Capítulo 30

356 35 0
                                    

-Zayn, esto es, definitivamente, muy inmaduro de tu parte.

Soltó Louis, luego de un largo suspiro. Después de que Zayn reaccionará a lo que sus ojos le obligaban a ver, lo primero que hizo fue esconderse entre los árboles que tenía más cerca ¿Por qué? Ni él lo comprendía, era una completa tontería pero su cuerpo se movió solo, no pudo evitarlo.

Luego Harry empezó a gritar exageradamente su nombre, logrando hacerlo enojar y antes de lo planeado, ya estaban los tres escondidos detrás de los árboles y los arbustos, como acosadores o algo peor.

-Sí.

-Quiero decir, lo esperaba de Harry pero no de ti, Malik.

-Sí. –Seguía el Styles, hasta que comprendió la indirecta. -¡Louis!

-Shhh.

Buscó callarlos lo más que podía, y cuando ya vio a Liam lo suficientemente lejos, soltó un largo suspiro de tranquilidad, mientras Louis y Harry seguían sin comprender qué demonios estaba sucediendo.

-Entonces ¿Ya nos dirás que pasa? –Preguntó Harry.

-No les importa.

Acomodó su ropa como si nada hubiera pasado y se dispuso a alejarse de ese par de locos, pero como siempre, algo se lo impedía. Ahora Louis y Harry lo tenían agarrado del cuello, no dejarían que huyera tan fácilmente.

-Vamos, acabas de hacer algo realmente estúpido y ¿No nos contarás?

-¡Louis tiene razón! Yo también quiero saber qué te traes con ese chico y esa chica.

*

No les contó nada, a pesar de las múltiples amenazas insignificantes que le mandaban el ojiazul y el ojiverde. Era curioso que no estuvieran atacándolo en serio, es decir, no le decían nada muy perturbador, solo amenazas como “Te juro que iré a tu casa a vivir contigo” o “Te prometo que si no, te tocaré tanto la puerta de tu casa que no podrás dormir”. Quizás, y solo quizás, Harry y Louis eran sinceros con él.

Caminaba de regreso a su casa, la verdad, salió tan rápidamente que no pensó en siquiera sacar su celular. Así que debía regresar ya para no levantar sospechas en su madre.

Hacía frío, mucho frío, suerte que salió abrigado al menos, pero de nuevo, la vida buscaba jugarle una mala pasada a su pobre corazón.

Ahí sentado, en los pequeños escalones que llevaban hacía la puerta de su casa, estaba Liam, buscando darse calor con su propio aliento.

-¿Liam? ¿Qué haces aquí?

-¡Zayn!

El castaño se levantó, estirándose un poco, caminó hacía el Malik y le sonrío como siempre solía hacerlo. Todo el cuerpo de Zayn se estremeció y era consciente de que no era por el frío.

-Siento si te molesto, pero toque y tu madre me dijo que no estabas. Le dije que vendría mañana pero… preferí esperar un poco.

-¿Cuánto llevas esperando?

Buscaba esconder ese estúpido tono carmín que apareció en sus mejillas. Frío, frío, sí, tenía que ser el frío y nada más.

-Diez minutos, no mucho, creo. En fin no importa ¿Cómo estás? No hemos hablado mucho estos días.

-Bien. ¿Tú?

No era que no quisiera hablarle, claro que no, deseaba decirle que era un completo estúpido, tonto y tarado al quedarse esperándolo fuera por diez minutos; decirle que lo había visto con Nina en el parque ese, también que lo había extrañado y que deseaba que volvieran a salir juntos, solo ellos. Pero no, hablar de más, implicaba tartamudear, y hacerlo, significaba ser descubierto en su propio nerviosismo.

-Bien también. Ya sabes, no hay mucho que contar.

-Uhm.

Un pequeño silencio reino en ese momento. Liam no sabía que tema sacar, Zayn parecía enojado o algo, bueno, eso porque no hablaba como antes. Pero todo cambio cuando el Malik dijo, en un susurro.

-Oye ¿Te quedas a dormir hoy en mi casa?

*

-Harry ¡Me estás pisando el pie!

El Tomlinson miró feo al Styles. Este solo le devolvió la mirada de odio, estar escondidos dentro de una pequeña abertura entre dos casas era muy incomodo, pero valía la pena para lo que sus ojos estaban presenciando.

-No entiendo porque nos tenemos que esconder ambos. –Volvió a quejarse el ojiazul.

-Es simple, si te ve, nos mata. Ahora cállate Lou. –Murmuró Harry.

Y una vez vio que el pelinegro y aquel desconocido castaño ingresaron a la casa del primero, soltó un largo suspiro, seguido de una sonrisa.

-Bueno ¿Qué viste?

Harry solo rió un poco. Quizás exageraba, pero él era muy bueno observando las cosas, analizándolas, y eso se pondría poner muy interesante. -¿Qué opinas de los gays, Louis?

My Bad Guy (Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora