1. Una broma para empezar.

25.9K 1.8K 972
                                    

Fue sigilosa hasta el momento en el que llego a aquel árbol, y haciendo uso de toda su paciencia; espero casi una hora a que cualquier persona en el jardín se fuera. Y para cuando esto sucedió, subió a una de las ramas más altas y más gruesas, adoptando ahí la forma de un bello animal. Se recostó, disfrutando de la suave brisa que mecía las hojas de aquel sicomoro. Pensó por un momento que esta tranquilidad era exquisita. Al menos hasta que percibió el aroma de un chico, un aroma tanto sofocante como embriagador, aunque eso sonara contraproducente.

Y es que el mayor casanovas de Hogwarts necesitaba un "respiro" de todas sus admiradoras, así que no dudó ni un segundo en salir al jardín cuando por una ventana lo vio totalmente solo. Tomó posición bajo el árbol, recargando su espalda en el tronco; colocando sus manos detrás de su nuca y cerrando los ojos. Casi sintiéndose en tranquilidad. Un particular cosquilleo en la nariz, lo hizo removerse frustrado, pues con que fuera una de esas ardillas, no dudaría en perseguirla en su forma animaga. Pero estos pensamientos se vieron interrumpidos cuando vio frente a él, la cola de un tigre. Al instante bufó tirando sutilmente de ésta.

Sobre la copa del árbol, un tigre salto para caer en el suelo. Y aunque no lo aceptaría, Sirius se alarmó por si alguien presenciaba esa escena. Pero antes de que las cuatro patas tocaron el suelo, el tigre había desaparecido para terminar siendo un chica; la hermana de su mejor amigo.

Con un agraciado movimiento, Aura hizo acomodar su cabello hacia atrás, aunque éste no dejaba de estar implacable, como el de su hermano. Es cierto que ambos chicos son muy parecidos, pues han tenido la fama de dejar corazones rotos e ilusiones por los suelos. Y aunque en primer momento, todos pensaran que por ello mismo serian inseparables, o perfectos amantes. Eso no sucedió nunca.

-Deberías tener más cuidado, felina- comenzó la conversación Sirius, con un tono de burla. Recibiendo así una irritante mirada de Aura. Quizás fuera por eso que no congeniaban como muchos lo hubiesen esperado. Sirius siendo un can, y Aura siendo una felina.

-No finjas preocupación por mi Sirius, eso no te va- contraatacó, rozando apenas las yemas de sus dedos contra el hombro del chico, sentándose donde él antes se encontraba. –Yo me preocuparía más por el examen de Transformaciones- concluyó con voz serena y relajada. Deleitándose con la mirada expectante de Sirius.

-¿Me estas tomando el pelo? McGonagall no dejó ningún examen- respondió con orgullo, levantando el mentón, sintiéndose victorioso de aquella insignificante broma.

-Por supuesto, ya que en su última clase tu mano estaba ocupada metiéndose bajo la falda de Hanna- el rostro de Sirius cambió completamente, llevando una mano a su rostro. Culpado a su poca fuerza de voluntad con dicha rubia, la cual ni siquiera había disfrutado pues resulto ser muy mojigata.

Mientras Sirius entraba en la desesperanza de que si, sacaba un insatisfactorio en una materia más, podría olvidarse de ir a casa de James en las próximas vacaciones.

Un trio de chicos riendo se acercaban a la pareja de egocéntricos, al menos así era hasta que su amigo, Canuto, salió corriendo hacia el castillo.

-Tengo miedo pero, ¿Qué pasó aquí?- preguntó un molesto James, pues él esperaba que su mejor amigo y su hermana se llevasen bien. Fue hasta segundo año cuando vio esta posibilidad arrojada por la ventana. Y ahora se dedicaban a las constantes bromas y burlas.

-Sirius fue a estudiar para el examen de Transformaciones- le contestó su melliza, con un tono dulce y casi inocente. Lo que no pasó por desapercibido fue la mirada confundida de Remus y la asustada mirada de Peter.

-Pero, no hay examen de Transformaciones- habló Remus, totalmente seguro de lo que decía.

-Lo sé, pero Sirius no- la pequeña Potter se encogió de hombros, huyendo antes de que a su hermano se le ocurriera reprenderla por una broma inocente. De todos modos, a Sirius le hacía falta repasar algunos temas de esa clase.

James, amo a tu hermana. •Sirius Black•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora