El 28 de septiembre Ulises recibió una notificación de que debía asistir a una conferencia los primeros días del mes de octubre. En aquel comunicado, estaban el día y el lugar donde debía presentarse. El 30 del mismo mes, llegó una notificación al celular de Ramsés donde también se le requería su presencia en otro lugar que le habían asignado, por lo que la pareja no estaría junta durante un buen rato.
Ulises horas previas se encontraba en su departamento empacando sus cosas para viajar, ya que en la carta se notificó sobre una conferencia a la que la empresa lo había mandado. Sin embargo, Ramsés también se encontraba organizando sus maletas al saber que debía estar realizando un arduo seguimiento a los proyectos económicos y ecológicos que impulsarían a la región. Aún así, la ausencia de Ulises a su lado no era algo que le gustara en lo absoluto, aunque tampoco le gustaba descuidar sus obligaciones laborales.
—No sabes cuanto te voy a extrañar, sabes —suspiró el felino.
—Solo serán un par de semanas, Ram. Además, de nuestra economía depende que trabajemos y no podemos descuidar lo que tenemos. Aun así, podremos mantenernos en contacto, amor —dijo Ulises besando los labios de su tigre.
—En eso sí tienes razón, mi querido rinoceronte —dijo el tigre vestido elegantemente con una chaqueta azul rey y corbata roja, además de un pantalón negro y zapatos de igual color— Te amo —dijo mientras sonreía tras el beso que había recibido.
—También te amo, Ram —dijo el rinoceronte acariciando la nuca de su amado, vistiendo un poco más informal tras vestir una camisa tipo polo rosada, un jean negro y zapatos deportivos.
Después de aquellas muestras de cariño, ambos tomaron sus maletas y se dirigieron a sus destinos. Por un lado, Ulises estaría en Whitepool que era una ciudad ubicada a unos 35 kilómetros de donde vivía y por el otro Ramsés estaría en Tearswood, una ciudad conocida por sus maravillosos, limpios y cristalinos ríos ubicada entre las montañas.
—¿Ya llegaste, amor? —preguntó Ulises en una llamada que le había hecho a su pareja durante la noche.
—Llegué hace aproximadamente media hora, amor —le respondió Ramsés quien se encontraba en el hotel ubicando sus cosas.
—¿Y ya cenaste? —preguntó el paquidermo— Espero que hayas comido bien.
—Pronto cenaré, amor —respondió Ramsés mientras retiraba sus zapatos— En una hora traerán la cena.
—Me alegro que hayas llegado bien.
—Muchas gracias, Uli. Y dime, ¿tú ya llegaste? —preguntó el felino.
—Llegué hace poco, el clima hizo que las cosas tardarán un poco más de lo esperado y justo ahora sigue lloviendo —respondió Ulises quien se encontraba ubicando cada uno de los objetos de su maleta.
—Aquí el clima es muy fresco, ya sabes el clima de montaña siempre es agradable.
—Acá al bajar del avión, corrí rápidamente hacia el aeropuerto porque comenzó a llover y no quería mojarme. Al estar dentro con mi equipaje, esperé a que llegara un taxi para subir y dirigirme hacia el hotel donde me encuentro ahora —decía el rinoceronte quitándose su abrigo, frotando sus manos y brazos por el frío que sentía.
—¿Tienes frío, bebé? —preguntó Ramsés al oírlo tiritar.
—Debo admitir que tengo frío, Ram. No han pasado ni dos horas y ya extraño tu calor.
—Awww... que tierno eres, Uli. Se que estamos separados pero sabes que no será por mucho tiempo. Pronto estaremos en casa nuevamente y verás que bien la pasaremos al llegar. De hecho, estoy pensando en comprar algunos disfraces y asistir a la fiesta que harán en casa de un amigo para Halloween.
ESTÁS LEYENDO
Confesión [Furry Bara] [Terminada]
RomanceEsta historia trata sobre Ulises Moya de una manera en la que cada capítulo es una parte de su vida. Para el rinoceronte, nada había sido fácil desde la perspectiva de ser aceptado y respetado por su condición sexual. Desde el día que confesó su hom...