Aura se sostuvo fuerte del brazo de su madre, ya se había llegado a acostumbrar al ajetreo de la transportación, de hecho esperaba el siguiente año con ansias para poder practicarlo.
Era muy temprano, Fleamont se fue a trabajar después de despedirse de su hija. Y nadie quiso ir a despertar a Sirius ni a James. Por lo que sería una sorpresa en cuanto se despertasen y no vieran a la chica. Pero a Aura no le importaba tanto.
Aprovecharon la hora del día para aparecerse en un parque cercano de donde vivía Lily, se percataron de que nadie las hubiera visto para empezar a caminar. Aura llevaba una maleta algo pequeña, dado que se quedaría solo por tres días, ni su madre ni ella querían abusar de la hospitalidad de los Evans.
Llegaron hasta su casa, Euphemia se quedó platicando con la Sra. Evans, por si algo sucedía cómo contactarlos, dado que no usaban teléfonos como ellos. Todo terminó bastante rápido, la madre de Aura les pidió entrar a su casa para desaparecer sin que nadie más la viera hacerlo, y los Evans aceptaron, muy emocionados por ver aquello.
Lily arrastró a Aura a su habitación, en el camino se detuvieron para saludar a Petunia. Pero ésta con un gesto molesto se encerró en su cuarto. Lily le dijo que podía dejar sus cosas junto a las suyas, pero parecía apresurarla, pues le había prometido darle unas clases de cosas muggles que enloquecen a las adolescentes.
-¿Me estás diciendo que esto escuchan ustedes?- Lily dejó de cantar para ver a su amiga, de principio pensó que no podrían estar tan alejados de la música muggle, pero vaya que se había equivocado.
-Son los artistas más famosos del momento, bueno, Elvis ya es mayor pero sus canciones siguen siendo muy buenas ¿No te gustan?- Aura no estaba para nada familiarizada con este tipo de música, pero tenía que admitir que se había estado perdiendo de mucho.
-Claro que sí, es diferente a los artistas brujos pero su voz es muy buena, este Fred canta muy genial- Lily soltó una risa negando con la cabeza.
-Freddie, así se llama Aura. Y sí, el junto con su banda son muy famosos, llevan como 10 años tocando y ojala sean más, me encantan- Aura le dio la razón y por iniciativa propia volvió a poner el casete en la grabadora. Lily agarró un cepillo y comenzó a cantar, haciendo reír a Aura.
Poco después, Lily le puso algunas películas que recién habían salido. Empezaron con "El Padrino", diciendo Lily que tuvo que verla 2 veces para entenderla completamente y que esperaba con ansias a que sacaran "El Padrino III". Después vieron la de "Rocky 2", donde Lily comentaba cada minuto que era su película favorita hasta el momento. Y ya cuando caía la noche, Lily puso la de "El Exorcista" diciéndole a Aura que era la película más terrorífica de todo los tiempos.
Lily tenía un poster en su cuarto de un chico, en blanco y negro. El chico tenía el cabello largo y un atuendo chistoso. -¿Es tu novio?- preguntó Aura.
Lily estalló en risas -Ojala lo fuera- se levantó tomando el poster de la pared -Se llama Harrison Ford y es un actor, es muy guapo ¿No crees?-
Aura pensó que sí, que aquel chico era muy guapo. Pero por su cabeza cruzó "Pero Sirius es más guapo". Ella misma se asustó por sus pensamientos, así que le dio la razón a su amiga y siguieron viendo la película.
[...]
James junto con Sirius estuvieron buscando a Aura por toda la casa, se despertaron porque la mamá de James les dijo que iría a comprar cosas para la cena, los chicos no hicieron preguntas, pero ahora se encontraban preocupados por no encontrar a la chica.
Fueron hasta el comedor donde Clementina estaba sobre una silla tejiendo una bufanda morada, dejo de tejer cuando vio a los amigos entrar e inmediatamente les ofreció algo de comer, a lo que ellos se negaron.
ESTÁS LEYENDO
James, amo a tu hermana. •Sirius Black•
FanfictionPara Fleamont y Euphemia Potter fue una gran sorpresa descubrir que dentro de 9 meses, un par de mellizos podrían correr por su jardín. Y así fue, dos pequeños recién nacidos, uno de ellos con problemas de la vista. Sin embargo, eran bastante pareci...