Capítulo 66

247 21 8
                                    

En menos de una hora, ya la familia de Harry y la de Zayn se habían enterado de todo lo ocurrido gracias a las llamadas telefónicas desde la comisaría cercana. Cuando Trisha observó a Anne, no le dijo mucho, mejor dicho, nada, estaba decepcionada de su hijo, sí, pero más que nada dolida de saber que Zayn le había ocultado tanto tiempo algo tan grave como eso.

-¿Por qué lo hiciste? –Le preguntó ella, intentando no llorar, observar a su hijo de nuevo metido en una celda temporal, como hacía ya casi un año, ¿Qué había pasado? ¿Cómo terminaron así las cosas de nuevo?

-Mamá… no… no es lo que… yo…

Zayn no tenía ni idea de cómo empezar a hablar. A Louis, Josh, Jon, Dan y a Sandy ya se los habían llevado a otro establecimiento. Según las declaraciones de Zayn, Harry y Louis, ellos eran esa banda que había estado robando por esos lugares, era razón suficiente para darles unos años de cárcel a los mayores de edad y hasta meterlos a un internado.

La hermana mayor de Zayn esperaba sentada, pero podía ver desde su lugar como la madre de Harry solo lo abrazaba y dejaba que este llorara en su hombro. Quizás eran reacciones muy diferentes, ella no culparía a su hermano, lo conocía a la perfección como para saber que había una buena razón detrás de todo esto.

Doniya se acercó a su madre y la abrazó, dejando que ella llorara en su hombro y soltara todo. Zayn se sentía la peor escoria del universo, y eso que aún faltaba que su padre llegara del trabajo y, lo peor, Liam.

*

A la mañana siguiente, no era extraño que en las noticias salieran titulares sobre lo grandes que son los policías al ya haber capturado a los ladrones de tiendas, periódicos, todo estaba lleno de eso, y en menos tiempo del necesario, ya toda la institución lo sabía.

Pero Liam no era una persona muy apegada a ver las cosas que sucedían a su alrededor a través de un televisor o de periódicos, odiaba abrirlos y lo primero que leía era personas muertas, casas destruyéndose en distintos lugares mientras el gobierno solo se encargaba de arreglar las zonas por donde sus “magníficos” pies podían pasar, los otros lugares, eran abandonados y olvidados, al igual que muchas personas. Y eso era solo un caso, también estaba el saber que la gente se volvía más salvaje a cada vez, y el mundo se estaba volviendo una completa porquería.

Si se llegaba a enterar de algo, siempre por algún compañero que le comentaba algo o quizás por el mismo Zayn, quién si observaba más las noticias.

Liam caminaba a paso tranquilo hacía la casa del Malik, cuando recibió una llamada, sorprendido, tomo el teléfono y sin siquiera ver quién era, respondió.

-¿Zayn?

Pero la voz que escuchó lo desanimo un poco, no porque no quisiera hablar con él, solo que le hubiera encantado recibir una llamada de buenos días por parte del Malik.

-No, Niall. –Rió el rubio del otro lado.

-Oh, ¡Hola Niall! ¿Qué ha pasado? ¿Tú despierto tan temprano? –Bromeó.

My Bad Guy (Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora