lo intentaría, todo sea para darle una sorpresa al Payne y contarle la gran noticia.

*

Observaba la casa por cada lugar posible. Bien, solo había una ventana abierta y podía trepar hasta ella, no había mucho problema, ahí lo malo sería si aquella ventana fuera de la habitación de su madre o de alguien más. No recordaba ni cuanta gente vivía ahí, pero, cauteloso, se adentró en esa pequeña aventura, trepando rápidamente, como solo él sabía hacerlo.

Para su suerte, se encontró con un cuarto con las paredes azules oscuras, y unos cuatros muy pintorescos, supo que era de Liam cuando vio su mochila ahí y también su computadora. Antes no había entrado, era divertida aquella sensación de nervios. Entró con cuidado, buscando no hacer ruido.

Su rostro se iluminó al ver al Payne durmiendo, enredado entre las sabanas de su cama, tenía un rostro tan pacifico que hasta se le quitaban las ganas a Zayn de despertarlo de un solo susto. Ahora solo quedaría apreciarlo dormir, mirar su rostro y velar su sueño con total calma, por todo el tiempo del mundo.

Se acercó hasta que, arrodillado, pudo observar mejor su rostro. Una sonrisa sincera se formó en sus labios cuando sintió el lento movimiento que tenía su cuerpo a causa de su respiración.

-Liam. -Murmuró. -Quisiera dormir contigo ahora mismo.

"Olvidar todo y vivir únicamente de tu amor y de tus labios. Te amo tanto, Payne" Pero esto último solo lo dejó en sus pensamientos. Acercándose un poco, beso los labios del castaño, apenas era un roce, pero considero que sería la mejor forma de despertarlo.

Los forzó un poco, dando a notar ese toque, luego, instintivamente, Liam se movió hacía un lado, intentando evitar aquello. Zayn bufó algo molesto y se levantó, sentándose en el espacio libre de la cama, se apoyo mejor, colocando cada uno de sus brazos al lado de la cabeza de su novio, besándolo de nuevo.

Al fin parecía que Liam estaba reaccionando, y en un pequeño abrir y cerrar de ojos, estos se abrieron rápidamente cuando vio a Zayn frente suyo, besándolo. No le importaba pensar si era un sueño o no, solo correspondió, cerrando sus ojos lentamente.

-Buenos días, dormilón. -Rió Zayn, alejándose un poco para poderlo mirar bien.

-¿Zayn? ¿Qué haces aquí? -Preguntó.

-Oh, disculpa. ¿Quieres que me vaya?

-¡No! Claro que no. Solo... me sorprende verte aquí.

-Tienes la ventana abierta. Y quería decirte algo.

-¿Qué?

-No sé, lo olvide, quizás un beso logré que mi memoria se mejore.

Liam sonrió ante ese comentario y sin decir mucho atrajo el rostro de su novio para atrapar sus labios en un beso lento, Zayn se colocó mejor, sus brazos ya temblaban, no solo porque estaba poniendo todo su peso sobre ellos, sino, que todos sus músculos se relajaban cuando se estaban así, en sincronía, en contacto, solo en ese momento parecía que todo era perfecto.

My Bad Guy (Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora