Zayn llevó a Liam hasta su habitación, entraron y cerraron la puerta. Dejando que su madre y su padre tengan su noche tranquila en la sala y para evitar que sus hermanas fueran a molestarlo.
-Entonces…
Liam se sentó en la cama del Malik, observándolo de pies a cabeza, Zayn se veía bien, perfectamente bien. Así que ahora solo se le ocurría una pregunta.
-¿Qué tenías? –Soltó, sin más.
Todo el cuerpo del Malik se tensó, no porque no supiera que decirle, podía inventarse cualquier cosa en cuestión de segundos. Pero el problema era que Liam no era cualquier persona a la que pudiera mentirle. Era Liam.
-Nada, solo… no quise ir hoy. –Dijo, sin la capacidad de mirarlo a los ojos.
-Bien. –Liam tosió un poco, buscando que lo mirara. –Entonces supongo que la pregunta correcta sería ¿Qué tienes?
Sabía que esa conversación llegaría. Es decir, la última vez, él ya le había hecho su escena a Liam, y Liam respondió ante esa escena, diciéndole la verdad: Tenía una cita con una chica. Pero en este caso, no era que no quisiera decírselo, era que simplemente no sabía cómo explicar lo que traía dentro.
-No tenía ganas de ir al colegio, es todo.
Le dolía pensar que estaba mintiendo, pero ¿Cómo explicar algo que ni él mismo entendía? Era imposible, y no usaría a Liam de su psicólogo personal ni mucho menos.
Ahí fue cuando Liam comprendió algo, quizás Zayn y él no tenían la completa confianza que él suponía tenían, y, aunque le dolió, le sonrió, intentando darle su apoyo.
-Bueno ¿Y el lunes irás?
Preguntó, cambiando de tema. Otra vez, algo no andaba bien, desde el simple tono de voz que uso Liam, ya Zayn sabía que no le había creído ni la más mínima palabra sobre lo que había dicho.
-Escucha, Liam.
No pudo más, tenía que decirle algo convincente o su mejor amigo se llevaría una idea mala ese día o una idea completamente equivocada.
Se sentó a su lado, pensando en la forma correcta como podía decírselo. Que palabras usar, por dónde empezar, todo, era importante.
*
Trisha charlaba con Yaser de distintos temas, sobre el trabajo, las deudas, bueno, cualquier conversación normal entre un par de esposos.
-¿Sabes? –Empezó ella, dejando el tema de lo sabrosa que había estado la comida. No, Trisha se moría por hablar de otra cosa. –Hace unos días, estuve revisando unas fotos y recordé cuando vivíamos en West Lane Baildon.
-Oh, Trisha. –Él la miró, con reproche. -¿Cuántas veces tenemos que tocar este tema? Ya déjalo, eso es el pasado, no es importante.
Para Yaser, el padre de Zayn, recordar esos días en aquel lugar era simplemente como recordar el mismo infierno. Jamás la pasaron bien ahí, no importara de qué modo lo vieran y aunque se habían mudado hace poco más de un mes, para él, esa etapa estaba superada.
Recordar aquellos días de sufrimiento, cuando ya no sabía qué hacer con Zayn, con su rebeldía o con cada uno de los problemas que este le traía.
Sí, era un pasado horrible, algo que esperaba jamás volviera, porque cada vez, las cosas estaban mejorando, forjaban una nueva vida lejos de Bradford, y no quería recordar, revivir o siquiera mencionar lo pasado, no, no lo haría, por ningún motivo.
*
Mientras tanto, en el segundo piso. Liam aún esperaba que Zayn le explicara el por qué de su raro comportamiento, y este, no hacía más que discutir consigo mismo mentalmente, esperando soltar lo indicado, y, lo hizo, quizás fue lo más concreto, incluso mucho más simple que todos sus pensamientos.
-Liam, yo estaba celoso de Nina.
ESTÁS LEYENDO
My Bad Guy (Ziam)
أدب الهواةSi dos personas completamente diferentes se juntan ¿qué pasaría? PD: No es mía xd Créditos a Jasmin Stevens, la creadora