-¿Lo entiendes, amor? Zayn ahora es feliz. -Le sonrió Trisha, dándole un leve abrazo a su esposo, Yaser.
Ya ella le había explicado exactamente cómo ocurrieron las cosas, o bueno, lo poco que le logró contar Zayn en ese tiempo que estuvieron hablando. Aún no salían de la comisaría, a pesar de que ya habían terminado de llenar los papeles para la siguiente citación con el juez. El padre del Malik aún estaba procesando la información.
-¿Estás segura de que esto está bien? Quiero decir... sabemos lo que pasará ahora. -Murmuraba él, muy débilmente.
-Ya hablé con nuestro hijo sobre eso y está al tanto de todo.
-No sé si debamos confiar en Zayn ahora que nos hizo esto, amor, quiero decir ¿Te parece que merece ganarse nuestra confianza tan pronto?
Para la suerte del pelinegro, tanto su padre, como su madre, eran personas muy comprensivas. Yaser se sobaba las cabeza, enredando sus dedos entre su propio cabello, buscando tranquilizarse.
-Lo que hizo, fue por una razón muy hermosa. ¿No crees?
-El fin no justifica los medios, Trisha.
-Pero siempre hay e secciones ¿No?
-¡No lo sé! ¡Entiéndeme! Por favor, llegué y vi a mi hijo dándose un beso con un chico, ¡Esto es demasiado para mí!
-Oh Yaser, te entiendo, pero amor es amor.
-Eso lo comprendo, solo déjame asimilarlo un rato más, antes de ir a la casa.
-Claro, cariño. Sé que a Zayn le encantará saber que cuenta con tu apoyo.
Se dieron un cálido abrazo, estarían con su hijo hasta las últimas consecuencias, de eso no había duda, pero sus ideas realmente eran algo locas, considerando lo que sucedería después de ese gran escándalo.
*
Al día siguiente, ya Zayn tenía que volver a sus clases normales, si es que se le podía considerar de esa manera, porque ahora todo era diferente. Igual que la última vez, todas las personas a su alrededor se alejaban, dejándolo solo o apartándose de su lado; se murmuraban cosas, señalándolo con descaro -Seguro me vieron en las noticias. -Pensó e intento continuar sin inmutarse por esas personas.
Pero aunque no lo deseara, le dolía mucho, ya llevaba mucho tiempo conociendo a todos ahí, y aunque no tenía una gran cantidad de amigos, se hablaba con muchas personas, pero ahora, nadie, simplemente lo dejaban de lado como un bicho raro, la segunda vez en que era tratado como la escoria con la que nadie quería estar.
Solo una que otra chica se le acercaba, buscando coquetearle. Como él ya sabía, siempre existían aquellas a las que les gustaban los chicos malos, con tatuajes y con antecedentes, como ahora estaba él. Pero sin tomarles mucho interés, les respondía cortamente, invitándolas a alejarse igual que los demás.
Él no quería volver a clases hasta dentro de un tiempo, pero esos últimos días eran los necesarios para graduarse, si no lo hacía, todo su plan se iría por la borda. Así que, convencido por su madre, su hermana y Liam, asistió a clases; aunque ahora estaba solo, al Payne le tocaba en otra clase y él, pues, lo necesitaba en ese momento más que nunca.
Se apoyó en su carpeta, escondiendo su cabeza entre sus brazos, no lloraría, no, solo se sentía algo fastidiado, seguro que en ese momento más de la mitad del colegio lo observaba con asco, la otra mitad con miedo y quizás hasta los profesores se decepcionaban de él, pero es que, nadie comprendía la razón por la cual hizo lo que hizo. Ignoraban la causa y sin embargo, lo juzgaban con crueldad.
-Acabará pronto. -Murmuró, antes de cerrar los ojos e intentar dormir antes de que el profesor llegara, al menos una leve cabeceada podía ayudarle a tranquilizarse.
*
Una vez la clase terminó, Zayn sintió una gran pesadez al levantarse, con sinceridad, lo único bueno de todo ese tiempo mal gastado fue la cara tan graciosa que hizo el profesor cuando lo vio entre los alumnos, era como una mirada de miedo y sorpresa a la vez, eso sí fue interesante.
Liam lo esperaba en la puerta como siempre, y apenas lo vio, se saludaron tranquilamente, como amigos y nada más, ya que aún su relación no era pública para nadie del instituto, excepto quizás, una chica llamada Lucía que los había visto en un momento muy cariñoso ya hacía algún tiempo.
-¿Cómo te fue? -Le preguntó Liam, emocionado.
-Bien, todo tranquilo.
-Ey, eso es bueno, cada vez nos queda menos tiempo para quedarnos aquí.
-¿Aquí? -Se sobresaltó, Zayn, mirándolo. -¿A qué te refieres con aquí?
-Ya sabes, al instituto.
-¡Ah! -
Zayn soltó un suspiro, más calmado. Liam lo miró sin comprender muy bien el porqué, pero seguro no era nada, porque lo peor ya había pasado ¿Cierto? Ahora podría estar tranquilo con Zayn por el resto de sus días como tanto quería.
-Hablando de eso, Zayn. -Cambio de tema el Payne.
-Dime. -
-Quiero que conozcas a mi madre. -Soltó, sin más.
ESTÁS LEYENDO
My Bad Guy (Ziam)
أدب الهواةSi dos personas completamente diferentes se juntan ¿qué pasaría? PD: No es mía xd Créditos a Jasmin Stevens, la creadora