15. Buscando consejo.

12.2K 1.1K 546
                                    

Sus piernas se detuvieron al instante, sin darle permiso de avanzar más allá del umbral de la puerta del comedor. La escena le sorprendía casi tanto como le alegraba. Pero aun no entendía como eso había sucedido. En qué momento.

Llevó una mano a la altura de su brazo para pellizcar un poco de su piel. Quizás seguía dormida aquello era solo una ilusión. Pero no fue así. Era real. Y como se emocionó por ello.

Contuvo sus ganas de saltar, principalmente porque sabía la pesada mirada de un Slytherin sobre aquella melosa escena. De la cual, seguía desconociendo como es que sucedió.

-¡Peter, ven aquí!- Aura tomó la solapa de la capa de Peter jalándolo hacia ella. El chico tropezó con sus propios pies, dándose un golpe contra la pared –Por Merlín, lo lamento tanto.

-Está bien, estoy bien- el chico se recompuso, pero su mano se encontraba sobando su nariz, que estaba impregnada de un color rojizo -¿En qué te puedo ayudar?

-¿En qué momento mi hermano empezó a salir con Lily?- Aura posó sus manos sobre los hombros del pequeño chico, dirigiendo su mirada a los antes mencionados.

Y es que en la mesa de Gryffindor, la cabellera pelirroja de Lily destacaba por estar tan cerca del alocado cabello de James. Ambos chicos susurraban cosas y reían. De vez en cuando, James tomaba la mano de Lily para depositar un beso en ésta. Cosa que conmovió a más de uno de los presentes. A excepción de Severus, ya que no apartaba ni un segundo su mirada de la pareja.

-Ah, bueno. Severus estaba peleándose con James y Sirius, entonces llegó Lily pero Severus la llamo Sangre Sucia. Lily no quiso hablarle por un buen rato entonces James aprovecho para acercarse a ella.

Aura sonrió grande, finalmente su hermano había conseguido lo que más anhelaba. Y eso le llenaba el corazón.

Estuvo a punto de decirle algo más a Peter cuando vio como Sirius caminaba desde la otra punta del comedor, en dirección a ellos. Por lo que Aura se inclinó detrás de Peter intentando que el cuerpo del chico cubriera el suyo. Sintió sus manos temblar y su garganta secarse. Desde lo sucedido bajo la lluvia, había estado ignorándolo, y vaya que lo había hecho bien.

-Escúchame Peter, actúa normal, pero necesito que camines de reversa hasta el pasillo de Madame Priete- el chico no tuvo tiempo de responder. Pues al instante sintió como Aura tiraba de su pantalón, casi obligándolo a caminar.

Apenas entraron al pasillo, vieron a Sirius pasar de largo. Provocando que Aura soltara un suspiro de alivio, y liberó a Peter de su agarre.

-¿Por qué sigues evitándolo?- sólo Remus era consciente de lo sucedido entre los chicos, ni siquiera Sirius se había tomado la molestia de platicarlo con alguien –Sirius te está buscando todo el tiempo, creo que hasta en sus sueños escapas de él.

Aura miró a Peter, esperando a que continuara hablando, pero el chico no se percató de la insistente mirada de la chica. Ya que su atención estaba en su uniforme, un poco arrugado por los jalones de Aura.

-¿Cómo sabes eso?- preguntó Aura.

-Oh, muy sencillo. Sirius habla dormido- dijo Peter, restándole importancia.

-Espera, ¿Dice mi nombre mientras duerme?

-No sólo eso, lo dice constantemente, sí. Pero también murmura cosas románticas y tu nombre siempre está presente. Es extraño porque cuando le pregunto por la mañana, me dice que seguramente fue un extraño sueño. Pero pasa casi siempre- Aura cubrió su boca con ambas manos conforme Peter seguía hablando, escondiendo una enorme sonrisa.

-Entonces sueña conmigo.

-Sí, también le da por soñar despierto. McGonagall nos dejó un castigo a mí y a Sirius por jugarle una broma a Maximus Tyrble, de Ravenclaw. Nos puso a limpiar el salón de pociones en total silencio, pero Sirius repetía constantemente tu nombre, y una que otra palabra que no pude escuchar. Total, McGonagall lo reprendió varias veces- Peter se calló un segundo, y con un ademan le hizo saber a Aura que tenía que contarle un secreto. Por lo que la chica se inclinó hasta que su oreja estuviera cerca de la boca de Peter –Acá entre nos, creo que le gustas. Pero no le digas que me va a matar.

James, amo a tu hermana. •Sirius Black•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora